[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.
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Yo estoy igual, desde el día 10 con el One S, también me sale el descuento como que pago 30 €, "solo" falta que envíen el S10+, casi nada!!
Por otro lado según me dijo/se le escapó ayer a una del área de bajas/retenciones/fidelización que NO portabilidades, que es Fraude según el reglamento interno de Vodafone para ella (y puede que incluso para portabilidades) ofrecer o enviar el terminal con la tarifa antigua que me habían respetado los de portabilidades.
Vamos que poco más me que me sugirió que tenían para enviar S10+ pero que con esas condiciones no iba a hacerlo, que no se la jugaba.
Lo tenemos crudo muchachos, si hay que hacer una DENUNCIA conjunta me uno a la causa para que esto no se vuelva a repetir.
Yo por lo pronto me he comprado un Mi Mix 3 para llevar con calma el asunto.
quote:
Originalmente escrito por @Goncaro
Pues sigo con las nubes desde el lunes 10.
Muchas llamadas y ayer me aplicaron el descuento en tarifa.
No he cambiado nada, una Red s y el Samsung.
Alguien que me indique dónde hacer la reclamación? Puede ser on line?
Yo estoy igual, desde el día 10 con el One S, también me sale el descuento como que pago 30 €, "solo" falta que envíen el S10+, casi nada!!
Por otro lado según me dijo/se le escapó ayer a una del área de bajas/retenciones/fidelización que NO portabilidades, que es Fraude según el reglamento interno de Vodafone para ella (y puede que incluso para portabilidades) ofrecer o enviar el terminal con la tarifa antigua que me habían respetado los de portabilidades.
Vamos que poco más me que me sugirió que tenían para enviar S10+ pero que con esas condiciones no iba a hacerlo, que no se la jugaba.
Lo tenemos crudo muchachos, si hay que hacer una DENUNCIA conjunta me uno a la causa para que esto no se vuelva a repetir.
Yo por lo pronto me he comprado un Mi Mix 3 para llevar con calma el asunto.
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Exactamente lo mismo que a ti me ha sucedido a mi, ayer me ponia que el pedido me llegaria el proximo dia laborable, esta mañana temprano miré Mi Vodafone y me aparecia que me lo iban a entregar hoy, por fin la luz al final del tunel, hoy podré disfrutar del S10+ pero... acabo de mirar y ahora me pone que la entrega no se ha podido hacer
Como diablos a las 8 de la mañana pone que me lo entregan y una hora despues aparece que no se ha podido hacer, acabo de llamar a casa y ningun transportista se ha pasado por alli , es de traca como se rien de nosotros. Lo de los pedidos en Mi Vodafone directamente tiene que ser falso, lo van cambiando al tuntun para que parezca que hacen algo.... Y me ha desaparecido uno de los pedidos de Mi Vodafone que en teoria estaba completado (pero el movil no lo he visto aparecer) y ya solo veo nubes.
Dan ganas de mandarlos al carajo.
quote:
Originalmente escrito por @romulus85
A mí parecido, me ponía ayer que entrega hoy pero ya ha cambiado a que no se ha podido hacer la entrega. Ayer llamé a portabilidades y me comentarón que había salido del almacen pero no me dieron numero de envío porque no lo tendrán y simplemente dirán los que les dice el sistema (que es lo que pone en la app).
Exactamente lo mismo que a ti me ha sucedido a mi, ayer me ponia que el pedido me llegaria el proximo dia laborable, esta mañana temprano miré Mi Vodafone y me aparecia que me lo iban a entregar hoy, por fin la luz al final del tunel, hoy podré disfrutar del S10+ pero... acabo de mirar y ahora me pone que la entrega no se ha podido hacer




Como diablos a las 8 de la mañana pone que me lo entregan y una hora despues aparece que no se ha podido hacer, acabo de llamar a casa y ningun transportista se ha pasado por alli , es de traca como se rien de nosotros. Lo de los pedidos en Mi Vodafone directamente tiene que ser falso, lo van cambiando al tuntun para que parezca que hacen algo.... Y me ha desaparecido uno de los pedidos de Mi Vodafone que en teoria estaba completado (pero el movil no lo he visto aparecer) y ya solo veo nubes.
Dan ganas de mandarlos al carajo.
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Entonces los q estamos sin móvil es pq nos hemos quedado con la tarifa antigua?
