[AYUDA] Que pasa con las facturas de Vodafone

45.067 161
 #121
Escrito   1  0  
A mi me cancelan el abono porque según ellos la oferta me la hicieron el 8 de abril, pero en realidad fue el 21 de marzo, así que no queda más remedio que acudir a usuarios teleco. El caso es que no me han pasado la financiación por 2 P20 pro ni la penalización de la TV... Creo que esto va a ser un circo en los meses venideros.
 #122
Escrito   1  0  
Hola a todos.
En mi caso desde la factura de febrero ,que sería la primera después del amago, no me han hecho ningún cargo en la cuenta ni me han mandado factura. En la aplicación no me aparecen ni facturas ni consumos. Me he hartado de llamarles. Miedo me da cuando se acuerden de mí. Alguien está en mi mismo caso y lo ha podido solucionar?
Saludos
 #123
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @1973JEL
Hola a todos.
En mi caso desde la factura de febrero ,que sería la primera después del amago, no me han hecho ningún cargo en la cuenta ni me han mandado factura. En la aplicación no me aparecen ni facturas ni consumos. Me he hartado de llamarles. Miedo me da cuando se acuerden de mí. Alguien está en mi mismo caso y lo ha podido solucionar?
Saludos

Yo tengo las facturas, pero no las cobran desde el cambio a oneway. Hasta he reclamado para que me las cobran, es más, creo que los voy a llevar a Usuarios Teleco o a la Ocu si no me cobran... En fin, el mundo Vodafone.
 #124
Escrito   1  0  
Me ha llegado la factura de abril... con un importante retraso.

El mes pasado tuve que luchar por el recalculo y abono, cual tramitaron hace varias semanas y solo me ha llegado hace unos dias. Vaya retraso!!! Nunca visto antes.

Importante detalle: los agentes me dijeron que los descuentos estan correctamente aplicados y que la factura de abril sera correcta... Pero para nada!! 4 lineas con 100%, solo una con el descuento y incorrecto tambien. Esta vez la factura es 4 veces mas gorda que deberia!!! No se que hacer... Y eso que soy platino.

es mas: me han fusionado la fibra + movil sin mi consentimiento ni permiso, con diferentes descuentos y con permanencias...

Puedo solicitar cancelacion de permanencias por incumplimiento de contratos y irme???
 #125
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
Me ha llegado la factura de abril... con un importante retraso.

El mes pasado tuve que luchar por el recalculo y abono, cual tramitaron hace varias semanas y solo me ha llegado hace unos dias. Vaya retraso!!! Nunca visto antes.

Importante detalle: los agentes me dijeron que los descuentos estan correctamente aplicados y que la factura de abril sera correcta... Pero para nada!! 4 lineas con 100%, solo una con el descuento y incorrecto tambien. Esta vez la factura es 4 veces mas gorda que deberia!!! No se que hacer... Y eso que soy platino.

es mas: me han fusionado la fibra + movil sin mi consentimiento ni permiso, con diferentes descuentos y con permanencias...

Puedo solicitar cancelacion de permanencias por incumplimiento de contratos y irme???

Estamos tardando en irnos todos. Algo huele a podrido en esta compañía. No es normal.
 #126
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @1973JEL
Hola a todos.
En mi caso desde la factura de febrero ,que sería la primera después del amago, no me han hecho ningún cargo en la cuenta ni me han mandado factura. En la aplicación no me aparecen ni facturas ni consumos. Me he hartado de llamarles. Miedo me da cuando se acuerden de mí. Alguien está en mi mismo caso y lo ha podido solucionar?
Saludos


Tengo un compi al que le tramité todo, que está igual que tu, lleva desde el 22 de Enero sin que le cobren nada y sin facturas en MiVodafone.
 #127
Escrito   2  0  
Chicos/as, ya ni el Twitter funciona bien.

3 días desde que les envié un mensaje directo para que me abonaran el HBO cobrado por error a pesar de estar asociado a la Tv Total.
Recordatorios ayer y hoy.

He tenido que escribir un tuit #vodafiasco de escanio público para que empiecen a gestionarlo.

Creo que voy a pedir con tiempo de antelación una reclamación ante Oficina Teleco o Consumo para que me eliminen las penalizaciones para pirarme en otoño de 2019.

