MOTO E5 prepago Orange por 53 €

96.852 651
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Los papeles que te dan en la tienda Orange al recoger el terminal no sirven para factura? Ahí aparece el IMEI y todo eso, pero si dices que la envían por email entonces perfecto.

A mi solo me dieron el movil y la sim., nada más. Lo saco de la bolsa, me pregunto que si me lo ponía en marcha, le dije que no que era para un regalo y me lo metio en un bolsa orange
Escrito   2  0  
mala semana para coger el bicho la que viene. Entre el dia de nochevieja y reyes la tienda se llenará....

saludos
Escrito   2  0  
pero si al final lo consigo, a hacer cola o ir en cuanto abran o a ultima hora que tendrán menos gente jeje

saludos
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @DarkYagami
A mi solo me dieron el movil y la sim., nada más. Lo saco de la bolsa, me pregunto que si me lo ponía en marcha, le dije que no que era para un regalo y me lo metio en un bolsa orange

No firmaste nada ni te pudieron el dni?

Saludos
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @astriko
No firmaste nada ni te pudieron el dni?

Saludos

Dni si y lo escanearon.Luego firme en el tactil
Escrito   1  0  
quote:

Exactamente igual que yo.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito   2  0  
quote:

A mi me dieron también un papel que dice "Entrega de pedido bla bla bla..." donde vienen los datos del titular, línea y teléfono, incluído el IMEI.
Es una copia impresa del documento que te han hecho firmar en la pantallita, sale mi firma también.
Escrito   1  0  
Venga, señoras y señores... que vienen los Reyes Magos!!! emoticon emocionado

https://tiendaonline2.orange.es/sto...la/moto-e5-gris

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito   2  0  
Oferton, lastima no tener una sim a mano.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rcpino
Oferton, lastima no tener una sim a mano.

En este mismo hilo hay alguna página de Vodafone y más que te las dan GRATIS

Además hay compis con SIMs "cajoneras" que te ofrecen GRATIS también

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
Volver a General