esim con Vodafone

251.655 1.258
 #421
Escrito   0  0  
Para suavizar el tema os paso dos sitios bueno por si queréis comprar una correa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

yo acabo de comprar la milanesa, me han dicho que es imposible diferenciarla de la de apple , te la envían en 24 horas

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #422
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
Para suavizar el tema os paso dos sitios bueno por si queréis comprar una correa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

yo acabo de comprar la milanesa, me han dicho que es imposible diferenciarla de la de apple , te la envían en 24 horas


Gracias compi, entiendo que no son originales no? Por ese precio... xDDD

Yo quiero comprarme otra por que la milanesa que me viene en el reloj de acero no es resistente al agua, la mojé sin querer lavándome las manos sin saberlo y ahora huele un poco a metal mojado como si fuera óxido xD.

Me pillaré alguna de silicona de esas a ver, por qué la milanesa supongo que será mejor para salir etc para llevarlo siempre con esa no sirve.
 #423
Escrito   1  0  
Aquí va mi caso...

Sábado de la semana pasada, intentó activar el servicio en mi Apple Watch y me sale automáticamente que llame al famoso 800, soy cliente SPIRIT aunque eso ya lo sabía.

No tengo activado VOLTE, llamo al 800 y me envían una SIM temporal, la recibo el viernes, sigo los pasos de la carta, me deja introducir el usuario y contraseña que viene en la carta y en el paso que se supone activa y queda pendiente recibir el SMS da error de servidor y que lo intente más tarde, pruebo unas cuantas veces en diferentes horarios y nada...Llamo de nuevo al 800 y me abren incidencia y que esperen me llamen para decirme qué ocurre por lo que guardo la SIM y decido esperar a mañana lunes para volverlo a intentar o llamar de nuevo.

Ahora mismo me da por volver a poner la SIM de reemplazo, la cual tampoco tiene activado VOLTE y si me sale que se activó correctamente y que recibiré un SMS de aviso, pasados 5 minutos me llega el SMS, sigo las instrucciones de la carta, cambio a mi SIM y vuelvo a llamar al 800 para avisar de ello y que asocien todo a mi SIM cosa que hacen tras 10 minutos de espera al teléfono, me piden que al colgar reiniciar el iPhone y que pruebe el reloj y que tanto si funciona como sino, que les llame de nuevo para que puedan cerrar el caso.

Hago todo ello y ya tengo todo OK, puedo llamar desde el reloj perfecto, refleja mi número de móvil al llamar correctamente, les llamo de nuevo, cierran mi caso y me dicen que la SIM de reemplazo la guarde que es lo que les han indicado como instrucciones.

Así que ya lo tengo OK, repito, sin VOLTE en mi SIM y en la de reemplazo.

Varias pruebas de paso y puedo recibir Whatsapp sin tener el reloj vinculado al iPhone, puedo responderlos también pero obvio, no puedo enviar uno a quien quiera sino responder los que me llegan.

De momento eso, por si os sirve de ayuda o idea.

Saludos compañeros.

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #424
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @forero_
Gracias compi, entiendo que no son originales no? Por ese precio... xDDD

Yo quiero comprarme otra por que la milanesa que me viene en el reloj de acero no es resistente al agua, la mojé sin querer lavándome las manos sin saberlo y ahora huele un poco a metal mojado como si fuera óxido xD.
.


aqui ponen que son aleacion de acero

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #425
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kevindj
Aquí va mi caso...

Sábado de la semana pasada, intentó activar el servicio en mi Apple Watch y me sale automáticamente que llame al famoso 800, soy cliente SPIRIT aunque eso ya lo sabía.

No tengo activado VOLTE, llamo al 800 y me envían una SIM temporal, la recibo el viernes, sigo los pasos de la carta, me deja introducir el usuario y contraseña que viene en la carta y en el paso que se supone activa y queda pendiente recibir el SMS da error de servidor y que lo intente más tarde, pruebo unas cuantas veces en diferentes horarios y nada...Llamo de nuevo al 800 y me abren incidencia y que esperen me llamen para decirme qué ocurre por lo que guardo la SIM y decido esperar a mañana lunes para volverlo a intentar o llamar de nuevo.

Ahora mismo me da por volver a poner la SIM de reemplazo, la cual tampoco tiene activado VOLTE y si me sale que se activó correctamente y que recibiré un SMS de aviso, pasados 5 minutos me llega el SMS, sigo las instrucciones de la carta, cambio a mi SIM y vuelvo a llamar al 800 para avisar de ello y que asocien todo a mi SIM cosa que hacen tras 10 minutos de espera al teléfono, me piden que al colgar reiniciar el iPhone y que pruebe el reloj y que tanto si funciona como sino, que les llame de nuevo para que puedan cerrar el caso.

