[HILO OFICIAL] Afectados no envío s10 plus.

177.557 1.229
 #441
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rechina199
Alguien sabe qué significa el estado 3 en el pedido ‘estamos preparando tu pedido, vamos avanzando!’ Alguien al que se lo hayan enviado y haya pasado por este estado sabe cuanto tarda en llegar el móvil?

Esta tarde pasará a algo como "esta pendiente de envío", luego a "tu pedido será entregado el próximo día laborable" o algo así, y lo recibirás mañana seguramente.
 #442
Escrito   1  0  
Yo sigo igual. Se supone que lo mío lo llevan desde redes y nada, hoy ni siquiera me han contestado al mensaje de ayer por la mañana. Me siguen saliendo nubes y yo cada vez veo esto más negro...
 #443
Escrito   1  0  
jejeje es gracioso... y al mismo tiempo triste...
desde el dia 10 esperando el pedido, en estado 3 esta desde el 10... he llamado como 5 veces
me han dicho cosas como que el pedido estaba mal generado, luego que el pedido vendría al día siguiente, luego que no se sabe por que no sale el pedido, luego que abren incidencia y que el lunes pasado me respondían, luego que en un plazo de 7 días me respondería alguien... siempre en teoría en un plazo determinado me llamara alguien, luego nadie llama ....
Eso si las permanencias aplicadas desde el primer día. Ya he interpuesto denuncia en la comisión de telecomunicaciones y de paso veré si puedo hacer alguna cosilla mas con mi abogado.
Es alucinante.... no son capaces de hacer 1 cosa bien
 #444
Escrito   1  0  
Bueno, pues me llaman desde ATC - Mensajería para enviarme el terminal. Cuando me cuenta el € y demás, lo que me imaginaba, que 18€x24 y le digo que ese no es el precio que yo acordé. Pues más de lo mismo, que ok, que lo pone en manos de un supervisor, que abre la gestión y que ya me llamarán... Esto ya es agotador.

Me voy a quedar sin tlf y cada vez lo tengo más claro.
 #445
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vttx
jejeje es gracioso... y al mismo tiempo triste...
desde el dia 10 esperando el pedido, en estado 3 esta desde el 10... he llamado como 5 veces
me han dicho cosas como que el pedido estaba mal generado, luego que el pedido vendría al día siguiente, luego que no se sabe por que no sale el pedido, luego que abren incidencia y que el lunes pasado me respondían, luego que en un plazo de 7 días me respondería alguien... siempre en teoría en un plazo determinado me llamara alguien, luego nadie llama ....
Eso si las permanencias aplicadas desde el primer día. Ya he interpuesto denuncia en la comisión de telecomunicaciones y de paso veré si puedo hacer alguna cosilla mas con mi abogado.
Es alucinante.... no son capaces de hacer 1 cosa bien

En qué fase del punto 3 lo tienes?
 #446
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rcaro2013
Hola.
Si haces la portabilidad a Más Movil es mas rápido, e igual está tarde o mañana ya te están llamando de retenciones, y entonces ya verás que rápido te lo arreglan....


Que va compi, ya he amagado 2 veces y nada parece que el pago de la financiación anterior se ha quedado atrancado y abierto, el pago está hecho pero esa gestión está ahí enganchada y nadie me da solución, no sé una cosa muy rara y portabilidades no puede hacer nada porque hasta que eso no se cierre no pueden hacer nada

alguien sabe algo de la contraoferta de Yoigo para que no canceles?
 #447
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rechina199
En qué fase del punto 3 lo tienes?

Solamente pone, hemos recibido tu pedido, nos ponemos a ello o algo asi.... desde el dia 10....
acabo de llamar y me dicen que abren incidencia que no saben por que no me lo envian.... supone que no hay stock
 #448
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @yspano
quote:
Originalmente escrito por @rcaro2013
Hola.
Si haces la portabilidad a Más Movil es mas rápido, e igual está tarde o mañana ya te están llamando de retenciones, y entonces ya verás que rápido te lo arreglan....

Que va compi, ya he amagado 2 veces y nada parece que el pago de la financiación anterior se ha quedado atrancado y abierto, el pago está hecho pero esa gestión está ahí enganchada y nadie me da solución, no sé una cosa muy rara y portabilidades no puede hacer nada porque hasta que eso no se cierre no pueden hacer nada

alguien sabe algo de la contraoferta de Yoigo para que no canceles?

Hola.
Creo que te van a ofrecer el 50% de la tarifa a la que has amagado durante 1 año.
Suerte, y un saludo.
 #449
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @yspano
Que va compi, ya he amagado 2 veces y nada parece que el pago de la financiación anterior se ha quedado atrancado y abierto, el pago está hecho pero esa gestión está ahí enganchada y nadie me da solución, no sé una cosa muy rara y portabilidades no puede hacer nada porque hasta que eso no se cierre no pueden hacer nada

alguien sabe algo de la contraoferta de Yoigo para que no canceles?


Te precipitaron las cuotas de anterior movil en esta factura? te han pasado la factura ya al banco?

 #450
Escrito   1  0  
Bueno pues acabo de llamar por infinita vez desde el día 6 y se supone que me lo han gestionado todo (la chica era andaluza) Me han preguntado también la dirección de envío de los terminales a 10€/mes y que en24/48 horas debería estar procesado todo. Veremos...
Volver a Vodafone