quote:El amago de 10 euros fue a masmovil que no se porque no aparece en el mensaje
Originalmente escrito por @errjoseelu
para que sea gratis es con CONTRATO, te puedes llevar muchos dias reclamando esos 10 euros, yo con paypal abrí disputa y me lo devolvieron pero al ser con tarjeta bancaria..
[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII
928.216 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
Escrito 0 0
no te entiendo, has pagado 10 euros con tu tarjeta bancaria o que es modalidad de 10 euros?
en resumen si lo haces con la modalidad de PREPAGO vas a tener que pagas al realizar el amago "Costes de envíos o gestión", no se como anda masmovil a la hora de reembolsar estos gastos al cancelar la portabilidad.. a ver si alguien da algo mas de información
quote:
Originalmente escrito por @snaker_84
El amago de 10 euros fue a masmovil que no se porque no aparece en el mensaje
no te entiendo, has pagado 10 euros con tu tarjeta bancaria o que es modalidad de 10 euros?
en resumen si lo haces con la modalidad de PREPAGO vas a tener que pagas al realizar el amago "Costes de envíos o gestión", no se como anda masmovil a la hora de reembolsar estos gastos al cancelar la portabilidad.. a ver si alguien da algo mas de información
Escrito 0 0
Al final acabo de amagar a mas movil contrato.
Me llego un email para firmar, lo ignoro no???
También otro que pone que de 2-5 días recibire la tarjeta.
Por lo que lei todo se hace en horas no? Antes de esos 2-5 días y para cancelar es muy rápido llamando.
Por lo que lei todo se hace en horas no? Antes de esos 2-5 días y para cancelar es muy rápido llamando.
-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
Escrito 0 0
Hola,
Hice un amago esta mañana a las 7 a MasMovil y todavia no tengo noticias de Vodafone. Solo tengo el correo de MasMovil. Es normal que tarden tanto? Las ultimas veces que he amagado el SMS de Vodafone llegaba en una hora.
Gracias de antemano.
Hice un amago esta mañana a las 7 a MasMovil y todavia no tengo noticias de Vodafone. Solo tengo el correo de MasMovil. Es normal que tarden tanto? Las ultimas veces que he amagado el SMS de Vodafone llegaba en una hora.
Gracias de antemano.
-------
Escrito 0 0
En mi caso, en 3 horas ya me llamó Vodafone.
A ellos les aparecerá que te vas a Yoigo. Yo les seguí la corriente. Después debes cancelar en el 911333333.
Saludos.
quote:Hola. Así es, no hay que firmar nada hasta ahora.
En mi caso, en 3 horas ya me llamó Vodafone.
A ellos les aparecerá que te vas a Yoigo. Yo les seguí la corriente. Después debes cancelar en el 911333333.
Saludos.
Escrito 0 0
quote:Hola. Yo otro que hice similar a ti en hora, me llamó Vodafone a las 3 de la tarde. Saludos.
Originalmente escrito por @shikne
Hola,
Gracias de antemano.
Escrito 0 0
Cuando te llame vodafone, sino te interesa la primera oferta que te hagan di claramente q no la quieres, yo dije q me lo queria pensar y me guardaron esa oferta como aceptada, asiq las llamadas que seguí recibiendo después desde vodafone les aparecía como que yo había aceptado la primera oferta que me hicieron y me fue muy difícil hacerles ver que esa oferta ni me interesaba ni la había aceptado.
Se agradecen verdes !
quote:
Cuando te llame vodafone, sino te interesa la primera oferta que te hagan di claramente q no la quieres, yo dije q me lo queria pensar y me guardaron esa oferta como aceptada, asiq las llamadas que seguí recibiendo después desde vodafone les aparecía como que yo había aceptado la primera oferta que me hicieron y me fue muy difícil hacerles ver que esa oferta ni me interesaba ni la había aceptado.

Escrito 0 0
Yo lo hice a las 8 de la mañana y hasta las 5 de la tarde no recibí ningún mensaje de vodafone, y la llamada la recibí sobre las 6, personalmente creo que es mejor que te llamen ellos antes de que llames tú.
Se agradecen verdes !
quote:
Hola,
Gracias de antemano.
Yo lo hice a las 8 de la mañana y hasta las 5 de la tarde no recibí ningún mensaje de vodafone, y la llamada la recibí sobre las 6, personalmente creo que es mejor que te llamen ellos antes de que llames tú.

Escrito 0 0
Hola,
Muchas gracias a ambos por vuestras respuestas.
A esperar toca. No se cuantos amagos llevo ya pero siempre me pongo nervioso e impaciente
Saludos!
Muchas gracias a ambos por vuestras respuestas.
A esperar toca. No se cuantos amagos llevo ya pero siempre me pongo nervioso e impaciente

Saludos!
quote:
Originalmente escrito por @loormanolo
quote:
Hola,
Gracias de antemano.
Hola. Yo otro que hice similar a ti en hora, me llamó Vodafone a las 3 de la tarde. Saludos.
quote:
Originalmente escrito por @Juanch85
quote:
Hola,
Gracias de antemano.
-------
Volver a Vodafone