[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

841.207 5.000
 #561
Escrito   0  0  
También puedes mediante pago con tarjeta.
Pasan nota al departamento de financiación y, en 48 horas, te llaman ellos, en caso de hacerlo antes de la portabilidad.

En caso de hacerlo en el momento de la porta, creo que no te dan opción de pago con tarjeta.

Huawei P20 Pro
 #562
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @loormanolo
Hola. Así es, no hay que firmar nada hasta ahora.
En mi caso, en 3 horas ya me llamó Vodafone.
A ellos les aparecerá que te vas a Yoigo. Yo les seguí la corriente. Después debes cancelar en el 911333333.
Saludos.


Yo la hice ayer, recibí el correo de Mas Movil automático, y ya no tengo más noticias. Antes de que llame Vodafone, debería Mas Movil enviarnos la fecha de la portabilidad, no? Porque hasta que eso no suceda, Vodafone no está informada de que nos queremos ir. ¿o estoy equivocado?

 #563
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, Quiero que me bajen la tarifa, tengo un descuento del 40% sobre la fibra y una línea M, el mes pasado metí otra línea.
Hoy me ha llegado la factura de éste mes y a parte de cobrarme dos meses de esa última
línea no me la han dejado a 20€ como me dijeron sino a casi 25 (aunque no sé como poder ver el total que pago y antes en ONO si podía) .Y me han cobrado la tarjeta y no me dijeron nada.
Quiero conseguir el 50% en todo y subir los Gigas de una o si se puede de las dos líneas a 20GB.
Mis preguntas son, esto que quiero se puede conseguir? no quiero terminal móvil.
Amago una de las líneas o las dos ? se supone que con ésta última que hice la portabilidad no hay permanencia por lo que entiendo que es mejor hacerla desde ésta.
Por último, si hago el amago lo hago a másmovil? alguna tarifa en concreto o da igual.

Gracias
 #564
Escrito   0  0  
Os cuento, hgo amago a masmovil y me dicen que solo me ofertan hasta septiembre el 100% y el resto un 50%, que lo del 100% a un año no puden porque tengo la fibra, adsl y otras lineas con ellos, le ha pasado esto a alguien?
 #565
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pastrana60
Os cuento, hgo amago a masmovil y me dicen que solo me ofertan hasta septiembre el 100% y el resto un 50%, que lo del 100% a un año no puden porque tengo la fibra, adsl y otras lineas con ellos, le ha pasado esto a alguien?

Pero el descuento es en tarifa+fibra o sólo en tarifa?
 #566
Escrito   0  0  
Solo en esta linea, nada de fibra ni adsl ni otras lineas
 #567
Escrito   0  0  
Por cierto en la página de MASMOVIL si entro con el usuario que envían en el correo inicial de alta, aparece :

Contrato XXXXX Pendiente de Firma Digital. Iniciar Proceso.

¿Es necesario rellenarlo para que comience la portabilidad?
 #568
Escrito   0  0  
Amago a masmovil

Tengo fibra 50 y Red M al 50%.

Me aplican 100% hasta septiembre incluido en todo
Y otros 12 meses al 50%

Así que pagaré 0€ hasta octubre y despues 34e hasta octubre de 2019

No he podido bajar tarifa por una permanencia con terminal
 #569
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mcroy
Amago a masmovil

Tengo fibra 50 y Red M al 50%.

Me aplican 100% hasta septiembre incluido en todo
Y otros 12 meses al 50%

Así que pagaré 0€ hasta octubre y despues 34e hasta octubre de 2019

No he podido bajar tarifa por una permanencia con terminal


Qué tarifa has elegido en Masmovil?

Yo tengo que hacer amago con Red L y fibra 300. Quiero conseguir ese 100% unos meses y luego 50% si es posible.

O la tarifa de Masmovil es indiferente ya que Vodafone no sabe cual he cogido?

Gracias.
 #570
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Edogawa09
Qué tarifa has elegido en Masmovil?

Yo tengo que hacer amago con Red L y fibra 300. Quiero conseguir ese 100% unos meses y luego 50% si es posible.

O la tarifa de Masmovil es indiferente ya que Vodafone no sabe cual he cogido?

Gracias.


La que quieras, porque Vodafone no lo sabe

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
Volver a Vodafone