Aprovecho para preguntar, ¿la permanencia debe ser creciente o decreciente? Pq me ha cambiado 2 veces y ya no sé si era por el descuento en la tarifa o qué
quote:
Originalmente escrito por @Hart01
Yo estoy igual, desde el día 10 con el One S, también me sale el descuento como que pago 30 €, "solo" falta que envíen el S10+, casi nada!!
Por otro lado según me dijo/se le escapó ayer a una del área de bajas/retenciones/fidelización que NO portabilidades, que es Fraude según el reglamento interno de Vodafone para ella (y puede que incluso para portabilidades) ofrecer o enviar el terminal con la tarifa antigua que me habían respetado los de portabilidades.
Vamos que poco más me que me sugirió que tenían para enviar S10+ pero que con esas condiciones no iba a hacerlo, que no se la jugaba.
Lo tenemos crudo muchacho, si hay que hacer una DENUNCIA conjunta me uno a la causa para que esto no se vuelva a repetir.
Yo por lo pronto me he comprado un Mi Mix 3 para llevar con calma el asunto.
Entonces los q estamos sin móvil es pq nos hemos quedado con la tarifa antigua?
Aprovecho para preguntar, ¿la permanencia debe ser creciente o decreciente? Pq me ha cambiado 2 veces y ya no sé si era por el descuento en la tarifa o qué
Escrito 2 0
En mi caso cambié a las nuevas (One Extra, desde el día 14 todo ok respecto a la tarifa y con permanencia reflejada creciente ahora de 12€ y pico) y nubes y más nubes.
quote:
Originalmente escrito por @Goncaro
Entonces los q estamos sin móvil es pq nos hemos quedado con la tarifa antigua?
Aprovecho para preguntar, ¿la permanencia debe ser creciente o decreciente? Pq me ha cambiado 2 veces y ya no sé si era por el descuento en la tarifa o qué
En mi caso cambié a las nuevas (One Extra, desde el día 14 todo ok respecto a la tarifa y con permanencia reflejada creciente ahora de 12€ y pico) y nubes y más nubes.
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Entonces la permanencia de 100€ decrecientes a qué se debe? Al móvil q no he recibido? O al descuento de la tarifa?
Qué hartura de nubes
Qué hartura de nubes
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Haber. Por partes.
1. No es necesario cambiar de tarifas, eso es otra excusa de los operadores para largarnos, lo digo xq yo saqué dos con líneas gratuitas, y los tengo en casa, y mi suegra lo hizo con cambio y es el que estamos esperando.
2. Ya expliqué el porqué pone que no se ha podido entregar tu pedido. Es por que algunas agencias lo usan para tramitar todos los envíos del día, a tiempo, alegando que no había nadie en casa, así no tienen "prisa" para entregarlos con la consiguiente reclamación del cliente por un envío 24h que nose entrega a tiempo. Nose si me explico bien. Pero vamos, que aunque pongan eso, a lo largo del día os llamará el de la agencia, en teoría asm,... Si es que realmente está enviado y en reparto, (amiga Vodafone... Que mal te va)
1. No es necesario cambiar de tarifas, eso es otra excusa de los operadores para largarnos, lo digo xq yo saqué dos con líneas gratuitas, y los tengo en casa, y mi suegra lo hizo con cambio y es el que estamos esperando.
2. Ya expliqué el porqué pone que no se ha podido entregar tu pedido. Es por que algunas agencias lo usan para tramitar todos los envíos del día, a tiempo, alegando que no había nadie en casa, así no tienen "prisa" para entregarlos con la consiguiente reclamación del cliente por un envío 24h que nose entrega a tiempo. Nose si me explico bien. Pero vamos, que aunque pongan eso, a lo largo del día os llamará el de la agencia, en teoría asm,... Si es que realmente está enviado y en reparto, (amiga Vodafone... Que mal te va)
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Eso no es cierto del todo, yo he cambiado a las nuevas y no hay S10+..
quote:
Originalmente escrito por @Goncaro
Entonces los q estamos sin móvil es pq nos hemos quedado con la tarifa antigua?
Aprovecho para preguntar, ¿la permanencia debe ser creciente o decreciente? Pq me ha cambiado 2 veces y ya no sé si era por el descuento en la tarifa o qué
Eso no es cierto del todo, yo he cambiado a las nuevas y no hay S10+..
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Vuelvo a llamar y me garantizan al 100% que tendré mi terminal el viernes, no les da verguenza...
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