Problema Portabilidad A Mas Movil Linea En El Limbo

94.880 284
 #61
Escrito   0  0  
al final en una de las peticiones de portabilidad que realizaron hacia ellos mismos la línea llegó a portarse?? Podrias explicar el procedimiento de portabilidad hacia ellos mismo? Operador donante? Operador de destino?Es que tengo el mismo problema que tu y desearia recuperar el numero. Gracias
 #62
Escrito   0  0  
Cuando digo ellos mismos me refiero a su propia red, yoigo y Masmovil es la misma, pero lo hicieron todo ellos de forma interna.

Un saludo.

Queremos saber por qué nos castiga éste vicio incurable
 #63
Escrito   0  0  
Mi retroportabilidad cancelada, ya estoy en contacto con más móvil y han abierto una incidencia a ver si encuentran la línea.. Tirandola a cualquier compañía se rechaza. Me recomendáis hablar con Vodafone o debe ser más móvil el que arregle el desaguisado?
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Veleta85
Mi retroportabilidad cancelada, ya estoy en contacto con más móvil y han abierto una incidencia a ver si encuentran la línea.. Tirandola a cualquier compañía se rechaza. Me recomendáis hablar con Vodafone o debe ser más móvil el que arregle el desaguisado?

Buenas. Yo me encuentro igual, tengo una incidencia abierta en más móvil para recuperar la línia dada de baja por error. Una vez la tenga activa me voy a quedar en la compañía.
Si estuviera en tu lugar primero recuperaría la línea (el que tiene que solucionar el problema y activarla es más móvil), cuando tengas red lanzaría la portabilidad a Vodafone.
 #65
Escrito   0  0  
Intenta ver en la página de la cmt en que operador está tu numero y lanza una portabilidad a algún operador que nada tenga que ver con Yoigo / Másmovil / Vodafone

quote:
Originalmente escrito por @algar54
al final en una de las peticiones de portabilidad que realizaron hacia ellos mismos la línea llegó a portarse?? Podrias explicar el procedimiento de portabilidad hacia ellos mismo? Operador donante? Operador de destino?Es que tengo el mismo problema que tu y desearia recuperar el numero. Gracias

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #66
Escrito   0  0  
Muchas veces se consigue recuperar .
Está dada de baja administrativamente pero el número durante 3 semanas más o menos lo tienen en sus sistemas (cuanto antes se haga mejor porque vuelven a asignárselo a otra persona )

quote:
Originalmente escrito por @marctano
Me alegro mucho compañero.
Yo de momento estoy sin línia todavía. El viernes cancele la porta a más móvil pero se ejecutó igualmente (hay zonas que la portabilidad la realiza yoigo y va a su bola. En el sistema de más móvil aparece cancelada y yoigo la lanza provocando un fallo de datos en el sistema).
El lunes ejecute la retroportabilidad pero hoy la han cancelado sin motivo. He llamado a más móvil y me comentan que la línia tiene la baja administrativa (contrato terminado) y pido recuperar la línia. Quiero recuperar el número y no me importa quedarme en más móvil.
En caso que no la recuperen realizare una reclamación en el SETSI y en consumo de mi localidad, sino tengo mal entendido tengo un mes de tiempo.
No realizó portabilidad a otra compañia de diferente grupo como indican algunos compañeros porque creo que la van a denegar al estar dada de baja la línea, es cierto?
Una duda que tengo, es sí Vodafone me puede pedir la activación de la línea? En el CNMC pone que soy de Yoigo.
Para terminar me gustaría preguntarle a nuestro compañero @ismael38 si puede realizar un resumen de los pasos que ha seguido para conseguir el éxito de tener línea?

Muchas gracias


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #67
Escrito   0  0  
Otro con el mismo problema mañana se hará efectiva la portabilidad a Masmovil, me dicen que por una incidencia, no podían cancelarla, espero no perder la linea.
 #68
Escrito   0  0  
Yo también con incidencia. En mi caso no me han realizado ni el intento de portabilidad pero no saben como tengo la línea ya activa en masmovil aunque el número sea de Vodafone y funcione correctamente en Vodafone . No pueden cancelar la portabilidad, no pueden dar de baja la línea en sus sistema porque esta en portabilidad.... A ver por donde sale la incidencia. Yo de momento y por suerte, la línea sigue en Vodafone...
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Derck
Yo también con incidencia. En mi caso no me han realizado ni el intento de portabilidad pero no saben como tengo la línea ya activa en masmovil aunque el número sea de Vodafone y funcione correctamente en Vodafone . No pueden cancelar la portabilidad, no pueden dar de baja la línea en sus sistema porque esta en portabilidad.... A ver por donde sale la incidencia. Yo de momento y por suerte, la línea sigue en Vodafone...

Yo también estoy teniendo ese mismo problema desde el dia 14, linea con vodafone funcionando pero masmovil parece que tiene activa la linea también, me han abierto incidencia, espero no tener problemas como los compis, estoy de los nervios ya
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mileonke
Yo también estoy teniendo ese mismo problema desde el dia 14, linea con vodafone funcionando pero masmovil parece que tiene activa la linea también, me han abierto incidencia, espero no tener problemas como los compis, estoy de los nervios ya

Exactamente lo mismo... Si tienes alguna novedad de coma va la incidencia dilo Porfa! Yo también actualizaré cambios...

Gracias!
Volver a Vodafone