[AYUDA] Migrar a xs8

2.112 11
 #1
Escrito   0  0  
Aun se puede migrar a contrato xs8 o es obligatorio base?

..
 #2
Escrito   0  0  
yo acabo de migrar de prepago a xs8 , llama al 1444 para hacerlo

Saludos

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PaTaNCiN
yo acabo de migrar de prepago a xs8 , llama al 1444 para hacerlo

Saludos


Gracias. Hecho en distribuidor oficial sin problemas.

..
 #4
Escrito   0  0  
Hay alguna oferta para migrar a contrato?telefonos gratis?descuentos en factura?

Gracias.

Gracias a Internet por la información que nos proporciona!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seroc
Hay alguna oferta para migrar a contrato?telefonos gratis?descuentos en factura?

Gracias.


Hola, seroc, si migras desde la Tienda Online (TOL), tienes durante 6 meses un descuento del 25% en la cuota de las tarifas Base y Red. Si migras a otra tarifa (por ejemplo de voz como la XS8 o una de voz+datos como la @XS ...) lo desconozco.

En cuanto a descuentos en terminales, en la TOL hay un conjunto de ofertas básicas pero no veo ninguna "específica" para migraciones.

Saludos emoticon guiño puc

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seroc
Hay alguna oferta para migrar a contrato?telefonos gratis?descuentos en factura?

Gracias.


Solo he visto alguna oferta en la tienda internity y terminales muy basicos,por ejemplo:
Alcatel OT2010 Blanco Vodafone y con permanencia asociada 18 meses

(Quizas en algun distribuidor fisico...puede que encuentres alguna oferta de ese tipo y con otro terminal basico...)

Pero todas llevan permanencia asociada,asi que OJO!!

Suerte
Un saludo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #7
Escrito   0  0  
Gracias muchachos,en el 123 solo me ofrecen la base o la xs8,es una prepago que tenia olvidada con 35 euros de saldo y tengo que recargar o migrar,ya veremos que hago.

Un saludo.

Gracias a Internet por la información que nos proporciona!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seroc
Gracias muchachos,en el 123 solo me ofrecen la base o la xs8,es una prepago que tenia olvidada con 35 euros de saldo y tengo que recargar o migrar,ya veremos que hago.

Un saludo.


Si vas a migrar con saldo...vete a un distribuidor oficial,porque puedes perder ese saldo
(creo que habia muchos problemas con eso...pero ahi no te puedo ayudar..
solo decirte que no lo hagas por telefono y solo en un distribuidor oficial..nada de lidertel,etc)

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por FidoDido10
Si vas a migrar con saldo...vete a un distribuidor oficial,porque puedes perder ese saldo
(creo que habia muchos problemas con eso...pero ahi no te puedo ayudar..
solo decirte que no lo hagas por telefono y solo en un distribuidor oficial..nada de lidertel,etc)


Hola mi hermana hizo migración y le.descontaron el saldo q tenía en la primera factura. Y lo hizo por teléfono saludos!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arax
Hola mi hermana hizo migración y le.descontaron el saldo q tenía en la primera factura. Y lo hizo por teléfono saludos!

Me alegro porque a tu hermana le saliera bien
Pero si lees un poco y usas el buscador del foro,te daras cuenta que otros muchos compis han tenido problemas en las migraciones y el saldo que no aparecia...
Yo le daba un consejo,el resto es decision suya...
Asi que cada uno es libre de hacer las cosas a su manera

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a Vodafone