Sistema al que se pertenece: "Spirit o Smart(oneway)

123.761 829
 #141
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mverano3
A ver,
Ya sabemos cómo funciona Vodafone, pero lo de hoy es la bomba.
Hace unos meses que he pasado de Spirit a OneWay, y hoy voy a la aplicación de mi Vodafone, a dispositivos, y me aparece la factura de un móvil que compré en 2006 en prepago de la anterior vez que estuve en Vodafone.
😂
Comprobad alguno si os ocurre lo mismo.
Voy a probar vía web a ver si también aparece.


Siii flipé al ver mi factura del Huawei p7!! Me salió por un ojo de la caraemoticon enfado

Significa eso que pertenezco al sistema nuevo OneWay? No me gustaría encontrarme una permanencia de esas crecientes.
 #142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mverano3
A ver,
Ya sabemos cómo funciona Vodafone, pero lo de hoy es la bomba.
Hace unos meses que he pasado de Spirit a OneWay, y hoy voy a la aplicación de mi Vodafone, a dispositivos, y me aparece la factura de un móvil que compré en 2006 en prepago de la anterior vez que estuve en Vodafone.
😂
Comprobad alguno si os ocurre lo mismo.
Voy a probar vía web a ver si también aparece.

Qué te aparezca no es problema. El problema es que te lo hicieran pagar otra vez.
 #143
Escrito   0  0  
os funciona le web , siendo spirit?

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
os funciona le web , siendo spirit?


No, se queda en blanco
 #145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
os funciona le web , siendo spirit?
A mi tampoco, ni la web ni la app... Algo andan tocando.
 #146
Escrito   0  0  
Entonces alguna migración esta en curso!!!!!

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #147
Escrito   0  0  
He llamado para dar de baja una linea y no pueden, este fin de semana me migran al nuevo sistema y tengo la cuenta bloqueada.

Soy de vodafone desde 2003, nada de ono.

 #148
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcanjcan
He llamado para dar de baja una linea y no pueden, este fin de semana me migran al nuevo sistema y tengo la cuenta bloqueada.

Soy de vodafone desde 2003, nada de ono.


que te pone cuando intentas entrar desde el ordenador?

A mi me sale esto:

Error 404--Not Found

From RFC 2068 Hypertext Transfer Protocol -- HTTP/1.1:



Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #149
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Pffff yo estoy jiñadísimo con el cambio a OW. Ando con una serie de incidencias que miedito me da me pille el cambio sin resolverlas. Así que no sé si alegrarme mucho por si el hecho de que no funcione el área de clientes se deba a la migración...
 #150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
os funciona le web , siendo spirit?

Hoy han tenido incidencias con los servidores y un montón de líneas caídas de fibra tanto en España como en UK. Curiosamente coincide con que hoy era un día clave para Vodafone en la negociación del ERE en el que van a despedir a 1200 trabajadores
Volver a Vodafone