Sistema al que se pertenece: "Spirit o Smart(oneway)

133.303 829
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @SiddarthaR
Salvo mejor opinión de alguien mejor informado, los cambios están programados para 9 y 23 de Febrero, 9 y 23 de Marzo. Durante días antes, los clientes no podrán realizar cambios en las líneas para evitar errores al realizar la migración al nuevo sistema.

Pues vaya gracia no poder hacer nada con tu línea por que estos están tocando. Están siempre con migraciones. Hace tiempo IRIS, Clarify, Spirit y ahora SMART o ONE WAY como lo quieran llamar, esta gente son un auténtico desastre.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Pues vaya gracia no poder hacer nada con tu línea por que estos están tocando. Están siempre con migraciones. Hace tiempo IRIS, Clarify, Spirit y ahora SMART o ONE WAY como lo quieran llamar, esta gente son un auténtico desastre.

5 años más adelante lo llamarán gratisone de tanta chapuzas que están haciendo...

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Escrito   2  0  
Desde un PC entrando en la versión móvil en la siguiente URL: https://m.vodafone.es/portalHTML5/index.html#arranque he conseguido entrar a Mi Vodafone siendo Spirit pero algunas cosas no funcionan emoticon disimulo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Desde un PC entrando en la versión móvil en la siguiente URL: https://m.vodafone.es/portalHTML5/index.html#arranque he conseguido entrar a Mi Vodafone siendo Spirit pero algunas cosas no funcionan emoticon disimulo

De hecho de esta manera que adjuntas es la única manera que puedo acceder al área de clientes desde el móvil desde que jodieron la App para los clientes Spirit. Como bien dices, casi nada funciona.

Saludos.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nuntius
De hecho de esta manera que adjuntas es la única manera que puedo acceder al área de clientes desde el móvil desde que jodieron la App para los clientes Spirit. Como bien dices, casi nada funciona.

Saludos.

No funciona nada, todo da error excepto la opción de opciones de llamada que deja entrar pero no modificar nada, tremenda porqueria de compañía, lo único bueno que tienen es la red.
Escrito   0  0  
quote:

Saludos.

No hay que darle más vueltas. Está claro que en unos días seremos portados a la nueva plataforma. Crucemos los dedos.
Escrito   0  0  
Por cierto, yo todavía estoy en spirit, y esta tarde haciendo un amago y llamando a retenciones uno de los operadores al que llamé, me dice que lo siente pero tiene un sistema diferente al que estoy yo y no puede acceder a mis ofertas, y me dice que cuelga y vuelva a llamar . emoticon facepalm
Escrito   0  0  
Yo estoy bastante desesperado con Vodafone. Llevo una semana esperando que me activen la televisión y no pueden. Llevo miles de llamadas y cientos de incidencias/casos y cada agente del servicio técnico me cuenta una milonga diferente. Ya van dos decos y pronto llegará el tercero. Ni que la culpa fuera de los Tivos... Ver para creer. Y yo que soy más listo que todos ellos juntos (ironía) sé que hasta que no me migren no se va a poder hacer nada. Y así ando, con faldas y a lo loco!!
Escrito   0  0  
A mí me han dicho hoy desde Vodafone que este fin de semana seré migrado. Lo ha mirado en el sistema.
Escrito   0  0  
quote:
Yo estoy bastante desesperado con Vodafone. Llevo una semana esperando que me activen la televisión y no pueden. Llevo miles de llamadas y cientos de incidencias/casos y cada agente del servicio técnico me cuenta una milonga diferente. Ya van dos decos y pronto llegará el tercero. Ni que la culpa fuera de los Tivos... Ver para creer. Y yo que soy más listo que todos ellos juntos (ironía) sé que hasta que no me migren no se va a poder hacer nada. Y así ando, con faldas y a lo loco!!
Es que mientras estemos en esta situación no pueden hacer nada.
Volver a Vodafone