Problema Portabilidad A Mas Movil Linea En El Limbo

94.889 284
 #31
Escrito 1  1  0  
Me cago en sus muertos hoy me han jodido 2 lineas los de masmovil, ahora las lineas no existen

¿Por qué hay anuncios que ofrecen chalet con jardín sin entrada?
 #32
Escrito   1  0  
No te salen en la cnmt?

Queremos saber por qué nos castiga éste vicio incurable
 #33
Escrito 1  1  0  
Yo he perdido un número en Vodafone que no tienen cojone de recuperarlo

Vodafone SuperYuser.
 #34
Escrito   1  0  
Otra porta pillada, rechazada y no le da posibilidad de cancelar. Tengo hasta el lunes a las 14h para cancelar. En la cmt y Vodafone porta prevista para el día 12.. He hablado mil veces con más móvil y dicen que no se va a hacer la porta, pero se va a quedar en el limbo. Le han abierto una incidencia a ver si los de sistemas la pueden cancelar. Alguien que lo haya podido solucionar??? Muchas gracias
 #35
Escrito   2  0  
Vuelvo a repetir a ver si alguno lo hacéis y lo recuperáis ,cuanto antes lo hagáis cuando os pase esto mejor
Siempre digo lo mismo y parece que no leéis .

Cuando os pase eso mirar en la cmt en que operador se encuentra vuestro numero ,y hacéis portabilidad a otro operador que NO TENGA NADA QUE VER CON EL MISMO GRUPO .

Ejemplos ,Másmovil pepephone Yoigo (mismo grupo )
Vodafone y Lowi (mismo grupo )
Movistar , Tuenti (mismo grupo )
Orange , Simyo , Jazztel (mismo grupo )

En el grupo donde se encuentre pues a otro operador de otro grupo CUANTO ANTES !!!!

Suerte !!!!
[/QUOTE]

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #36
Escrito   1  0  
El problema es que mi línea aún no está portada, sigue en Vodafone hasta el lunes, pero en mas6 móvil no me cancelan la porta
 #37
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Veleta85
Otra porta pillada, rechazada y no le da posibilidad de cancelar. Tengo hasta el lunes a las 14h para cancelar. En la cmt y Vodafone porta prevista para el día 12.. He hablado mil veces con más móvil y dicen que no se va a hacer la porta, pero se va a quedar en el limbo. Le han abierto una incidencia a ver si los de sistemas la pueden cancelar. Alguien que lo haya podido solucionar??? Muchas gracias

Te esta pasando lo mismo que a mi, vas a estar jodido, yo de momento no tengo linea. Espero que lo solucionen rapido

¿Por qué hay anuncios que ofrecen chalet con jardín sin entrada?
 #38
Escrito   1  0  
@elpeke87.
Ve intentando esto compañero
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Vuelvo a repetir a ver si alguno lo hacéis y lo recuperáis ,cuanto antes lo hagáis cuando os pase esto mejor
Siempre digo lo mismo y parece que no leéis .

Cuando os pase eso mirar en la cmt en que operador se encuentra vuestro numero ,y hacéis portabilidad a otro operador que NO TENGA NADA QUE VER CON EL MISMO GRUPO .

Ejemplos ,Másmovil pepephone Yoigo (mismo grupo )
Vodafone y Lowi (mismo grupo )
Movistar , Tuenti (mismo grupo )
Orange , Simyo , Jazztel (mismo grupo )

En el grupo donde se encuentre pues a otro operador de otro grupo CUANTO ANTES !!!!

Suerte !!!!

[/QUOTE]

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #39
Escrito   0  0  
Pues tengo de plazo de cancelar hasta la 13.30 y en más móvil me indica que la porta está rechazada y no es posible cancelarla. Vodafone y cmt indica que porta esta madrugada, a la 13h me hacen grabacion de retención por mala praxis para mañana iniciar una retroportabilidad. Espero que la línea no quede perdida...
 #40
Escrito   0  0  
Bufff, como me suena eso, y te han dicho el motivo por el cual no se puede hacer la portabilidad?, a mi me habían indicado que no les coincidían los datos de la portabilidad.

Un saludo y suerte.

Queremos saber por qué nos castiga éste vicio incurable
Volver a Vodafone