Problema Portabilidad A Mas Movil Linea En El Limbo

94.869 284
 #41
Escrito   0  0  
Me dicen rechazada por operador donante. Es imposible porque están los datos bien. Los de más móvil no se les da bien usar el mute, y le indicaba una cordinadora que está en data error. Es un error suyo.
 #42
Escrito   0  0  
A mi la operadora de Masmovil me dijo q era error de su sistema. Deberiamos reclamar conjuntamente
 #43
Escrito   0  0  
Pues se pasó el plazo, mañana supongo que será más móvil. Sorpresa al ponerme en contacto con Vodafone y me indican que me mantienen el descuento pero no el terminal. Me suena muy raro..
 #44
Escrito   0  0  
"error data" el mismo error que a mí y llevo desde el 18 de Mayo con eso; me parece increíble que no hayan sido capaces de solucionarlo.

Un saludo.

Queremos saber por qué nos castiga éste vicio incurable
 #45
Escrito   0  0  
Sin línea desde el 18 de mayo?
 #46
Escrito   0  0  
Exacto, ya no recuerdo cuántas incidencias me han puesto; hace un rato me ha llamado Vodafone del 1444 preguntando porque no se había realizado el último intento de potabilidad, le cuento la historia y me salta que ahora está todo correcto y que en unos días volvería a Vodafone, vamos, de juzgado de guardia.

Queremos saber por qué nos castiga éste vicio incurable
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ismael38
Exacto, ya no recuerdo cuántas incidencias me han puesto; hace un rato me ha llamado Vodafone del 1444 preguntando porque no se había realizado el último intento de potabilidad, le cuento la historia y me salta que ahora está todo correcto y que en unos días volvería a Vodafone, vamos, de juzgado de guardia.

Ya lo tienes solucionado?? tienes linea en masmovil?

¿Por qué hay anuncios que ofrecen chalet con jardín sin entrada?
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
@elpeke87.
Ve intentando esto compañero

[/B][/QUOTE]

Buenas, lo intentaron primero en Vodafone y hoy con Simyo, pero nada. Parece que no funciona.

Muchas gracias por la info

¿Por qué hay anuncios que ofrecen chalet con jardín sin entrada?
 #49
Escrito   0  0  
Porta a otro que no tenga que ver con Másmovil / Yoigo ni Vodafone .
No tienes nada que perder

quote:
Originalmente escrito por @elpeke87


Buenas, lo intentaron primero en Vodafone y hoy con Simyo, pero nada. Parece que no funciona.

Muchas gracias por la info [/B][/QUOTE]

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #50
Escrito   0  0  
Lo he intentado tambien a simyo, en un principio es grupo Orange no?

Pero nada


quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Porta a otro que no tenga que ver con Másmovil / Yoigo ni Vodafone .
No tienes nada que perder



Buenas, lo intentaron primero en Vodafone y hoy con Simyo, pero nada. Parece que no funciona.

Muchas gracias por la info

[/B][/QUOTE]

¿Por qué hay anuncios que ofrecen chalet con jardín sin entrada?
Volver a Vodafone