MOTO E5 prepago Orange por 53 €

83.950 651
 #361
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juanjota4
Enhorabuena.
Al final lo has conseguido pero anda que no te ha costado. Lo tenemos antes muchos ya gracias a ti y tus Sim cajoneras.😀
Saludos compañero


De nada compañero, un placer haberte ayudado a tí y al resto de compañeros que me han pedido cajoneras. Sí que es cierto que desde un primer momento me lo quería pedir a mi nombre pero como me cancelaron el pedido se me quitaron las ganas, pero al final lo que me motivó fué que el compañero @malaga_55 le llegó todo correcto además de lo que contó miré videos por internet y al final me animé y lo pedí a nombre de un familiar, aunque es un móvil que no va ser mi compañero de día a día ya que a mí realmente me gusta más Apple y de hecho ahora voy con un iPhone XS con dualSIM y e-sim activada sí que es cierto que merece muchísimo la pena tanto el precio como el terminal que es ya que en su día tenía un moto G de esos pequeñitos que vendí y que finalmente me arrepentí de lo bien que iba, tenía digamos esa espinita clavada y no podía dejar pasar la oportunidad emoticon lengua emoticon burla
 #362
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Sí compañero,

Un poco de Off-Topic (Adjunto Spoiler) emoticon lengua



No te falta razón... pero como se ha difundido que esa mierda "es lo que usa todo el mundo" (afirmación mainstream por excelencia), pues así nos va. De todas maneras, yo soy de los que todavía hablan... y bastante emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #363
Escrito   2  0  
te mandé un privi a ver si me pudieras echar un cable con una cajonera. Muchas gracias. Tengo la negra para conseguir este teléfono portando

quote:
Originalmente escrito por @____
De nada compañero, un placer haberte ayudado a tí y al resto de compañeros que me han pedido cajoneras. Sí que es cierto que desde un primer momento me lo quería pedir a mi nombre pero como me cancelaron el pedido se me quitaron las ganas, pero al final lo que me motivó fué que el compañero @malaga_55 le llegó todo correcto además de lo que contó miré videos por internet y al final me animé y lo pedí a nombre de un familiar, aunque es un móvil que no va ser mi compañero de día a día ya que a mí realmente me gusta más Apple y de hecho ahora voy con un iPhone XS con dualSIM y e-sim activada sí que es cierto que merece muchísimo la pena tanto el precio como el terminal que es ya que en su día tenía un moto G de esos pequeñitos que vendí y que finalmente me arrepentí de lo bien que iba, tenía digamos esa espinita clavada y no podía dejar pasar la oportunidad emoticon lengua emoticon burla

Desde Madrid
 #364
Escrito   1  0  
Instalada una segunda actualización (de seguridad de Android, dice) de 300 y pico MB. En un cuarto de hora, listo. Sigue en Oreo 8.0 por el momento.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #365
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Instalada una segunda actualización (de seguridad de Android, dice) de 300 y pico MB. En un cuarto de hora, listo. Sigue en Oreo 8.0 por el momento.

Si, imagino que es el parche de seguridad de 1 de diciembre que se envió hace unos días

Yo ya la actualicé antes de Navidad emoticon Arriba

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #366
Escrito   2  0  
gracias a todos
tambien he pedido 2 sims de vodafone
saludos y suerte

odio a Hipocritas
a oportunistas
todos hijos de p...
no todos somos iguales pero tenemos derecho a ser!!!
 #367
Escrito   3  0  
@careless @gambao las portas ya no se pueden cancelar, están para el 31.

@gambao, esta vez sí que sí emoticon lengua
 #368
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
como son estos de orange, me tiraron en el primer intento porque la sim estaba desactivada (aunque puedo hacer y recibir llamadas). Bueno, esperemos que a la segunda sea la vencida....

Un compañero al que le pasé cajoneras me ha comentado que 2 líneas Lycamobile que ha intentado portar se le han denegado y son líneas que también están totalmente activas. A ver si estos saben de la existencia del chollo y están denegando intencionadamente las portabilidades hacia Orange? Sería un tema grave y podrían ser sancionados.

Por otro lado indicar que tengáis cuidado a los que hacen el pago por tarjeta, de nuevo me han intentando cobrar hoy el primer pedido que ellos me cancelaron en total ya van como unos 8 o 9 intentos.
 #369
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
@careless @gambao las portas ya no se pueden cancelar, están para el 31.

@gambao, esta vez sí que sí emoticon lengua


gracias, entonces esta vez parece que siii jeje

saludos
 #370
Escrito (Editado )  2  0  
emoticon gafas

LOGRcOÑO
Volver a General