[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

829.946 5.000
 #4771
Escrito   1  0  
Las 3 llamadas me las han hecho ellos. En la última me lo ofreció porque yo seguía empeñado en un s9+ por 14€ y me decía que era imposible. El p20 pro me lo habían ofrecido en las anteriores llamadas por 15€.
 #4772
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubocho
Las 3 llamadas me las han hecho ellos. En la última me lo ofreció porque yo seguía empeñado en un s9+ por 14€ y me decía que era imposible. El p20 pro me lo habían ofrecido en las anteriores llamadas por 15€.

ok, gracias fiera

Mi movil P20 PRO. Otros mipad 2, miband2, MI3, MI5 ....xiaomiiiiiiemoticon sonrisa
 #4773
Escrito   0  0  
Te lo dan el p20 pro a ese precio con la red s y más línea s? El año pasado solo hacían esa oferta con la red M con el huawei p10, y que precio se queda con el adalid directo que es lo que tengo yo.
Muchas gracias
 #4774
Escrito   0  0  
Rubocho, como amagaste las dos lineas, a la vez, por separado o solo amagaste con una?
Estoy mirando para amagar dos lineas para conseguir terminales y quería negociarlo en una vez, gracias.
 #4775
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sanaty
Rubocho, como amagaste las dos lineas, a la vez, por separado o solo amagaste con una?
Estoy mirando para amagar dos lineas para conseguir terminales y quería negociarlo en una vez, gracias.


Haz amago de las dos y cuando llames o te llamen negocias las dos líneas a la vez.
 #4776
Escrito   0  1  
Entonces masmovil tramita las dos a la vez sin problemas?
Leí que algunos hacen una a masmovil y otra a yoigo para que las lancen...y que si haces las dos en yoigo te retienen la segunda mientras no se termina la primera.
Es lo único que no tengo claro como hacer, os aseguro que me he leido muchas paginas de los distintos hilos.
Muchas gracias, sois de gran ayuda.
 #4777
Escrito   0  0  
Una pregunta que no la he visto por ahí, en caso de querer hacer el amago para quitar móvil y quedar con los descuentos que tienes ahora mismo, sabéis si habría algún problema o habría que coger sí o sí otros descuentos, gracias.
 #4778
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Trip_eco
Una pregunta que no la he visto por ahí, en caso de querer hacer el amago para quitar móvil y quedar con los descuentos que tienes ahora mismo, sabéis si habría algún problema o habría que coger sí o sí otros descuentos, gracias.
Quitar móvil? Te refieres a las cuotas restantes que te queden?? Eso ahora no se puede..

Si realizas el amago ahora de nuevo, puede que te ofrezcan otros descuentos que anulen los que tienes, pero las cuotas pendientes del móvil las vas a seguir pagando.
Puedes escoger otro móvil, pero lo que te queda pendiente por el que tienes, deberás abonarlo en un solo pago y empezar de cero con la financiación del nuevo.

La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.. - Thomas Chalmers -
 #4779
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kiket7
Quitar móvil? Te refieres a las cuotas restantes que te queden?? Eso ahora no se puede..

Si realizas el amago ahora de nuevo, puede que te ofrezcan otros descuentos que anulen los que tienes, pero las cuotas pendientes del móvil las vas a seguir pagando.
Puedes escoger otro móvil, pero lo que te queda pendiente por el que tienes, deberás abonarlo en un solo pago y empezar de cero con la financiación del nuevo.


Me refiero conservar los descuentos que se tienen ahora, si tienes descuento del 100 en lacuota, coger móvil y seguir con los descuentos que se tienen. Lo de las cuotas sí, lo sé, me refería a los descuentos solo.

Muchas gracias.
 #4780
Escrito   0  0  
Buenos días

Como veo que masmovil tramita la portabilidad rápido, si la hago esta mañana,? Es posible que me llame Vodafone esta mañana?

Y hasta citando tendría en teoría para cancelar?

Lunes a las 2 o martes a las 2

Saludos

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
Volver a Vodafone