Sistema al que se pertenece: "Spirit o Smart(oneway)

123.160 829
 #151
Escrito   0  0  
Y sí, este próximo fin de semana habrá una nueva tanda de migracion de clientes al Amdocs Smart Client
 #152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
que te pone cuando intentas entrar desde el ordenador?

A mi me sale esto:

Error 404--Not Found

From RFC 2068 Hypertext Transfer Protocol -- HTTP/1.1:


No funciona aún, esto me salía antes pero ahora al meter las claves se queda pensando y nunca accede, se queda la página en blanco. Sin embargo, si que se puede acceder sin problemas con una línea prepago que han migrado a SMART. Yo hoy también he llamado para ver si me podían aplicar un descuento en una línea que casi no uso y me dice la chica (desde Sevilla) que todos los fines de semana hacen migraciones de un sistema a otro, que el sistema lo tiene límitado en esos momentos y que no podía aplicarme ningún descuento a pesar que le salía que sí me lo podía aplicar, además, me ha dicho que si me lo aplicaba al cambiar de sistema el descuento lo perdía emoticon roto
 #153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
No funciona aún, esto me salía antes pero ahora al meter las claves se queda pensando y nunca accede, se queda la página en blanco. Sin embargo, si que se puede acceder sin problemas con una línea prepago que han migrado a SMART. Yo hoy también he llamado para ver si me podían aplicar un descuento en una línea que casi no uso y me dice la chica (desde Sevilla) que todos los fines de semana hacen migraciones de un sistema a otro, que el sistema lo tiene límitado en esos momentos y que no podía aplicarme ningún descuento a pesar que le salía que sí me lo podía aplicar, además, me ha dicho que si me lo aplicaba al cambiar de sistema el descuento lo perdía emoticon roto
Sólo faltaba que al cambiar al nuevo sistema nos quitaran el descuento.
 #154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @SiddarthaR
Hoy han tenido incidencias con los servidores y un montón de líneas caídas de fibra tanto en España como en UK. Curiosamente coincide con que hoy era un día clave para Vodafone en la negociación del ERE en el que van a despedir a 1200 trabajadores

Sí, he leído por ahí que la incidencia ha sido gansa y que a media tarde aún no sabían de dónde procedía "la avería". Suena a boicot interno total!
 #155
Escrito (Editado )  0  0  
Y habéis tenido problemas para entrar a MiVodafone? Para mí hoy ha sido imposible. Significa cambio de plataforma?
 #156
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Y habéis tenido para entrar a MiVodafone? Para mí hoy ha sido imposible. Significa cambio de plataforma?

Es lo que estamos especulando por aquí, ya que varios teleoperadores han comentado que el cambio a OW se haría a finales de este mes. Además la incidencia de no poder entrar ni en la App ni en el área de clientes sólo afecta a los usuarios Spirit.

Saludos.
 #157
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nuntius
Es lo que estamos especulando por aquí, ya que varios teleoperadores han comentado que el cambio a OW se haría a finales de este mes. Además la incidencia de no poder entrar ni en la App ni en el área de clientes sólo afecta a los usuarios Spirit.

Saludos.

Crucemos los dedos, miedo me da.
 #158
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Y habéis tenido problemas para entrar a MiVodafone? Para mí hoy ha sido imposible. Significa cambio de plataforma?

Problemas para entrar tanto en mivodafone por la app como por web y también algunas páginas de la web de vodafone.

Más que por el cambio de plataforma ha sido por la caida de la red. El cambio de plataforma no debería de afectar hasta el sábado
 #159
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @SiddarthaR
Problemas para entrar tanto en mivodafone por la app como por web y también algunas páginas de la web de vodafone.

Más que por el cambio de plataforma ha sido por la caida de la red. El cambio de plataforma no debería de afectar hasta el sábado


Y por la caída de la red no pueden acceder Spirit y Smart si? Qué raro... a mi me han asegurado que esta noche me migran al nuevo sistema, seguro que es mentira como el 99% de las cosas que dicen estos ineptos.
 #160
Escrito   1  0  
Pues como pierda descuento, vamos la que les lío...como mínimo, me tendrían que quitar las penalizaciones.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Volver a Vodafone