esim con Vodafone

251.653 1.258
 #431
Escrito   0  0  
Es frustrante querer gastar dinero y no poder.. Vodafone es muy grande jaja... yo creo que lo suyo es darles la chapa y que de una vez parcheen los sistemas y permitan la activación normal en el 100% de las líneas.. es inconcebible tener que esperar a que llegue una sim, si llega. Para después además ver si va y en caso de ir como restaures el móvil tener que volver a hacer la historia... tan difícil es que los de sistemas parcheen el error en todos sus sistemas? O una vez más Vodafone se apunta el tanto de salir en la web de apple y no tienen los sistemas a punto...
 #432
Escrito   2  0  
Ofrecer algo así es intolerable. Si no tienen los sistemas correctamente para poder ofrecer un servicio que no lo ofrezcan por que al final le llueven quejas y salen perdiendo ellos por su mala actuación. Habrá clientes que les hayan liado una buena como al compañero que al llamar para intentar que le activen el servicio le suspendieron la línea por error y luego no podían quitar las restricciones. La verdad que ofrecer algo así da mucho asco, se las dan de que ofrecen y tienen de todo y luego una mierda para ellos. De momento me quedo con el Apple whatch enlazado al iPhone que así va muy bien también, es raro que no lleve el iPhone al lado emoticon sonrisa

No obstante, seguiré haciendo pruebas y en caso de que en algún momento pueda activar el servicio lo comentaré aquí para que lo sepan los demás compis.

Saludos.
 #433
Escrito   0  0  
A mi me llegará la sim esta semana pero hasta que no vea que va bien al menos con Esa sim no tocó nada pq no puedo estar con problemas de línea por curro y además no tengo ganas de empezar el bucle Vodafone de las averías y señor usted lo q pasa es q no sabe jeje
 #434
Escrito   0  0  
Ayer tras ponerlos finos por Twitter me solucionaron lo de las restricciones de llamadas entrantes y salientes, les voy a poner una reclamación,estuve más de 24 horas sin servicio...hoy he empezado también a decirles que me activen de una vez el Onenumber y de paso el VoLTE..a ver que consigo
 #435
Escrito   0  0  
Alguien ha probado si ya funciona (sin necesidad de la sim temporal)?

Invitación Simyo: 615710550
 #436
Escrito   0  0  
Visto lo visto, cuando me llegue voy a seguir sin ponerle la esim. No veo nada claro el tema todavía.

Mi único rojo es por expresar mi opinión, manda narices.......
 #437
Escrito   0  0  
Yo paso porque hasta que vea que va bien la activación con la sim puente paso de quedarme con restricciones o con la línea en activación horas y horas. Cuando vea que el proceso es en 1 min me verán. Si el lapso lanza Movistar la Esim me cambiare ya q tengo otras líneas en Movistar. Siempre es igual con Vodafone todo problemas.
 #438
Escrito   0  0  
Pues sigo dando caña por Twitter, hoy me han confirmado que en un plazo de 72 horas tendré el VoLTE activado y el OneNumber activo, me han pedido versión de iOS ,modelo de terminal,versión del módem y algunos datos más...así que ya os iré contando
 #439
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josekoko
Pues sigo dando caña por Twitter, hoy me han confirmado que en un plazo de 72 horas tendré el VoLTE activado y el OneNumber activo, me han pedido versión de iOS ,modelo de terminal,versión del módem y algunos datos más...así que ya os iré contando

Por pedir datos, que no quede...no saben cómo lidiar con esto, no por dónde tirar. Es vergonzoso. Si no saben o no están capacitados, que no ofrezcan todavía el servicio. Pero no, la cosa es captar clientes, darse publicidad como que son los primeros (por encima de Movistar) y luego a la hora de la verdad, el día que los azules digan “ahora”, será cierto. Esto es lo que hace que la gente nos mosqueemos con Vodafone. Yo he llegado al punto que ya no descarto ninguna compañía, aunque sea más cara...y por supuesto, permanencias las justas
 #440
Escrito   0  0  
Buffff, yo espero hoy el reloj, pero visto lo visto no sé se activar la esim...

A alguien le ha funcionado a la primera??

Saludos
Volver a Vodafone