Problema Portabilidad A Mas Movil Linea En El Limbo

93.827 284
 #191
Escrito   0  0  
Yo tambien cancele ayer sobre las 20.00 y el chico me.dijo que las cancelaciones se hacian en horario de oficina...y que la mia se haria efectiva a primera hora...y asi ha sido
 #192
Escrito   1  0  
Pues yo tras 28 días y multiples incidencia she podido recuperar con ellos, le she propuesto una compensación o si no una buena denuncia les va a caer
 #193
Escrito   0  0  
Alguien ha reclamado alguna indemnización?

Os han recuperado las lineas? yo llevo desde el 8 de junio sin 2 lineas. son unos inutiles

¿Por qué hay anuncios que ofrecen chalet con jardín sin entrada?
 #194
Escrito   0  0  
Pues no me queda nada, yo llevo desde antes de ayer sin linea, le he llamado mañana, tarde y noche y lo único que me dicen es que los técnicos están en ello. A mal hora hice el amago con ellos.
 #195
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Veleta85
Pues yo tras 28 días y multiples incidencia she podido recuperar con ellos, le she propuesto una compensación o si no una buena denuncia les va a caer

cuentanos mas sobre el procedimiento aparte de llamar y poner incidencias
¿Te pasaron con alguien que no fuera de atencion al cliente?
¿Se pusieron en contacto contigo?
¿Te mandaron otras tarjetas?

muchas gracias

¿Por qué hay anuncios que ofrecen chalet con jardín sin entrada?
 #196
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @elpeke87
cuentanos mas sobre el procedimiento aparte de llamar y poner incidencias
¿Te pasaron con alguien que no fuera de atencion al cliente?
¿Se pusieron en contacto contigo?
¿Te mandaron otras tarjetas?

muchas gracias


Buenas, pues yo cada día le preguntaba a través de twitter cómo estaba mi línea, abrieron diversas incidencias y finalmente un día me escribieron para decirme que habían recuperado mi línea, ese mismo día lancé la portabilidad a otro operador y ya llevo unos días con pepehone (porque Vodafone no me quería respetar la oferta pactada y grabada en retención). Yo aconsejo no llamar porque pierdes tiempo para nada, es mejor escribirles por redes sociales, que ya bastante transtorno es no tener línea como para encima eatar perdiendo tiempo a lo tonto.. Espero que os lo solucionen pronto y correr la voz y que nadie amague a más móvil.
 #197
Escrito   0  0  
Resumen de lo que me pasó el mes pasado:
-Inicio portabilidad de Vfn a MM, vodafone me oferta lo que queria y cancelo con MM. Pero misterio de la fe, pasé a MM y sin línea me tuvieron una semana. luego todo correcto.
Se iniciaron trillones de retroportabilidades de MM a VFN pero ninguna fructificó por errores de datos decian. Con la mosca detrás de la oreja, inicié una portabilidad de MM a Yoigo que por error de datos no fructificó.
Pasa mes y medio e inicio una portabilidad a Vfn, al ver que no había problema alguno ya, la cancelo para esperar el momento y elegir que compañía o oferta me gusta mas.
Tengo confirmación de cancelación por mensaje de texto pero visto la experiencia, voy a una tienda VFN a buscar la sim por si acaso.
Y otro misterio de la fe, hoy soy de Vodafone pero sin poner la sim de VFN, estoy recibiendo y haciendo llamadas con la red de Vodafone y con la sim de MM.
Me lo tomo a risa.

Iphone o te pone?
 #198
Escrito   0  0  
Yo recupere la línea el miércoles, y desde ayer que me llegó la sim funciónando con MM (Desde el 21/06). Lo mas cachondeo es que mi línea la porto MM y no yoigo, con quien lance la porta y creo que aún siguen buscandola... Con el tema descuentos yo estoy en el mismo punto, nada de nada aún habiendo grabado la oferta en bajas nuevamente... Probaré el cartucho de una reclamación y sino a otro sitio... Bladi669 Vodafone te ofreció algo por no cancelar? Gracias.
 #199
Escrito   0  0  
Yo al intentar cancelar la portabilidad en más móvil me decían tenían problemas en el sistema y que no podían hacerme la cancelación, con lo cual llame a Vodafone y les expliqué que me decían tenían problemas y no podían hacer la cancelación, entonces el chico que me atendió me dijo me conservaban la oferta aunque no llegara a tiempo que había hablado con su supervisora, pero que era importante siguiera intentándolo de cancelar, pues cuando se pasó la hora límite vodafone me dijo que ya no me conservaba la oferta por ser retroportabilidad, así que ir con cuidado con el límite de hora.

Sharp gx10 - nokia n95 - Sony sátiro - Nokia lumia 1020 - Microsoft 950 - Sony Xperia xz premium
 #200
Escrito   3  0  
Anda qué sinvergüenzas estos de MásMóvil como se las gastan por lo que he leído por aquí.

Por cierto, yo solicité hace un mes y medio una portabilidad con ellos (No amago) y he podido comprobar lo siguiente:

- La línea la tengo con MásMóvil, pero en la web de la CNMC es Yoigo ya que están portando nuestras líneas que van a contrato con ellos a la nueva red de Yoigo.
- Si la línea no está activa (como el caso de algunos compañeros) Yoigo siempre deniega las portabilidades por (IDENT) que significa que el titular no coíncide, no sé por que lo tendrán programado así, pero debería de ser el error (BNUME) que es el de que vuestras líneas están en estado de baja.

- Por supuesto no llaméis a Yoigo, ellos no pueden acceder a vuestra línea aunque en la CNMC seáis Yoigo ya que se encuentra en un sistema diferente. Lo único que pueden consultar de vuestras líneas los de Yoigo son las portas salientes a otro operador si llamáis a retenciones de Yoigo.

- Lo peor y más grave de todo es que cuando estáis con MásMóvil o la línea ha portado por error, ellos dicen que estás con Yoigo, los muy tontos no saben que están usando la nueva red y que es por eso que aparece Yoigo cuando consultan el operador actual, algunos os remiten a Yoigo a reclamar emoticon roto2

- No usan mute, cuando hablas con ellos y consultan algo se escucha de fondo todo lo que habla con el supervisor o compañero, menudo desastre.

Por otro lado, tengo constancia de que en su día iban a usar un nombre en la CNMC llamado MÁSMÓVIL 3.0 al igual que Pepephone usa el de PEPEPHONE 3.0 en la nueva red, pero finalmente no sé por que han decidido usar directamente el nodo de "YOIGO".

Quien necesite reclamar que reclame, hacer portas salientes es perder el tiempo por que las deniegan por IDENTIDAD todas por defecto al no estar activas las líneas, meted presión en las redes y denunciar, y si os dicen que estáis con Yoigo y llaméis a Yoigo les decís lo que os comento aquí, que ellos están usando en contrato el nodo de YOIGO y en prepago el antiguo de MÁSMÓVIL.

Saludos y suerte a los afectados.
Volver a Vodafone