[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

838.610 5.000
 #541
Escrito   1  0  
Hola,

¿Es normal que tarden desde el jueves 24 a las 09:30 hasta el 30 a las 02:00 de la mañana para hacer una porta a Yoigo?, veo que compañeros foreros los llaman en el mismo día, a mi siempre me tardan en responder, tanto la compañía entrante como la saliente,

Gracias, un saludo.
 #542
Escrito   0  0  
En Yoigo a veces es normal (a no ser que haya saltado el scoring )

Másmovil suele ser más rápido .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #543
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepesaa
Hola,

¿Es normal que tarden desde el jueves 24 a las 09:30 hasta el 30 a las 02:00 de la mañana para hacer una porta a Yoigo?, veo que compañeros foreros los llaman en el mismo día, a mi siempre me tardan en responder, tanto la compañía entrante como la saliente,

Gracias, un saludo.

cancela con yoigo y hazlo con masmovil que es mas rápido, cuestion de horas..
 #544
Escrito   0  0  
Buenos días,

Voy a iniciar portabilidad de 2 líneas, quiero conseguir el P20 Lite y el P20 Pro, ¿Se sabe si hay stock de ambos?
En caso de no haberla, ¿Puedo solicitarlo y esperar a que esté disponible? o ¿No puedo solicitarlo?

Muchas gracias.

Huawei P20 Pro
 #545
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @snaker_84
Al realizar amago a yoigo prepago por web y entrega la tarjeta en tienda me pide pagar 5 euros por tarjeta o paypal, es normal????

NO hay opción de contrarembolso ni en la tienda ni nada....

No queria pagar nada.


ME autocito.

Masmovil no estaba dando problemas para cancelar????

Miedo me da que no cancelen y pase la linea a ellos...

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #546
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @snaker_84
ME autocito.

Masmovil no estaba dando problemas para cancelar????

Miedo me da que no cancelen y pase la linea a ellos...


en principio no deben poner pegas.. yo nunca he tenido problemas con ellos..

 #547
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @snaker_84
ME autocito.

Masmovil no estaba dando problemas para cancelar????

Miedo me da que no cancelen y pase la linea a ellos...
[/QUO

La semana pasada realice dos potabilidades y no tuve problema para cancelar con masmovil, te dejo el numero al que tienes que llamar: 911 333 333, fueron a la primera y sin preguntar nada.

emoticon ninja Se agradecen verdes !
 #548
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @snaker_84
Al realizar amago a yoigo prepago por web y entrega la tarjeta en tienda me pide pagar 5 euros por tarjeta o paypal, es normal????

NO hay opción de contrarembolso ni en la tienda ni nada....

No queria pagar nada.


Buenas, es mejor que elijas la modalidad de CONTRATO y pones tu numero de cuenta bancaria ( no te cobran nada ya que se cancela después)
 #549
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de realizar a prepago masmovil y me pide pagar 10 euros con tarjeta..... lo cobran? No hay forma de amagar sin pagar nada?

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #550
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @snaker_84
Acabo de realizar a prepago masmovil y me pide pagar 10 euros con tarjeta..... lo cobran? No hay forma de amagar sin pagar nada?

para que sea gratis es con CONTRATO, te puedes llevar muchos dias reclamando esos 10 euros, yo con paypal abrí disputa y me lo devolvieron pero al ser con tarjeta bancaria..
Volver a Vodafone