Estoy ya es insufrible, es como estar en un purgatorio continuo. No son los 7,99€ monetarios, sino el ENORME coste de oportunidad temporal en reclamarlos una y otra vez en tonterías de fácil solución.

Hoy eres tú, y mañana será otra persona.
Por el bien común, reclama siempre contra tu operador de servicios telefónicos vía esta web oficial:
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa
 #128
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergio8o
Chicos/as, ya ni el Twitter funciona bien.

3 días desde que les envié un mensaje directo para que me abonaran el HBO cobrado por error a pesar de estar asociado a la Tv Total.
Recordatorios ayer y hoy.

He tenido que escribir un tuit #vodafiasco de escanio público para que empiecen a gestionarlo.

Creo que voy a pedir con tiempo de antelación una reclamación ante Oficina Teleco o Consumo para que me eliminen las penalizaciones para pirarme en otoño de 2019.

Estoy ya es insufrible, es como estar en un purgatorio continuo. No son los 7,99€ monetarios, sino el ENORME coste de oportunidad temporal en reclamarlos una y otra vez en tonterías de fácil solución.


Más que el dinero, que también ya que es de uno y lo tiramos en lo que nos da la gana y no en lo que quiera una compañia cualquiera, es el cabreo que te pillas por tener que andar realizando gestiones que cualquier empresa medianamente competente solucionaría en media hora.

La verdad es que es insufrible cualquier mínima cosa con esta empresa, sobre todo porque por su tamaño y capacidad se le presupone que debería tener una capaz de solucionar los problemas casi inmediata, pero lo cierto es que no, que siguen como hace 15 años y con los mismos problemas o similares, vamos, un desastre
 #129
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
Me ha llegado la factura de abril... con un importante retraso.

El mes pasado tuve que luchar por el recalculo y abono, cual tramitaron hace varias semanas y solo me ha llegado hace unos dias. Vaya retraso!!! Nunca visto antes.

Importante detalle: los agentes me dijeron que los descuentos estan correctamente aplicados y que la factura de abril sera correcta... Pero para nada!! 4 lineas con 100%, solo una con el descuento y incorrecto tambien. Esta vez la factura es 4 veces mas gorda que deberia!!! No se que hacer... Y eso que soy platino.

es mas: me han fusionado la fibra + movil sin mi consentimiento ni permiso, con diferentes descuentos y con permanencias...

Puedo solicitar cancelacion de permanencias por incumplimiento de contratos y irme???


Lo que tardes, pierdes, nunca mejor dicho. A ver, o denunciamos a usuarios teleco o no nos hacen ni puñetero caso, esto es así.

Yo denuncié a Usuarios Teleco las permanencias crecientes y me las han quitado todas, sin rechistar, la propia vodafone se ha comunicado con ellos para decirles que lo habían decidido solucionar de esa manera, y ahora estoy en la fase de alegar yo, pero no voy a hacerlo porque es lo que quería; me quito de un plumazo 24 meses de permanencia. Solo tengo permanencia en 1 línea porque me enviaron el movil asignado a esa línea y tengo 100€ decrecientes durante 18 meses, pero como no me solucionen el tema del descuento de la oferta pediré que me las quiten porque la negociación fue conjunta. Ya veremos.

A parte denuncié, un mes después, el descuento del 100% que no aplican en una línea y la primera factura inflada tras el amago y esta todavía no la han tramitado desde el ministerio, normalmente son 10 días... Estará al caer.
 #130
Escrito   1  0  
Chicos/as, la Oficina Teleco aparte de ser incompetente en terminales también es incompetente en el servicio de televisión y los subscripciones/pagos a terceros (sea Filmin o Kids Club).

La Oficina Municipal de Consumo le ha dicho a mi vecina que ellos sólo pueden mediar, sólo Arbitraje de Consumo Regional es de obligado cumplimiento al ser un laudo.

Vamos que estamos bastante vendidos, y #vodafiasco lo sabe.

Intentaré con mi gente eliminación de permanencias crecientes ocultadas, para marcharse a otra parte.

Hoy eres tú, y mañana será otra persona.
Por el bien común, reclama siempre contra tu operador de servicios telefónicos vía esta web oficial:
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa
Volver a Vodafone