[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

829.817 5.000
 #4761
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ersott
Mi amago es un poco jaleo, a ver si es posible lo que quiero.

Tengo por un lado dos líneas de Vodafone a mi nombre y pagándose por una cuenta de banco y por otro fibra y móvil con Jazztel también a mi nombre pero pagando por otra cuenta.

Mi idea es amagar con una de las cuentas Vodafone y traerme fibra y la línea de Jazztel , esto pagarlo por la cuenta 2 y quedar por otro lado una línea Vodafone pagada por la cuenta 1.

¿Es posible hacer todo esto? O Vodafone te “obliga” de alguna manera a “paquetizar” todas las líneas que están a tu nombre y consecuentemente pagarla por la misma cuenta.

Gracias.

Buenas , si lo puedes hacer, pero más vale que el operador que te lo realice sea espabilado/ a, por que sino te van a hacer un millón que no veas. Pero poder se puede. Saludos
 #4762
Escrito   0  0  
Se puede amagar con una + linea M sin perma y sacar movil (p20 pro) sin tener que cambiar la tarifa?

Quien no postea es porque no quiere...........
 #4763
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ersott
Mi amago es un poco jaleo, a ver si es posible lo que quiero.

Tengo por un lado dos líneas de Vodafone a mi nombre y pagándose por una cuenta de banco y por otro fibra y móvil con Jazztel también a mi nombre pero pagando por otra cuenta.

Mi idea es amagar con una de las cuentas Vodafone y traerme fibra y la línea de Jazztel , esto pagarlo por la cuenta 2 y quedar por otro lado una línea Vodafone pagada por la cuenta 1.

¿Es posible hacer todo esto? O Vodafone te “obliga” de alguna manera a “paquetizar” todas las líneas que están a tu nombre y consecuentemente pagarla por la misma cuenta.

Gracias.


Si que es posible, puedes pagar por varias cuentas sin ningún problema, no te preocupes por eso.
 #4764
Escrito   0  0  
En un amago, ¿cuanto es la diferencia en dinero de pasar una linea S a otra M?

Mi idea es pedir el bono de 10Gb, pero veo que en la M lo ofrecen bastante más que en S..¿me equivoco?

salu2.

Mi movil P20 PRO. Otros mipad 2, miband2, MI3, MI5 ....xiaomiiiiiiemoticon sonrisa
 #4765
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @davidmelen
En un amago, ¿cuanto es la diferencia en dinero de pasar una linea S a otra M?

Mi idea es pedir el bono de 10Gb, pero veo que en la M lo ofrecen bastante más que en S..¿me equivoco?

salu2.


Precios normales sin descuentos

RED M --> 39e / ilimitadas 12GB
SMART S/RED S --> 29e / ilimitadas 6GB
LINEA S --> 20e / 200min 6GB
LINEA M -->32e / ilimitadas 12GB

Saludos
 #4766
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juako123
Precios normales sin descuentos

RED M --> 39e / ilimitadas 12GB
SMART S/RED S --> 29e / ilimitadas 6GB
LINEA S --> 20e / 200min 6GB
LINEA M -->32e / ilimitadas 12GB

Saludos


gracias fiera

Mi movil P20 PRO. Otros mipad 2, miband2, MI3, MI5 ....xiaomiiiiiiemoticon sonrisa
 #4767
Escrito   1  0  
Confirmo finalmente la oferta de los p20 pro a 6€. Acabo de cerrar mi oferta a las 21h y en la tercera llamada me los han ofrecido. 50% en fibra y líneas móviles y 2 p20 pro a 6€ cada uno. Además de los 10gb gratis 12 meses.
 #4768
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubocho
Confirmo finalmente la oferta de los p20 pro a 6€. Acabo de cerrar mi oferta a las 21h y en la tercera llamada me los han ofrecido. 50% en fibra y líneas móviles y 2 p20 pro a 6€ cada uno. Además de los 10gb gratis 12 meses.

¿cuales son tus lineas moviles? ¿s, m..?

salu2.

Mi movil P20 PRO. Otros mipad 2, miband2, MI3, MI5 ....xiaomiiiiiiemoticon sonrisa
 #4769
Escrito   0  0  
Red S y S.
 #4770
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubocho
Red S y S.

¿hicistes tu las 3 llamadas o ellos? ¿te resulto dificil sacar el movil?

Mi movil P20 PRO. Otros mipad 2, miband2, MI3, MI5 ....xiaomiiiiiiemoticon sonrisa
Volver a Vodafone