Sistema al que se pertenece: "Spirit o Smart(oneway)

123.908 829
 #161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Y por la caída de la red no pueden acceder Spirit y Smart si? Qué raro... a mi me han asegurado que esta noche me migran al nuevo sistema, seguro que es mentira como el 99% de las cosas que dicen estos ineptos.
Mentir los de Vodafone? Anda ya.
 #162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danii87
Pues como pierda descuento, vamos la que les lío...como mínimo, me tendrían que quitar las penalizaciones.
A mi me han bajado la velocidad de la fibra a 50 megas después de tener 100 desde agosto (120 reales) y llevo casi dos semanas así y reclamando. Como se carguen los descuentos, arde Troya. Me
Pasaron a.smart hace 15 días
 #163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvaro.bay
A mi me han bajado la velocidad de la fibra a 50 megas después de tener 100 desde agosto (120 reales) y llevo casi dos semanas así y reclamando. Como se carguen los descuentos, arde Troya. Me
Pasaron a.smart hace 15 días


Pues yo de ti empezaría ya a llamar y preguntar si tus descuentos siguen vigentes tras la migración. Lo digo antes de que acabe el mes y te lleves un disgusto al ver la factura.

Saludos
 #164
Escrito   0  0  
Buenos días,

Sigo sin poder entrar ni a la App de MiVodafone ni al área de clientes por la web. Ya van más de 24 horas...
 #165
Escrito   0  0  
A ver si a alguno os ha pasodo lo que a mi.

Supuestamente ya me han cambiado al nuevo sitema, he estado algunos días sin poder entrar en Mi Vodafone y ya por fin puedo entrar, parece mas bonito aunque no he trasteado mucho, pero lo grave es que al descargarme la factura me aparecen una línea fija y un móvil facturdas que no son mios y alguna otra cosa rara que no entiendo (bueno en general la factura de Vodafone es difícil de entender toda ella), también me aperece el cobro del decodificador que antes no aparecía.

Ayer llamé a atención al cliente (no soy capaz de hablar con otro departamento "mas eficaz") y la sorpresa positiva es que siempre me respondían de este lado del charco. Lo peor es que no tienen ni idea de como solucionarlo, las lineas que no son mias aparecen en la factura pero no en Mi Vodafone y todos estaban sorprendidos, una me llegó a decir que diese de baja las dos lineas para que no me las cobraran, pero como voy a dar de baja algo que solo aparece en la factura y no en su sistema, aparentemente no están a mi nombre. Después de varios intentos lo he dejado por imposible para otro día pues el sitema estaba constantemente caido.

Me parece que voy para largo
 #166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvaro.bay
A mi me han bajado la velocidad de la fibra a 50 megas después de tener 100 desde agosto (120 reales) y llevo casi dos semanas así y reclamando. Como se carguen los descuentos, arde Troya. Me
Pasaron a.smart hace 15 días

No se ven en la nueva app los descuentos?
 #167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nuntius
Buenos días,

Sigo sin poder entrar ni a la App de MiVodafone ni al área de clientes por la web. Ya van más de 24 horas...

Así estamo muchos.
 #168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
que te pone cuando intentas entrar desde el ordenador?

A mi me sale esto:

Error 404--Not Found

From RFC 2068 Hypertext Transfer Protocol -- HTTP/1.1:


Disculpa no contestara antes, me sale lo mismo desde www.vodafone.es desde m.vodafone.es te deja entrar pero casi nada funciona

 #169
Escrito   0  0  
Yo sigo igual, me huele a migración maxiva

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
Yo sigo igual, me huele a migración maxiva
Esperemos que no haya contratiempos. Somos muchos en la misma situación.
Volver a Vodafone