[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame
344.291 2.757
Escrito 1 0
Hola , a ver si me podéis ayudar , quería amagar para conseguir iPhone pro , tengo tres lineas más fibra , la fibra me la subieron una bestialidad este mes . A qué compañía amago? A Orange ? Hago amago sólo de una línea no ? Y después como se cancela la potabilidad ? Miré en lo que habláis por aquí de la app , supongo que es en la app de Vodafone pero a mi no me sale el iPhone 12 pro !!! Muchas gracias.
Escrito 1 0
Lo mismo que me salía a mí y con ese pago final no merece la pena
quote:
Originalmente escrito por @jalambeas
A mi también me sale por 27€, pero me pone también 18€ durante 6 meses pago final.
Lo mismo que me salía a mí y con ese pago final no merece la pena
Living the life
Escrito 1 0
Espero que os sirva.
quote:Pues yo de ti no me lo pensaría, yo al final peleando por Twitter he conseguido que me quitaran el pago final y se me queda en 558, que ya me parece y precio de la leche, 251€ de ahorro respecto a Apple, con una tarifa extra, con la línea principal ya tenía financiación, pero la app no entiende de tarifas, eso es lo bueno, entiende de que si tienes algo financiado en esa línea te saldrá más caro cualquier terminal que en otra que no tengas financiación.
Originalmente escrito por @edepaz1
Esto me sale a mi en la App, el de 64gb.
Saludos
Espero que os sirva.
Escrito 1 0
De esta forma puede que podamos saber en que se basan...
quote:A mi me sale 558.. por curiosidad puedes decirnos que tienes contratado? yo soy cliente desde Ono con fibra de 600 + 4 líneas ilimitadas ( creo que los paquetes extras de tv y todo eso no cuentan).
Originalmente escrito por @edepaz1
Esto me sale a mi en la App, el de 64gb.
Saludos
De esta forma puede que podamos saber en que se basan...
Escrito 1 0
Entender entiende pero me parece que no muy bien xk no es normal que me de precio más bajo en las líneas extra que en la principal que tiene tarifa total 🤣
quote:
Originalmente escrito por @mike.r.l
Pues yo de ti no me lo pensaría, yo al final peleando por Twitter he conseguido que me quitaran el pago final y se me queda en 558, que ya me parece y precio de la leche, 251€ de ahorro respecto a Apple, con una tarifa extra, con la línea principal ya tenía financiación, pero la app no entiende de tarifas, eso es lo bueno, entiende de que si tienes algo financiado en esa línea te saldrá más caro cualquier terminal que en otra que no tengas financiación.
Espero que os sirva.
Entender entiende pero me parece que no muy bien xk no es normal que me de precio más bajo en las líneas extra que en la principal que tiene tarifa total 🤣
Escrito 1 0
quote:prueba a ver.. a mí el de 128 me salió en total a 594€
Originalmente escrito por @Jol_Jol2
A mi me sale mucho más caro... que lastima joder! Es posible que amagando lo consiga a tu precio?
NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA
wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!
MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4
Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!
MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4
Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
Escrito 1 0
quote:A mí me pasa igual, las 3 extra que tengo precios más baratos y en la total más caros, entiendo que en la total saqué un mi 10 en julio y por eso me salen más caros los precios.
Originalmente escrito por @josegr87
Escrito 1 0
Os dejo algo interesante. Pregunté por la app y tengo como una reserva hecha desde portabilidades, de la fibra con la tele en la oferta y del pro Max. Evidentemente me fio entre 0 y -4 de que vayan a cumplir y el lunes volveré a dar por saco a retenciones. Pero resulta curioso con todo el por saco que dan de que no pueden reservar teléfonos y yo tenga un mail con la reserva y salga en mi ficha cliente de que lo tengo reservado.
Vodafone y sus cosas raras.

Vodafone y sus cosas raras.

"La muerte nos sonríe a todos, devolvamosle la sonrisa." - Máximo Décimo Meridio
Volver a Vodafone