[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.

191.722 1.229
Escrito   4  0  
Para poder hablar con el departamento de portabilidad, cuando ya habeis cancelado con el otro operador, hay que llamar con numero oculto #31#607100199 para que no salte el automatico. suerte!
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pedunie
Exacto, a la conclusión que he llegado es que yo tenía una fibra NEBA de 50MB, pero modificada a 100MB porque la duplicaron hace unos meses, y ahora ya van a poner la de 100MB directamente sin tener que modificar la de 50MB, algo así es lo que tengo entendido, y por ahí está viniendo el problema. Yo paso de una Vodafone One Fibra, a una VOdafone One Fibra Extra, que es la misma mierda pero con otro nombre.

Llevo con la solicitud desde el día 5, y la lanzaron el día 11 y ahí está parada, con el "pedido en curso" justo en ese trámite.

No creo que sea el problema. Yo no he cambiado absolutamente nada en las tarifas. Solamente cogí el movil y estoy igual que vosotros
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @solrack13
No creo que sea el problema. Yo no he cambiado absolutamente nada en las tarifas. Solamente cogí el movil y estoy igual que vosotros

Pues yo ya te digo que ese es exactamente mi problema, ya no sé a detalle el fallo que tiene el sistema debido a ese cambio (si me pongo tonto lo puedo saber pero tampoco me va a servir para nada porque una cosa es saberlo y otra arreglarlo) pero he visto en los sistemas el fallo de mi petición directamente.

Ya no sé si puede ser el problema de muchos pero se que el mío sí, y el tema está en que yo ya tengo 100 megas, no necesito cambiar nada, o eso es lo primero que dije hasta que un compi me dijo que no, que yo tenía la de 50MB forzada a 100MB que no es lo mismo que tener la fibra de 100MB solo que para el cliente eso es transparente, por eso ahora es necesario que hagan un cambio.
Escrito   1  0  
He llamado hace nada y me dicen que no hay stock del s10+, hemos entrado en un agujero negro sin fondo, he estado hablando con una agente y bueno contándole la historia me ha reconocido que entretanto poner una reclamación para que llegue al departamento de calidad no está demás con todo lo que nos está ocurriendo.

Que te retengan habiendo stock en ese momento por lo cual aceptas quedarte y que luego no lo terminen enviando porque no hay stock es injustificable y mala praxis, deben de cambiar el modo en el que gestionan esas cuestiones.

Si hay 500 terminales en stock no retengas a mas de 500 clientes diciendo que hay stock, asigna un terminal al cliente del stockage, no hay tanto misterio...

Lamentable Vodafone y su gestión.
Escrito   1  0  
Yo desde el dia 2 esperando un iphone xr y dicen que no hay stock,otros que hay un error pero el mes pasado me dieron un s10 A sin cambiar de tarifa y no hubo problema y ahora dice que es por no. Cambiar de tarifa ,de locos
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Caduki
A mi me pone entrega hoy.
Evidentemente no se ha producido.

A mí parecido, me ponía ayer que entrega hoy pero ya ha cambiado a que no se ha podido hacer la entrega. Ayer llamé a portabilidades y me comentarón que había salido del almacen pero no me dieron numero de envío porque no lo tendrán y simplemente dirán los que les dice el sistema (que es lo que pone en la app).
Escrito   1  0  
Pues sigo con las nubes desde el lunes 10.
Muchas llamadas y ayer me aplicaron el descuento en tarifa.
No he cambiado nada, una Red s y el Samsung.
Alguien que me indique dónde hacer la reclamación? Puede ser on line?
Escrito   1  0  
Hoy me ha cambiado el estado a 'hemos preparado tu pedido ¡Vamos avanzando! Alguien sabe si esto es buena señal, o me tardará más con la excusa de que no hay stock?
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Goncaro
Pues sigo con las nubes desde el lunes 10.
Muchas llamadas y ayer me aplicaron el descuento en tarifa.
No he cambiado nada, una Red s y el Samsung.
Alguien que me indique dónde hacer la reclamación? Puede ser on line?

Yo la he puesto en la OCU online y como pasen dos días más miro a ver otras opciones, que con el certificado digital creo que se pueden presentar en alguna otra web oficial, o en el OMIC (aunque no sé si es lo mismo que la OCU).
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Goncaro
Bueno, pues he llamado sobre las 18h. Ya no me pasan a portabilidades.
Le cuento todo a la de atención al cliente y le aparece 2 fallos el lunes día 10,otro el jueves y q ponía fecha de compromiso hoy pero a las 19,50h ( que casualidad). Que los fallos son culpa del sistema de Vodafone.
Pues desde el jueves, q me llamaron para preguntar por mi dirección, me aparecía 100€ de permanencia decreciente, pero sin descuento en tarifa y con las nubecitas.
Pues miro ahora la app, y me sale la cuota con descuento y la permanencia ha cambiado de fecha, antes era el 13 y ahora hoy 18 y es creciente, 0,40€. Pero del móvil ni rastro!!

Me acaban de cambiar otra vez la permanencia. Desde el día 13, y 100 € decrecientes.
Volver a Vodafone