[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

836.603 5.000
 #4781
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Trip_eco
Me refiero conservar los descuentos que se tienen ahora, si tienes descuento del 100 en lacuota, coger móvil y seguir con los descuentos que se tienen. Lo de las cuotas sí, lo sé, me refería a los descuentos solo.

Muchas gracias.

Pues ahi no te puedo ayudar.. porque no lo sé. PEro lo mas probable, es que te "actualicen" a los descuentos que haya ahora.

quote:
Originalmente escrito por @higo_pala
Buenos días
Como veo que masmovil tramita la portabilidad rápido, si la hago esta mañana,? Es posible que me llame Vodafone esta mañana?
Y hasta citando tendría en teoría para cancelar?
Lunes a las 2 o martes a las 2

Saludos

No se tramitan altas/bajas/portbilidades los fines de semana.
si lo haces hoy, probablemente el lunes o martes se iniciará. Y lo mas seguro que tendrás hasta el miercoles para cancelar. Las fecha de portabilidad te las indican los operadores en los correos de alta. Tienes SIEMPRE hasta las 14:00h del dia antes de la portabilidad para poder cancelar.

La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.. - Thomas Chalmers -
 #4782
Escrito   0  0  
este es el hilo de "solo resumenes" en serio? jejejeje

En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #4783
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javiluo
este es el hilo de "solo resumenes" en serio? jejejeje

No, no lo es. Este es el de preguntas sobre el hilo de solo resumenes emoticon sonrisa
 #4784
Escrito   0  0  
Hola,

Sabéis si al tener 2 lineas móviles y el fijo+fibra, es mejor amagar solo las lineas móviles? Y en ese caso sería mejor amagar en operadores distintos? Recuerdo que una vez me tramitaron solo una de ellas y no me ofrecieron moviles por las 2 lineas...
 #4785
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vansh
No, no lo es. Este es el de preguntas sobre el hilo de solo resumenes emoticon sonrisa

ah pues sí, a ver si aprendo a leer los títulos enteros jajajajaja

En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #4786
Escrito   0  0  
@kidmid compañero ,Vodafone one light al 50% lo tengo con el 50% a 24 euros más 4,50 tele esencial .

Que te la han dejado a 20 euros seguro ? O a 24 euros ??

Moviles por lo que te leo ninguno no ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4787
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @markitosgv
Hola,

Sabéis si al tener 2 lineas móviles y el fijo+fibra, es mejor amagar solo las lineas móviles? Y en ese caso sería mejor amagar en operadores distintos? Recuerdo que una vez me tramitaron solo una de ellas y no me ofrecieron moviles por las 2 lineas...


Siempre se amaga con linea móvil, nunca con fijo y adsl.
Si quieres coger móvil en las dos tendràs que amagar con las dos y mejor a yoigo porque los precios de los móviles son mejores.
Si solo quieres descuentos, con que amagues con una de las lineas suficiente. Te ofertaran en todo.
 #4788
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, tengo una línea M y dos S con descuentos del 50% sacados hace 5 meses.
La pregunta es si podría cambiar una línea de prepago (de mi madre) a la más xS que tenemos gratis los del paquete one? O sin paquete existe otra línea gratis?

Alguno sabría orientarme¿

Gracias
 #4789
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pacoanduja
Buenas, tengo una línea M y dos S con descuentos del 50% sacados hace 5 meses.
La pregunta es si podría cambiar una línea de prepago (de mi madre) a la más xS que tenemos gratis los del paquete one? O sin paquete existe otra línea gratis?

Alguno sabría orientarme¿

Gracias


En la tienda puedes dar de alta la línea xs pero sólo si haces una porta de otra compañía, antes lo hacían de líneas Vodafone ya no, lo que me aconsejaron en la tienda es que pase esa línea prepago a otra compañía (la línea más barata) y luego vaya a la tienda y pida que la porten a Vodafone y te la incluyan en el paquete como xs gratuita y así también te ahorras los gastos de envío de la nueva tarjeta Vodafone que son 9 euros.

Salu2

“Sé selectivo en tus batallas, a veces tener Paz es mejor que tener Razón”
 #4790
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ShelyTT
Siempre se amaga con linea móvil, nunca con fijo y adsl.
Si quieres coger móvil en las dos tendràs que amagar con las dos y mejor a yoigo porque los precios de los móviles son mejores.
Si solo quieres descuentos, con que amagues con una de las lineas suficiente. Te ofertaran en todo.


Y si lo hago por internet las dos lineas a yoigo no me harán primero una y me dejan la otra en bloqueo??
Volver a Vodafone