MOTO E5 prepago Orange por 53 €

84.796 651
 #351
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Por cierto compi, instalaste la galería? A mí me sale de que el dispositivo no es compatible con esa App pinchando en el enlace de Google Play que has adjuntado. Ah y el pedido he visto que lo entregó Seur. La próxima vez llamaré a Seur y le diré que el pedido lo entregen en mi dirección a ver qué me dicen emoticon emocionado

Recuerdo una vez al mensajero de ASM que me traía los pedidos de Vodafone que una vez vió un pedido a la tienda Vodafone de una SIM y me llamó directamente indicando que si estaba esperando un pedido, le dije que sí y me lo entregó en casa emoticon roto2 prefiero eso a tener que estar en la maldita tienda xD


Si te falla desde el enlace, entra en la app Google Play y, usando su buscador, pon "galería motorola" y descarga e instala. Si te falla también, concede permiso a "orígenes desconocidos" y descarga la .apk desde aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

(pincha en "puedes descargar el archivo .APK de la app en APKMirror"). Una vez descargada, instálala.

En cuanto a lo que me comentas de SEUR, eso es imposible. No puedes tú alegar que es para tí el envío y ellos pasarse por el forro las instrucciones y el destino establecido por tu cliente.

Además, en la Tienda Orange deben exigirte tu DNI, sacar una fotocopia para incorporarla al registro de líneas de prepago y hacerte firmar el recibí suyo, no el de SEUR.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #352
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Si te falla desde el enlace, entra en la app Google Play y, usando su buscador, pon "galería motorola" y descarga e instala. Si te falla también, concede permiso a "orígenes desconocidos" y descarga la .apk desde aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

(pincha en "puedes descargar el archivo .APK de la app en APKMirror"). Una vez descargada, instálala.

En cuanto a lo que me comentas de SEUR, eso es imposible. No puedes tú alegar que es para tí el envío y ellos pasarse por el forro las instrucciones y el destino establecido por tu cliente.

Además, en la Tienda Orange deben exigirte tu DNI, sacar una fotocopia para incorporarla al registro de líneas de prepago y hacerte firmar el recibí suyo, no el de SEUR.

Saludos emoticon Arriba


Gracias compi, lo voy a probar.

Respecto a lo de Seur... Yo no he visto en el envío ninguna instrucción para la tienda, simplemente un paquete cerrado con una pegatina con el remitente y la dirección, llamando a Seur como remitente del pedido puedes pedir o al menos intentar que cambien la dirección de entrega por la tuya, algunas mensajerías lo permiten jajaja, nada es imposible. Además, que eso de tener que dar el DNI en tienda y todo eso es una tontería, si elegimos pedido con envío a casa el mensajero en la mayoría de los casos no te va a pedir nada y va a entregar al paquete tal cual, obviamente en tienda es otro tipo de verificación ya que antes de darte el pedido deben saber que eres tú el que lo recoge obviamente. Si vuelvo a pedir algo lo probaré a ver que me dicen por que si no lo pruebo al final me quedaré sin saberlo emoticon roto2

emoticon lengua
 #353
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Gracias compi, lo voy a probar.

Respecto a lo de Seur... Yo no he visto en el envío ninguna instrucción para la tienda, simplemente un paquete cerrado con una pegatina con el remitente y la dirección, llamando a Seur como remitente del pedido puedes pedir o al menos intentar que cambien la dirección de entrega por la tuya, algunas mensajerías lo permiten jajaja, nada es imposible. Además, que eso de tener que dar el DNI en tienda y todo eso es una tontería, si elegimos pedido con envío a casa el mensajero en la mayoría de los casos no te va a pedir nada y va a entregar al paquete tal cual, obviamente en tienda es otro tipo de verificación ya que antes de darte el pedido deben saber que eres tú el que lo recoge obviamente. Si vuelvo a pedir algo lo probaré a ver que me dicen por que si no lo pruebo al final me quedaré sin saberlo emoticon roto2

emoticon lengua


O.K... suerte!!! emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #354
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
O.K... suerte!!! emoticon Arriba

Por cierto, galería instalada a través el enlace que me has pasado, eres el mejor compañero del foro emoticon colorao emoticon Aplauso no sé como no has aparecido antes por este foro emoticon emocionado

PD: Enlace directo del APK galería motorola pinchando aquí

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.[/COLOR]
 #355
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Por cierto, galería instalada a través el enlace que me has pasado, eres el mejor compañero del foro emoticon colorao emoticon Aplauso no sé como no has aparecido antes por este foro emoticon emocionado

Me alegro, compañero. No te olvides, una vez que tengas imágenes y vídeos traspasados a tu MOTO y hecha aunque sea una foto con su cámara, de abrir Google Fotos, abrir la barra del menú y en "Carpetas del dispositivo", entrar y marcar las tres que la Galería te creará; a saber, "Carrete", "Imágenes" y "Vídeos".

