[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.

191.742 1.229
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ebva
Yo saque con mi linea un s10+ sin cambiar de tarifa, sin embargo con la linea de mi padre, que tampoco ha cambiado de tarifa, es donde no envían el móvil.
La unica diferencia es que yo pague las cuotas pendientes que tenía de otro móvil antes de amagar y mi padre no.

A mi me dijeron eso ayer, que hasta que no se pagarán las cuotas pendientes del otro móvil con la siguiente factura no iban a enviar el S10+. Y otras veces que he llamado me han dicho que el día 19 era el día límite o algo así y me llegaría un SMS indicando que el móvil ya ha salido del almacén y tal, aunque esto creo que es mentira

Por mi parte, oferta aceptada el día 10 y tengo nubes.
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @aticomobil
Para poder hablar con el departamento de portabilidad, cuando ya habeis cancelado con el otro operador, hay que llamar con numero oculto #31#607100199 para que no salte el automatico. suerte!

Compañero no funciona en cuanto ya se ha cancelado en su sistema
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kenny4ever
Exactamente lo mismo que a ti me ha sucedido a mi, ayer me ponia que el pedido me llegaria el proximo dia laborable, esta mañana temprano miré Mi Vodafone y me aparecia que me lo iban a entregar hoy, por fin la luz al final del tunel, hoy podré disfrutar del S10+ pero... acabo de mirar y ahora me pone que la entrega no se ha podido hacer emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado
Como diablos a las 8 de la mañana pone que me lo entregan y una hora despues aparece que no se ha podido hacer, acabo de llamar a casa y ningun transportista se ha pasado por alli , es de traca como se rien de nosotros. Lo de los pedidos en Mi Vodafone directamente tiene que ser falso, lo van cambiando al tuntun para que parezca que hacen algo.... Y me ha desaparecido uno de los pedidos de Mi Vodafone que en teoria estaba completado (pero el movil no lo he visto aparecer) y ya solo veo nubes.

Dan ganas de mandarlos al carajo.

Por lo visto como dice un compañero del foro de debe a que las compañías de transporte lo ponen como intento de entrega para conseguir los tiempos de entrega una vez que sale del almacén para reparto así que no descarto aún que me llegue hoy. Sabéis en que web se comprueba el seguimiento una vez te facilitan el número que empieza por R?
Escrito (Editado )  1  0  
Hola

Yo soy otro afectado por este tema pero creo que soy de los más antiguos, llevo esperando desde el día 29 de mayo debido a un problema con el pago de la financiación anterior que nadie sabe solucionar.

A día de hoy sopeso irme directamente de Vodafone porque esto no hay manera parece ser y quisiera portar a Yoigo debido a que es lo más parecido en precios, decir que me llevaría todo 2 líneas más fibra.

Sabéis alguien si haciendo portavilidad a Yoigo y luego llamando para cancelarla siguen haciendo oferta para que no canceles?
Antes tenía entendido que si y se me hace haber leído por algún hilo del foro que ofrecen 50% en factura para que no canceles pero no encuentro información al respecto en el foro al menos actualizada

Si alguien lo ha hecho recientemente le agradecería me informara ya que no sé si siguen ofertando algo o directamente te pasan con la locución y ella misma te cancela

Gracias y saludos
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @yspano
Hola

Yo soy otro afectado por este tema pero creo que soy de los más antiguos, llevo esperando desde el día 29 de mayo debido a un problema con el pago de la financiación anterior que nadie sabe solucionar.

A día de hoy sopeso irme directamente de Vodafone porque esto no hay manera parece ser y quisiera portar a Yoigo debido a que es lo más parecido en precios, decir que me llevaría todo 2 líneas más fibra.

Sabéis alguien si haciendo portavilidad a Yoigo y luego llamando para cancelarla siguen haciendo oferta para que no canceles?
Antes tenía entendido que si y se me hace haber leído por algún hilo del foro que ofrecen 50% en factura para que no canceles pero no encuentro información al respecto en el foro al menos actualizada

Si alguien lo ha hecho recientemente le agradecería me informara ya que no sé si siguen ofertando algo o directamente te pasan con la locución y ella misma te cancela

Gracias y saludos

Hola.
Si haces la portabilidad a Más Movil es mas rápido, e igual está tarde o mañana ya te están llamando de retenciones, y entonces ya verás que rápido te lo arreglan....
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jodernick
A mi me dijeron eso ayer, que hasta que no se pagarán las cuotas pendientes del otro móvil con la siguiente factura no iban a enviar el S10+. Y otras veces que he llamado me han dicho que el día 19 era el día límite o algo así y me llegaría un SMS indicando que el móvil ya ha salido del almacén y tal, aunque esto creo que es mentira

Por mi parte, oferta aceptada el día 10 y tengo nubes.

Te han mentido porque a mi me lo han mandado y me cobrarán las cuotas pendientes en la próxima factura.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rcaro2013
Hola.
Si haces la portabilidad a Más Movil es mas rápido, e igual está tarde o mañana ya te están llamando de retenciones, y entonces ya verás que rápido te lo arreglan....

Yo llevo esperando desde el día 5, ayer hice nuevamente el amago y estuve varias veces hablando con portabilidades y con retenciones y nadie pudo ni solucionarme el asunto (espero un cambio de la fibra) ni ofertarme de nuevo lo que me habían ofertado en su momento (el S10+ a 10€) para hacer el trámite de nuevo.

Así que he terminado por cancelar la porta y estoy igual que el día 5 por la tarde, es decir, con nada, solo que más cansado de la p*t* empresa.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ice_00
Te han mentido porque a mi me lo han mandado y me cobrarán las cuotas pendientes en la próxima factura.

Era lo más probable. Me he puesto en contacto con ellos mediante Twitter, Facebook y email. Ya que por teléfono, al menos para mi, es una perdida de tiempo
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jodernick
Era lo más probable. Me he puesto en contacto con ellos mediante Twitter, Facebook y email. Ya que por teléfono, al menos para mi, es una perdida de tiempo
Suerte y ánimo!!!
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @pedunie
quote:
Originalmente escrito por @rcaro2013
Hola.

Yo llevo esperando desde el día 5, ayer hice nuevamente el amago y estuve varias veces hablando con portabilidades y con retenciones y nadie pudo ni solucionarme el asunto (espero un cambio de la fibra) ni ofertarme de nuevo lo que me habían ofertado en su momento (el S10+ a 10€) para hacer el trámite de nuevo.

Así que he terminado por cancelar la porta y estoy igual que el día 5 por la tarde, es decir, con nada, solo que más cansado de la p*t* empresa.

Hola .
Lo siento mucho.
Hemos comentado que yoigo vuelve a ofertar el S10 plus a 10 x 24 ( con pago final de 200, pero el pago vodafone lo excluye), así que es posible que hoy o mañana, o a mas tardar el lunes, vodafone contraataque, y lo ponga a 10 x24 otra vez.
Por eso preguntaba si hoy alguien había hablado con retenciones.
A veces, los precios los cambian de un día para otro.
Gracias por el aporte.
Un saludo.
Volver a Vodafone