MOTO E5 prepago Orange por 53 €

96.854 651
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @DarkYagami
Los que lo tenéis os han dado factura donde conste el imei? o de donde se saca la factura?hay que llamar a orange?

Te la manda la Tienda Online de Orange por correo electrónico, al cabo de unos días, en formato .pdf para descargar. Yo no tuve que reclamarla.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
Perdonad el OFF TOPIC, pero es la primera tarjeta de Orange que tengo y he hecho una prueba de velocidad y me da más de 60 Mbps. En cambio, el mismo dispositivo y en el mismo lugar con una SIM de Simyo, y el test de velocidad no pasa de 16 Mbps.

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Has descubierto la piedra filosofal... Orange "capa" a sus submarcas; pues claro!!! emoticon carcajada

¿Recordáis como le iban los datos a la gente que tenía "Amena en casa" el verano pasado?; pues nada de 4G sino en 3G y como el cul0, a velocidad peor que el 2G/EDGE!!! emoticon Abajo

Jazztel, Amena, Simyo... y de aquí a poco preguntadle también a los clientes de República Móvil emoticon facepalm

He cambiado el APN que asignaba SIMYO por el de ORANGE y obtengo con la SIM de Simyo valores similares de velocidad, por encima de 60 Mbps.

EDITO: Simyo me ponía APN: orangeworld, usuario: orange y contraseña: orange. La sim de Orange ponía APN: orangeworld y usuario y contraseña VACÍOS. Quitando el usuario y la contraseña me coge velocidades por encima de 60 Mbps.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
He cambiado el APN que asignaba SIMYO por el de ORANGE y obtengo valores similares de velocidad, por encima de 60 Mbps.

Esta información merece post con CHINCHETA en los subforos de Simyo, Jazztel, Amena y Otros/hilo de República Móvil emoticon Arriba

+1.000.000 emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito   3  0  
quote:
He cambiado el APN que asignaba SIMYO por el de ORANGE y obtengo con la SIM de Simyo valores similares de velocidad, por encima de 60 Mbps.

EDITO: Simyo me ponía APN: orangeworld, usuario: orange y contraseña: orange. La sim de Orange ponía APN: orangeworld y usuario y contraseña VACÍOS. Quitando el usuario y la contraseña me coge velocidades por encima de 60 Mbps.

¿Eso tiene algo que ver? Realmente lo que importa es el APN. En el nombre de usuario si pones "pepito" o cualquier otra palabra va a funcionar igualmente internet, lo que realmente importa es el APN y esto es así en todos los operadores emoticon disimulo

Recuerdo una vez que haciendo pruebas puse un APN viejo de amena y no se me reducía la velocidad en Orange, así me quedé navegando a tope unos meses por 4€ en la tarifa prepago de 4€ de Orange emoticon roto2
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Te la manda la Tienda Online de Orange por correo electrónico, al cabo de unos días, en formato .pdf para descargar. Yo no tuve que reclamarla.

Los papeles que te dan en la tienda Orange al recoger el terminal no sirven para factura? Ahí aparece el IMEI y todo eso, pero si dices que la envían por email entonces perfecto.
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
¿Eso tiene algo que ver? Realmente lo que importa es el APN. En el nombre de usuario si pones "pepito" o cualquier otra palabra va a funcionar igualmente internet, lo que realmente importa es el APN y esto es así en todos los operadores emoticon disimulo

Recuerdo una vez que haciendo pruebas puse un APN viejo de amena y no se me reducía la velocidad en Orange, así me quedé navegando a tope unos meses por 4€ en la tarifa prepago de 4€ de Orange emoticon roto2

Pues parece que sí tiene que ver, al menos en mi iPhone y en mi iPad.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Escrito   3  0  
quote:
Pues parece que sí tiene que ver, al menos en mi iPhone y en mi iPad.

Escrito   2  0  
quote:

La SIM que estoy probando también empieza por 893401, es de Mayo de 2018.
Lamentablemente no te puedo ayudar en lo del APN, a mi si me deja cambiarlo y no lo vuelve a cambiar.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Escrito   3  0  
quote:
La SIM que estoy probando también empieza por 893401, es de Mayo de 2018.
Lamentablemente no te puedo ayudar en lo del APN, a mi si me deja cambiarlo y no lo vuelve a cambiar.

Escrito   1  0  
quote:
Los papeles que te dan en la tienda Orange al recoger el terminal no sirven para factura? Ahí aparece el IMEI y todo eso, pero si dices que la envían por email entonces perfecto.

A mí me la han enviado y en formato de factura oficial.

Volver a General