MOTO E5 prepago Orange por 53 €

84.678 651
 #651
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Si tuviera que irme a por un móvil barato, mediante portabilidad a prepago Orange, lo haría con el Alcatel 1S 2020, por 62 €. Sobre el papel, pinta muy bien:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba

Este teléfono está bastante bien, yo lo saqué para mi hijo mediante portabilidad y fue el que más me llamo la atención por sus características y precio es un buen terminal
Saludos:emoticon Arriba
 #652
Escrito (Editado )  6  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
Este teléfono está bastante bien, yo lo saqué para mi hijo mediante portabilidad y fue el que más me llamo la atención por sus características y precio es un buen terminal
Saludos:emoticon Arriba


El punto flaco que le veo más evidente es la ausencia de chip NFC, que el Moto E5 ya traía. Si se puede estirar uno un poco más, mejor ir a por los Alcatel 3X 2020 "estándar" (91 €) ó 3X 2020 4CAM (99 €) que, aparte de disponer de la conectividad NFC, van mucho más sobrados de procesador, de RAM y de ROM y, en cuanto al último y aparte de la cámara cuádruple, un pedazo de bateria de 5.000 mAh con carga ultrarápida y función OTG:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General