Hago todo ello y ya tengo todo OK, puedo llamar desde el reloj perfecto, refleja mi número de móvil al llamar correctamente, les llamo de nuevo, cierran mi caso y me dicen que la SIM de reemplazo la guarde que es lo que les han indicado como instrucciones.

Así que ya lo tengo OK, repito, sin VOLTE en mi SIM y en la de reemplazo.

Varias pruebas de paso y puedo recibir Whatsapp sin tener el reloj vinculado al iPhone, puedo responderlos también pero obvio, no puedo enviar uno a quien quiera sino responder los que me llegan.

De momento eso, por si os sirve de ayuda o idea.

Saludos compañeros.


Gracias por la información. Llegaste a comprobar que realmente la SIM de reemplazo no tenía VOLTE? Que cambie a 3G es posible que no esté en ese momento habilitado en el iPhone como voz y datos o no hubiese buena cobertura 4G en ese momento.
 #426
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @forero_
Gracias por la información. Llegaste a comprobar que realmente la SIM de reemplazo no tenía VOLTE? Que cambie a 3G es posible que no esté en ese momento habilitado en el iPhone como voz y datos o no hubiese buena cobertura 4G en ese momento.

Si, comprobado, en el iPhone está habilitado voz y datos sobre 4G y cuento con buena cobertura, además, comprobado en dos ciudades distintas ya que por trabajo pude hacer la comprobación.

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #427
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kevindj
Si, comprobado, en el iPhone está habilitado voz y datos sobre 4G y cuento con buena cobertura, además, comprobado en dos ciudades distintas ya que por trabajo pude hacer la comprobación.

Y como lo probaste si la SIM no deja llamar? Como han hecho el resto de compañeros? Entonces ya realmente no sabemos qué métodos usan esta gente para que el servicio se pueda activar, es un misterio que ya nadie sabe emoticon triste

Gracias por la información.
 #428
Escrito   0  0  
Sigo diciendo que no leéis compañeros. El único que hizo caso en twitter le van a activar el VoLTE/
Le dais vueltas a que no va por el VoLTE. Yo tengo VoLTE activo en móvil y red, llamo en 4G siempre y no me deja activar la Esim, asique a nivel de sim principal no tiene nada que ver que tengas o no VoLTE activo, yo lo tengo activado a los 2 niveles y esperando la sim estoy.
Esto es cosa de los sistemas de gestión de Vodafone y ni ellos se aclaran. Eso si, una vez tenga la sim me dijeron que el sms a veces TARDA.
Si queréis seguir dando vueltas al VoLTE en la sim principal al menos el problema en Vodafone no va por ahí. 3 amigos con VoLTE a nivel red d Vodafone no les va y uno sin VoLTE a nivel red (que es el importante para q vaya) no le va...
Por lo tanto no es tema de VoLTE cómo si de los 3 sistemas que tiene Vodafone de gestión.
 #429
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @forero_
Y como lo probaste si la SIM no deja llamar? Como han hecho el resto de compañeros? Entonces ya realmente no sabemos qué métodos usan esta gente para que el servicio se pueda activar, es un misterio que ya nadie sabe emoticon triste

Gracias por la información.


Con mi SIM evidentemente realizando llamadas a cualquier parte, con la de reemplazo que me enviaron, llamando tanto al 800 como a atención al cliente...

Cierto es que ellos sabrán que tocan, cierto es que en el 800 le nombras VOLTE y te dicen que no saben de que les estás hablando pero la cuestión es que algo tocaron porque en mi caso la incidencia la tenían abierta, no me llamaron para decirme que estaba solucionado si no que probé de nuevo a activarlo y salió.

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #430
Escrito   0  0  
sabéis una cosa? Que les den a los hijos de p*** de Vodafone. Esperare a que Movistar saque la ESIM y lo activare sin complicaciones. Mañana llamo a Vodafone y le digo que o me activan el VoLTE y la posibilidad de poder usar la ESIM o doy de baja todos los números que tengo en la empresa que no son pocos jajajaja. A ver si consigo algo con esto, y por twitter también les voy a molestar y a los del 800 igual, que no digan que me han enviado la SIM por que aquí no ha llegado nada.
Volver a Vodafone