[AYUDA] Que pasa con las facturas de Vodafone

45.136 161
 #161
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @luciazr
Buenas tardes

Actualizo como va mi transacción con Vodafone.
Después de leer a muchos de vosotros decidí hablar por twitter y amenazarle con mi denuncia en la OCU, su respuesta fue: ellos lo solucionaran y nosotros nos quedamos a la espera.
No contenta con eso le escribí por Facebook un texto de 3 días de largo y tardaron una semana en responderme sin nombrarle la denuncia a consumo. Y he conseguido que me devuelvan los 50 euros del técnico los 7 euros en llamadas que me facturaron y 90 euros por cobrarme las tarifas de dos meses sin descuentos . Sólo me falta comprobar que la siguiente factura me han vuelvo a aplicar los descuentos que tenía hasta 2020.
Una lata, pero tenía bastante permanencia y no podía irme así que decidí leeros para ver soluciones y armarme de paciencia.
Suerte


Bueno, al menos has conseguido algo..

Yo ya estoy harto de que no me recalculen la factura y les he metido por Usuarios Teleco y la OCU, paso de seguir insistiendoles, ahora por huevos tendrán que arreglarlo si o si.
 #162
Escrito   2  0  
Se están financiando a costa nuestra. Eso es lo que pasa. Lo que no es defendible es que en 2 años he tenido que reclamar por mal facturación 5 veces. Esto no se sostiene.
Volver a Vodafone