MOTO E5 prepago Orange por 53 €

84.845 651
 #371
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Un compañero al que le pasé cajoneras me ha comentado que 2 líneas Lycamobile que ha intentado portar se le han denegado y son líneas que también están totalmente activas. A ver si estos saben de la existencia del chollo y están denegando intencionadamente las portabilidades hacia Orange? Sería un tema grave y podrían ser sancionados.

Por otro lado indicar que tengáis cuidado a los que hacen el pago por tarjeta, de nuevo me han intentando cobrar hoy el primer pedido que ellos me cancelaron en total ya van como unos 8 o 9 intentos.


la sim y el pastico de lycamobile los he partido a trozos y han acabado en la basura jeje

 #372
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
la sim y el pastico de lycamobile los he partido a trozos y han acabado en la basura jeje

Una lástima, por que estoy seguro que tienen alguna incidencia en las portas o lo que sea. Además, esa SIM podrías haberla utilizado de alguna forma, tienen tarifas buenas tales como llamadas sin establecimiento y 6 céntimos el minuto o por 5€ llamadas y sms ilimitados (8.000 minutos y 8.000 SMS) con la mejor red de España Movistar. Seguro que en un momento dado te podría haber servido esa SIM, por ejemplo para ponerla en el Moto E5 y por 5€ hincharte a llamar emoticon roto2 emoticon roto2
 #373
Escrito   2  0  
si, tienes razón pero mi idea es poner la nanosim de simyo en el motorola (si es que al final se consigue) y usar los datos principalmente. Si mas adelante me hiciera falta sim de lyca, les pediria una por web que las envian gratis. Aparte que tu numero si lo usaré el primer mes para el internet de la tarifa, el siguiente mes veré que hago. Puedo colocar tu numero en el e4 y el e5 para simyo

saludos
 #374
Escrito   2  0  
sino me las quito de encima al final me veo con muchas sims.
 #375
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Un compañero al que le pasé cajoneras me ha comentado que 2 líneas Lycamobile que ha intentado portar se le han denegado y son líneas que también están totalmente activas. A ver si estos saben de la existencia del chollo y están denegando intencionadamente las portabilidades hacia Orange? Sería un tema grave y podrían ser sancionados.



NO. Precisamente, la sim que he portado yo era de Lycamobile y no ha habido ningún problema. Lo más probable es que hayan superado el umbral de 60 días consecutivos de inactividad absoluta y, en este caso, si todavía la línea puede hacer y recibir llamadas, la única solución para rehabilitarla totalmente es hacer una recarga. Y el mínimo son 5 €

Si, aunque no la recargues (puedo dar fe por mi caso), miras de hacer un mínimo consumo (llamada, sms o conexión de datos por pequeña que sea) sin dejar pasar los 60 días de intervalo, la línea porta sin problema alguno.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #376
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
NO. Precisamente, la sim que he portado yo era de Lycamobile y no ha habido ningún problema. Lo más probable es que hayan superado el umbral de 60 días consecutivos de inactividad absoluta y, en este caso, si todavía la línea puede hacer y recibir llamadas, la única solución para rehabilitarla totalmente es hacer una recarga. Y el mínimo son 5 €

Si, aunque no la recargues (puedo dar fe por mi caso), miras de hacer un mínimo consumo (llamada, sms o conexión de datos por pequeña que sea) sin dejar pasar los 60 días de intervalo, la línea porta sin problema alguno.

