[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

838.289 5.000
 #4791
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @markitosgv
Y si lo hago por internet las dos lineas a yoigo no me harán primero una y me dejan la otra en bloqueo??

Yo es que últimamente las hago siempre a másmovil porque yoigo me da más problemas! No se si te la dejará en bloqueo, con másmóvil nunca me paso. Puedes hacerlo con másmovil porque tratan la oferta como yoigo, ya que no les figura a donde estas portando.
 #4792
Escrito   0  0  
Alguien que esté en fase de portabilidad me podría facilitar por privado el teléfono?

Necesito hablar con portabilidades y solo puedo si hay un portabilidad en curso.

Tengo un problema con la oferta que me hicieron hace más de un mes y todos los departamentos con los que hablo me dicen que tengo que hablar con el departamento que me hizo la oferta y ninguno me puede pasar con él.

Doy verde a cambio

Tengo que dejar de fumar...
 #4793
Escrito   0  0  
Buenas tardes, a ver si me podeis echar un cable, se me acaba el descuento del 50% el 6 de octubre 2018 en paquete fijo, internet 50M+M+Fijo, mas 2 lineas+ S con 40% de descuento.
Y estoy pagando un terminal que me quedan 13 cuotas y hasta abril de permanencia en la linea M. Pregunta;
¿ Podría amagar y aparte de renovar descuentos sacar 2 moviles?. Gracias.

Un saludo
 #4794
Escrito   0  0  
Buenas gente. Un año más aquí.
He visto que tal vez vuelva el p20 pro por 6€
Mi idea es pillarlo con bono 10gb y 50% ¿sabéis si dan también HBO un año? Gracias!
 #4795
Escrito   0  0  
¿Alguien me puede confirmar que vuelven a ofrecer el P20 Pro por 6 euros? ¿Hacía que compañía tengo que amagar? ¿MasMóvil?

Es que veo en pocos post atrás que uno hace un amago a Yoigo y aún se lo ofrecen a 15 euros... emoticon triste
 #4796
Escrito   1  0  
Pierdo el descuento del 100% si hago de nuevo el amago para pillar terminal?
 #4797
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Salaa8
Pierdo el descuento del 100% si hago de nuevo el amago para pillar terminal?

Puedes pedir que te mantengan los descuentos que ya tienes y sacar terminal.

Un saludo emoticon Arriba
 #4798
Escrito   1  0  
Para los que preguntais por el p20 pro a 6 euros,yo hice el miercoles amago a yoigo,el jueves me llamo vodafone de retenciones y me ofrecio 1 año de descuento en la tarifa y el p20 pro a 15 euros al mes,espero os ayude.
 #4799
Escrito   0  1  
Hola! Me traje un número a Vodafone hace 3 meses ya puedo sacar un móvil? Como tengo que hacerlo con ese número? También decir que con mi número principal saque un móvil hace un mes. Saludos.
 #4800
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @markitosgv
Y si lo hago por internet las dos lineas a yoigo no me harán primero una y me dejan la otra en bloqueo??
Hola. Efectivamente, eso es lo que hace Yoigo. Puedes hacer una a Yoigo y otra a Masmovil, o las 2 a Masmovil. Saludos.
Volver a Vodafone