quote:Mentir los de Vodafone? Anda ya.
Originalmente escrito por @____
Y por la caída de la red no pueden acceder Spirit y Smart si? Qué raro... a mi me han asegurado que esta noche me migran al nuevo sistema, seguro que es mentira como el 99% de las cosas que dicen estos ineptos.
Sistema al que se pertenece: "Spirit o Smart(oneway)
123.908 829
Escrito 0 0
Pasaron a.smart hace 15 días
quote:A mi me han bajado la velocidad de la fibra a 50 megas después de tener 100 desde agosto (120 reales) y llevo casi dos semanas así y reclamando. Como se carguen los descuentos, arde Troya. Me
Originalmente escrito por @danii87
Pues como pierda descuento, vamos la que les lío...como mínimo, me tendrían que quitar las penalizaciones.
Pasaron a.smart hace 15 días
Escrito 0 0
Pues yo de ti empezaría ya a llamar y preguntar si tus descuentos siguen vigentes tras la migración. Lo digo antes de que acabe el mes y te lleves un disgusto al ver la factura.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por @alvaro.bay
A mi me han bajado la velocidad de la fibra a 50 megas después de tener 100 desde agosto (120 reales) y llevo casi dos semanas así y reclamando. Como se carguen los descuentos, arde Troya. Me
Pasaron a.smart hace 15 días
Pues yo de ti empezaría ya a llamar y preguntar si tus descuentos siguen vigentes tras la migración. Lo digo antes de que acabe el mes y te lleves un disgusto al ver la factura.
Saludos
Escrito 0 0
A ver si a alguno os ha pasodo lo que a mi.
Supuestamente ya me han cambiado al nuevo sitema, he estado algunos días sin poder entrar en Mi Vodafone y ya por fin puedo entrar, parece mas bonito aunque no he trasteado mucho, pero lo grave es que al descargarme la factura me aparecen una línea fija y un móvil facturdas que no son mios y alguna otra cosa rara que no entiendo (bueno en general la factura de Vodafone es difícil de entender toda ella), también me aperece el cobro del decodificador que antes no aparecía.
Ayer llamé a atención al cliente (no soy capaz de hablar con otro departamento "mas eficaz") y la sorpresa positiva es que siempre me respondían de este lado del charco. Lo peor es que no tienen ni idea de como solucionarlo, las lineas que no son mias aparecen en la factura pero no en Mi Vodafone y todos estaban sorprendidos, una me llegó a decir que diese de baja las dos lineas para que no me las cobraran, pero como voy a dar de baja algo que solo aparece en la factura y no en su sistema, aparentemente no están a mi nombre. Después de varios intentos lo he dejado por imposible para otro día pues el sitema estaba constantemente caido.
Me parece que voy para largo
Supuestamente ya me han cambiado al nuevo sitema, he estado algunos días sin poder entrar en Mi Vodafone y ya por fin puedo entrar, parece mas bonito aunque no he trasteado mucho, pero lo grave es que al descargarme la factura me aparecen una línea fija y un móvil facturdas que no son mios y alguna otra cosa rara que no entiendo (bueno en general la factura de Vodafone es difícil de entender toda ella), también me aperece el cobro del decodificador que antes no aparecía.
Ayer llamé a atención al cliente (no soy capaz de hablar con otro departamento "mas eficaz") y la sorpresa positiva es que siempre me respondían de este lado del charco. Lo peor es que no tienen ni idea de como solucionarlo, las lineas que no son mias aparecen en la factura pero no en Mi Vodafone y todos estaban sorprendidos, una me llegó a decir que diese de baja las dos lineas para que no me las cobraran, pero como voy a dar de baja algo que solo aparece en la factura y no en su sistema, aparentemente no están a mi nombre. Después de varios intentos lo he dejado por imposible para otro día pues el sitema estaba constantemente caido.
Me parece que voy para largo
Escrito 0 0
quote:No se ven en la nueva app los descuentos?
Originalmente escrito por @alvaro.bay
A mi me han bajado la velocidad de la fibra a 50 megas después de tener 100 desde agosto (120 reales) y llevo casi dos semanas así y reclamando. Como se carguen los descuentos, arde Troya. Me
Pasaron a.smart hace 15 días
Escrito 0 0
Disculpa no contestara antes, me sale lo mismo desde www.vodafone.es desde m.vodafone.es te deja entrar pero casi nada funciona
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
que te pone cuando intentas entrar desde el ordenador?
A mi me sale esto:
Error 404--Not Found
From RFC 2068 Hypertext Transfer Protocol -- HTTP/1.1:
Disculpa no contestara antes, me sale lo mismo desde www.vodafone.es desde m.vodafone.es te deja entrar pero casi nada funciona
Escrito 0 0
Yo sigo igual, me huele a migración maxiva
Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
¡Vodafone no es ciencia exacta!
Escrito 0 0
quote:Esperemos que no haya contratiempos. Somos muchos en la misma situación.
Originalmente escrito por @namolina25
Yo sigo igual, me huele a migración maxiva
Volver a Vodafone