Si quieres marcar y guardar también la morralla de las carpetas de WhatsApp, tú mismo... pero llenarás tu móvil de mierda agotando su memoria a la larga y, como medida preventiva, mi mujer no lo tiene así. Cuando quiere que algo interesante se guarde en Google Fotos y lo ha recibido por WhatsApp, ella lo mueve desde las carpetas temporales utilizando la propia app de Galería que así lo permite a la carpeta adecuada definitiva, según sea foto o vídeo, sin necesidad de recurrir al explorador de archivos.

De nada emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #356
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pilotbit
Si no te importa pasarme la info a mi también...

Aprovecho para comentar que tenía una sim de masmóvil muerta de asco y ayer hice la porta y pedí el terminal, aunque creo que la he cagado, pagué por paypal y el pago me aparece como "autorización pendiente" o algo así, y aún no me aparece el estado del pedido en la web. Recuerdo que hace unos meses pedí algún accesorio y me pasó algo parecido, me lo acabaron anulando y el agente de la tienda online me dijo que no sabía que aceptaran paypal como medio de pago...si eran ellos mismos!!! Me da que estos de Orange están muy verdes en cuanto a comercio online a pesar de ser una teleco.

¿Puedo saber qué métodos de pagos habéis elegido vosotros? ¿Alguien con paypal al que le haya funcionado todo bien?


A mi por Pay Pal sin ningún problema.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #357
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Yo ya tengo al bicho en mis manos, en mi caso he llamado a Orange y la chica de Colombia muy amable y agradable que me ha atendido le he explicado que la tarifa que queríamos realmente era la "llama" y que si podía ponermela. Ha visto que tenía una que costaba 7€ con 3GB y automáticamente al ver que no había usado la tarifa ha procedido a cambiar la tarifa y a recargar 7€ de saldo real en la línea además de dejar 3€ de saldo promocional por lo que no he tenído que hacer ninguna recarga y encima me llevo 7 pavos reales (no promocionales). La verdad es que esta gente dependiendo quien te toque se enrollan y mucho emoticon lengua

Ahí van 2 foticos del bicho, la verdad que me ha gustado mucho ya que es como alargadito y casi no noto que pese tanto.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Enhorabuena.
Al final lo has conseguido pero anda que no te ha costado. Lo tenemos antes muchos ya gracias a ti y tus Sim cajoneras.😀
Saludos compañero
 #358
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juanjota4
Enhorabuena.
Al final lo has conseguido pero anda que no te ha costado. Lo tenemos antes muchos ya gracias a ti y tus Sim cajoneras.😀
Saludos compañero


Bueno... algo habrá tenido que ver también el OP, que es un servidor, ¿no? emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #359
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
O.K... suerte!!! emoticon Arriba

Acabo de mirar bien el paquete y me dá que es lo que dices, no son tan tontos que digamos ya que aparece que el destinatario es Orange aunque luego en la pegatina debajo aparece el nombre del titular emoticon Abajo
 #360
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Me alegro, compañero. No te olvides, una vez que tengas imágenes y vídeos traspasados a tu MOTO y hecha aunque sea una foto con su cámara, de abrir Google Fotos, abrir la barra del menú y en "Carpetas del dispositivo", entrar y marcar las tres que la Galería te creará; a saber, "Carrete", "Imágenes" y "Vídeos".

Si quieres marcar y guardar también la morralla de las carpetas de WhatsApp, tú mismo... pero llenarás tu móvil de mierda agotando su memoria a la larga y, como medida preventiva, mi mujer no lo tiene así. Cuando quiere que algo interesante se guarde en Google Fotos y lo ha recibido por WhatsApp, ella lo mueve desde las carpetas temporales utilizando la propia app de Galería que así lo permite a la carpeta adecuada definitiva, según sea foto o vídeo, sin necesidad de recurrir al explorador de archivos.

De nada emoticon guiño


Sí compañero,

Un poco de Off-Topic (Adjunto Spoiler) emoticon lengua

Volver a General