esim con Vodafone

251.667 1.258
 #451
Escrito 1  0  0  
Otra es tener que esperar mínimo 3 días por una sim que si me apuras deberían darla en tienda o enviarla en 24
Horas maximo... yo estoy bastante cabreado.
 #452
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eupa6
Otra es tener que esperar mínimo 3 días por una sim que si me apuras deberían darla en tienda o enviarla en 24
Horas maximo... yo estoy bastante cabreado.


Pues dímelo a mi , después de esperar me llega la sim y no funciona , después de 300 llamadas y 5 días me pasan a un departamento para intentar solucionarlo , pero como es normal ni p*t* idea , ahora está barajando enviarme otra nueva sim , pero por el momento nada de nada y otra vez a la espera. INCREÍBLE!!!!!! Pero cierto.

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #453
Escrito   0  0  
Cuando llamais al 800 cual es el motivo de la llamada que le decís a la maquina? Siempre le redirige a alguien que no es del SAT.

GENTE CON LA QUE HE TRATADO Y SON 100% LEGAL: r0rz, utrot, d-mon, waltrapoo, comprotodo(x2), Chaendler1, vanyrub,ovepicudo, landes, jpanzzer, unlockbox, vodainter, Flicker, joss_spain, fdelgadog
 #454
Escrito (Editado )  0  0  
Ayer conseguí instalar el perfil de vodafone con la sim virtual, después me llegó el sms de servicio activado y llamé al 800 para que me vincularan con mi linea el servicio. Pues después de esperar varias horas sigue sin conectarse. Ya me aparece como vodafone, pero no coge red en el watch... Esto es una tomadura de pelo !!!


Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #455
Escrito   0  0  
SON UNOS INÚTILES!!!!!!!!

Cuando
Se me acabe el 100% , me voy

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #456
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
SON UNOS INÚTILES!!!!!!!!

Cuando
Se me acabe el 100% , me voy


Te vas y te quedas con la SIM que te enviaron para navegar emoticon carcajada
 #457
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @forero_
Te vas y te quedas con la SIM que te enviaron para navegar emoticon carcajada

Eso lo tenía pensado , a ver sin con suerte no las dan de baja

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #458
Escrito   0  0  
Pues ya me han tocado las narices en vodafone, acabo de hablar con el 800 y me han dicho que no hace falta que llame tanto, que ya está pasada la nota y que me llamaran ellos.
Me parece increible, voy a devolver el Apple watch que estoy dentro de los 14 dias de plazo y cuando me quiten la permanencia y loas cuotas me piro a Orange.
Ya vale...

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #459
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @koume
Pues ya me han tocado las narices en vodafone, acabo de hablar con el 800 y me han dicho que no hace falta que llame tanto, que ya está pasada la nota y que me llamaran ellos.
Me parece increible, voy a devolver el Apple watch que estoy dentro de los 14 dias de plazo y cuando me quiten la permanencia y loas cuotas me piro a Orange.
Ya vale...


Has dado en la clave: al final lo mejor es cogerlo libre y pasar de permanencias...total, por un pelín de ahorro
 #460
Escrito   0  0  
O irse si pagarle y poner denuncia en consumo por que te han engañado . Te han vendido algo con una permanencia y no se pude de activar.
Yo he puesto reclamación en Vodafone y en unos días no está activo , voy a consumo y demas

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
Volver a Vodafone