A mi me han dejado de cobrar este mes el Iphone XS Max que conseguí por un amago en noviembre.
No me gusta este "olvido" aunque sea a mi favor, porque se que lo voy a acabar pagando y seguramente con algun EXTRA.
Llamariais para comentarlo o esparariais a que ellos se dieran cuenta?
[AYUDA] Que pasa con las facturas de Vodafone
45.141 161
Escrito 0 0
Si devuelves te vas a meter en problemas con las listas de morosos. Yo estoy en una situación similar
quote:
Originalmente escrito por @audia4v6
Yo activé la Tv fútbol cuando estaba de promoción gratis 12 meses, y desde enero me la están cobrando!
Ya he puesto 3 reclamaciones, según el agente me iban a abonar! Pues no me llegan los abonos y la última factura otra vez me meten la cuota!
Lo llamo y me dice que se lo pasa a facturación!
No adelantaré más devolviendo el cargo en el banco?
Esto es un cachondeo ya !
Si devuelves te vas a meter en problemas con las listas de morosos. Yo estoy en una situación similar
Código VERTI: N102775G02273D
Si te he sido útil, agradece con VERDE
Si te he sido útil, agradece con VERDE
Escrito 0 0
Yo esperaría a ver qué pasa. Lo mismo que se "olvidan" de hacer los descuentos, se pueden olvidar de hacer algún que otro cargo
Extras no te van a cobrar, ya que no es un "olvido" tuyo
quote:
Originalmente escrito por @6molay9
A mi me han dejado de cobrar este mes el Iphone XS Max que conseguí por un amago en noviembre.
No me gusta este "olvido" aunque sea a mi favor, porque se que lo voy a acabar pagando y seguramente con algun EXTRA.
Llamariais para comentarlo o esparariais a que ellos se dieran cuenta?
Yo esperaría a ver qué pasa. Lo mismo que se "olvidan" de hacer los descuentos, se pueden olvidar de hacer algún que otro cargo
Extras no te van a cobrar, ya que no es un "olvido" tuyo
Código VERTI: N102775G02273D
Si te he sido útil, agradece con VERDE
Si te he sido útil, agradece con VERDE
Escrito 1 0
Sé que eso mismo le ha pasado a mas gente y luego le vinieron las cuotas no cobradas.
Guarda el dinero que lo mas seguro que te venga mas adelente...
quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
Yo esperaría a ver qué pasa. Lo mismo que se "olvidan" de hacer los descuentos, se pueden olvidar de hacer algún que otro cargo
Extras no te van a cobrar, ya que no es un "olvido" tuyo
Sé que eso mismo le ha pasado a mas gente y luego le vinieron las cuotas no cobradas.
Guarda el dinero que lo mas seguro que te venga mas adelente...
Escrito 1 0
Me han pasado ya mis dos facturas de marzo y todos los descuentos correctos. El 100% en las + M y el precio pactado de 28,50€ por fibra y +S (en realidad 28,51 en ambas facturas, pero les perdono los dos céntimos}.
Tenía la tv online fútbol 1 año gratis y en el descuento me aparece tv online gratis 24 meses.
Da la impresión de que la factura está hecha a mano concepto a concepto, pero está correcta
Tenía la tv online fútbol 1 año gratis y en el descuento me aparece tv online gratis 24 meses.
Da la impresión de que la factura está hecha a mano concepto a concepto, pero está correcta
Escrito 1 0
A mi, este mes, tampoco me han pasado las 2 cuotas de 6€ por sacar el verano pasado dos P20 Pro, pero asumo que no va a caer en el olvido y que me las cobraran doble en algún momento.
Tampoco me han facturado la ruptura de permanencia de 12€ por la desconexión de la TV esencial, ni los 30€ que acepté pagar de cuotas pendientes de un terminal para sacar otro. Y aún así me ha venido una factura de 88€, así que ya me imagino la próxima.
quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
Yo esperaría a ver qué pasa. Lo mismo que se "olvidan" de hacer los descuentos, se pueden olvidar de hacer algún que otro cargo
Extras no te van a cobrar, ya que no es un "olvido" tuyo
A mi, este mes, tampoco me han pasado las 2 cuotas de 6€ por sacar el verano pasado dos P20 Pro, pero asumo que no va a caer en el olvido y que me las cobraran doble en algún momento.
Tampoco me han facturado la ruptura de permanencia de 12€ por la desconexión de la TV esencial, ni los 30€ que acepté pagar de cuotas pendientes de un terminal para sacar otro. Y aún así me ha venido una factura de 88€, así que ya me imagino la próxima.
Escrito 1 0
Parece que no han dado una en el clavo
quote:
Originalmente escrito por @pixar33
A mi, este mes, tampoco me han pasado las 2 cuotas de 6€ por sacar el verano pasado dos P20 Pro, pero asumo que no va a caer en el olvido y que me las cobraran doble en algún momento.
Tampoco me han facturado la ruptura de permanencia de 12€ por la desconexión de la TV esencial, ni los 30€ que acepté pagar de cuotas pendientes de un terminal para sacar otro. Y aún así me ha venido una factura de 88€, así que ya me imagino la próxima.
Parece que no han dado una en el clavo
Código VERTI: N102775G02273D
Si te he sido útil, agradece con VERDE
Si te he sido útil, agradece con VERDE
Escrito 1 0
Entonces a llamar todos los días y a cagarse en todo?
Saludos
Saludos
Robafone nos estafa con los mensajes premium restringir todos esos servicios! Al final os robaran como no deis de baja esos servicio!
Escrito 1 0
No contentos por haberme estado cobrando de más durante 2019 al no haberme facturado los servicios aceptados en la oferta de retenciones, van ahora y me mandan una factura rectificativa por 112€, en la que me han cobrado el incremento de coste de los servicios pero sin aplicarme el descuento negociado en retenciones! Hijos de p***
quote:
Originalmente escrito por @sumbeam
Otro por aquí con error de facturación desde enero y esperando a que lo solucionen...
No contentos por haberme estado cobrando de más durante 2019 al no haberme facturado los servicios aceptados en la oferta de retenciones, van ahora y me mandan una factura rectificativa por 112€, en la que me han cobrado el incremento de coste de los servicios pero sin aplicarme el descuento negociado en retenciones! Hijos de p***
Escrito 1 0
Ellos llevan la cuenta. A mi me dejaron de pasar una cuota de móvil y al ir a pagar lo que faltaba sabían las cuotas que faltaban. Aunque no cobren alguna al final las cobran todas.
quote:
Originalmente escrito por @6molay9
A mi me han dejado de cobrar este mes el Iphone XS Max que conseguí por un amago en noviembre.
No me gusta este "olvido" aunque sea a mi favor, porque se que lo voy a acabar pagando y seguramente con algun EXTRA.
Llamariais para comentarlo o esparariais a que ellos se dieran cuenta?
Ellos llevan la cuenta. A mi me dejaron de pasar una cuota de móvil y al ir a pagar lo que faltaba sabían las cuotas que faltaban. Aunque no cobren alguna al final las cobran todas.
Volver a Vodafone