Mejor compañía a la que portar por la subida de precios

25.300 73
 #1
Escrito   2  0  
¿Cuál pensais que es la mejor compañía a la que podemos irnos por la subida impresentable de precios de Vodafone?
Estoy buscando y la mejor para mi es Pepephone pero busco algo más barato.
 #2
Escrito   3  0  
Yo estoy buscando algo parecido a lo que tengo en Vodafone, que es, One Extra Clásica y TV gratis. hasta ahora pagaba 28€.
He mirado por otros operadores y lo mas parecido a lo que tengo es en Orange, pero la cobertura de Orange donde vivo no es nada buena.

El incremento de la tarifa actual en Vodafone será aproximadamente de unos 34€. Lo más parecido que hay a ese precio es Movistar, que la cobertura donde vivo va genial.

Obviamente siempre hablo de precios con descuentos activados. Tanto en Orange, como Movistar o Vodafone.
 #3
Escrito   3  0  
Yo tengo ciclo de facturación de fecha 22. Quiero portar a Movistar a la oferta de 59 euros 6 meses.. de fusión total 2 líneas y acaba el 27 de Septiembre la oferta. En Mi Vodafone en mis facturas me aparece que en 6 días tendré la factura disponible (29 de septiembre). Dando de alta online me deja escoger el día de la portabilidad de la línea móvil, entiendo que ai pongo a portar a partir de esa fecha, no debería tener problemas (para no pagar la permanencia), he mirado y me suben 6 euros con Red L. La oferta de Movistar a 59 euros es un chollazo, toda la tv, Fibra 600 y 2 lineas con llamadas ilimitadas y datos ilimitados. Son 6 meses y sin permanencia. Luego habrá que seguir amagando.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sanmigueld
Yo tengo ciclo de facturación de fecha 22. Quiero portar a Movistar a la oferta de 59 euros 6 meses.. de fusión total 2 líneas y acaba el 27 de Septiembre la oferta. En Mi Vodafone en mis facturas me aparece que en 6 días tendré la factura disponible (29 de septiembre). Dando de alta online me deja escoger el día de la portabilidad de la línea móvil, entiendo que ai pongo a portar a partir de esa fecha, no debería tener problemas (para no pagar la permanencia), he mirado y me suben 6 euros con Red L. La oferta de Movistar a 59 euros es un chollazo, toda la tv, Fibra 600 y 2 lineas con llamadas ilimitadas y datos ilimitados. Son 6 meses y sin permanencia. Luego habrá que seguir amagando.

Estáis dando por supuesto que luego os dejarán amagar y os ofrecerán lo mismo en Movistar? Y si cambia la política y os lo suben a 80-90? Yo prefiero algún operador que sepa fehacientemente que es precio definitivo...
 #5
Escrito   2  1  
Ahora mismo están haciendo un 50% en movistar, que es cierto que no son los 59 euros.. son 82.50 o algo así (pero es que en la tv no hay color).

Y sino pasa eso.. sin permanencia tiempo de volver a Vodafone o ir a otra compañía hay. Te hacen mejores ofertas cuándo eres nuevo cliente.
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @gout
¿Cuál pensais que es la mejor compañía a la que podemos irnos por la subida impresentable de precios de Vodafone?
Estoy buscando y la mejor para mi es Pepephone pero busco algo más barato.


Es mejor que especifiques qué necesitas (velocidad de fibra, GB de línea móvil,...) o bien qué es lo que tienes ahora.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #7
Escrito   1  0  
Yo estoy mirando alternativas, tengo Fibra 100mb con vodafone y 5 lineas moviles y llevo muchisimos años en vodafone.

Pago 28 por la fibra y 3 lineas moviles y 20 por las otras lineas (10 cada una), un total de 48 y se que no voy a encontrar nada igual.

Lo que mas barato he encontrado para mi caso Fibra 100mb y 5 lineas moviles (2 lineas con 10gb o menos y las otras 3 necesito 20gb o más):
VIRGIN TELCO 91€
DIGI 81€
AMENA 60,85€
LOWI 74,75€
MASMOVIL 75€

Estoy entre Amena y Digi, me acaba la permanencia el 1 de Octubre, asi que decidiré en estos dias.

Un saludo.

-
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sanmigueld
Ahora mismo están haciendo un 50% en movistar, que es cierto que no son los 59 euros.. son 82.50 o algo así (pero es que en la tv no hay color).

Y sino pasa eso.. sin permanencia tiempo de volver a Vodafone o ir a otra compañía hay. Te hacen mejores ofertas cuándo eres nuevo cliente.


Vuelves a dar por sentado que te harán un 50%. Y además 82.50 no lo veo yo ningún chollo la verdad. Cierto es que la TV es la mejor con diferencia pero son 83 euros...
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
Es mejor que especifiques qué necesitas (velocidad de fibra, GB de línea móvil,...) o bien qué es lo que tienes ahora.
Pues ahora mismo tengo TV, 100 Mb y 2 líneas con llamadas ilimitadas y 8 gb cada una pagando 28 euros (50% de descuento que me vence a finales de diciembre).
Lo que no se es teniendo esto cuanto me podría subir Vodafone.
Alguien sabe en cuanto se especula que se quedaría en Vodafone 2 líneas con ilimitadas y Gb ilimitados (a 10 mb de descarga) con 300 mb (creo que 100 mb ya no ofrecen)
Llevo 15 años en Vodafone.
 #10
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jagamo
Vuelves a dar por sentado que te harán un 50%. Y además 82.50 no lo veo yo ningún chollo la verdad. Cierto es que la TV es la mejor con diferencia pero son 83 euros...
A día de hoy lo hacen.. en 6 meses se verá.
Sin permanecía y sin nada que me ate.. si no es así.. se buscarán alternativas. Llevan haciendo el desvuento tiempo, a todo el mundo.. cosa que en Vodafone ha cambiado. Lo que vayan hacer en ambas en el futuro se verá.
Volver a Vodafone