Saludos emoticon Arriba


Sí, es posible que sea eso pero creo haber leído a un compañero decir que una Lycamobile era recien activada y a otro compañero por privado decir que las 2 líneas de Lycamobile podían llamar y recibir llamadas. Además, no es la primera vez que tengo conocimiento que Lycamobile rechaza portabilidades fraudulentamente por "BNUME" numeración en estado de baja estando las líneas completamente activas, a HITS MOBILE rechazarlas por (NORES) que el operador donante no responde a la solicitud, a MásMóvil y LOWI por (IDENT) que el DNI no coincide siendo una línea de prepago o incluso a Youmobile y algunos que otros operadores por (FMAYO) Fuerza Mayor, todas las solicitudes sin justificación alguna impidiendo ya sea de forma fraudulenta o por error que los clientes puedan gestionar la conservación de la numeración, algo muy típico que suelen hacer los operadores móviles de España por lo que no me extrañaría que Lycamobile esté nuevamente con problemas y de casualidad a tí no te haya pillado cuando realizaste tu portabilidad. Y todo esto lo digo y me baso en experiencia propia que he vivido yo en mis propias carnes emoticon Arriba
 #377
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Sí, es posible que sea eso pero creo haber leído a un compañero decir que una Lycamobile era recien activada y a otro compañero por privado decir que las 2 líneas de Lycamobile podían llamar y recibir llamadas. Además, no es la primera vez que tengo conocimiento que Lycamobile rechaza portabilidades fraudulentamente por "BNUME" numeración en estado de baja estando las líneas completamente activas, a HITS MOBILE rechazarlas por (NORES) que el operador donante no responde a la solicitud, a MásMóvil y LOWI por (IDENT) que el DNI no coincide siendo una línea de prepago o incluso a Youmobile y algunos que otros operadores por (FMAYO) Fuerza Mayor, todas las solicitudes sin justificación alguna impidiendo ya sea de forma fraudulenta o por error que los clientes puedan gestionar la conservación de la numeración, algo muy típico que suelen hacer los operadores móviles de España por lo que no me extrañaría que Lycamobile esté nuevamente con problemas y de casualidad a tí no te haya pillado cuando realizaste tu portabilidad. Y todo esto lo digo y me baso en experiencia propia que he vivido yo en mis propias carnes emoticon Arriba

No, si ya sé que Lycamobile es un auténtico desastre y prueba de ello es la cantidad de portabilidades salientes que sufren cada mes. Para muestra, un botón... el mes pasado por ejemplo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Eso sí, me consta que cualquier sim Lycamobile, AUNQUE PUEDA HACER Y RECIBIR LLAMADAS (estos c*brones tardan meses en desactivar definitivamente y solo las líneas absolutamente inactivas durante un tiempo prolongado), como acumule 60 días de inactividad total de tráfico saliente de voz o sms, o conexión de datos, queda en un estado "semihibernado" y, por supuesto, no hay manera de portarla si no pasas primero por taquilla.

Y por supuesto que hay un montón de arbitrariedades en muchos operadores, con red o virtuales... y tanto!!! emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #378
Escrito   2  0  
Perdonad el OFF TOPIC, pero es la primera tarjeta de Orange que tengo y he hecho una prueba de velocidad y me da más de 60 Mbps. En cambio, el mismo dispositivo y en el mismo lugar con una SIM de Simyo, y el test de velocidad no pasa de 16 Mbps.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #379
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
Perdonad el OFF TOPIC, pero es la primera tarjeta de Orange que tengo y he hecho una prueba de velocidad y me da más de 60 Mbps. En cambio, el mismo dispositivo y en el mismo lugar con una SIM de Simyo, y el test de velocidad no pasa de 16 Mbps.

Has descubierto la piedra filosofal... Orange "capa" a sus submarcas; pues claro!!! emoticon carcajada

¿Recordáis como le iban los datos a la gente que tenía "Amena en casa" el verano pasado?; pues nada de 4G sino en 3G y como el cul0, a velocidad peor que el 2G/EDGE!!! emoticon Abajo

Jazztel, Amena, Simyo... y de aquí a poco preguntadle también a los clientes de República Móvil emoticon facepalm

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #380
Escrito   2  0  
Los que lo tenéis os han dado factura donde conste el imei? o de donde se saca la factura?hay que llamar a orange?
Volver a General