[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

838.840 5.000
 #2931
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @watnaice
Buenos Días,
el año pasado hice un amago y saque el 50% y un huwai p10
a primeros de septiembre hace el año
mi pregunta es, puedo pagar lo que me queda de terminal y amagar ya para sacar otro movil? o tengo que esperar a un año y se me acaban los descuentos?


La teoría es que tienes que haber hecho 12 meses del último terminal, aunque hay gente que lo saca sin haberlos cumplido, como es tu caso. Eso si, si lo vas a intentar, ten las cuotas restantes liquidadas, para evitar que el operador lo vea cuando te haga la oferta.
 #2932
Escrito   0  0  
Una pregunta rapida, sabeis a cuanto ofrecen el Iphone 8? y a que compañia mejor amagar? Gracias de antemano.
 #2933
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mjgr0013
La teoría es que tienes que haber hecho 12 meses del último terminal, aunque hay gente que lo saca sin haberlos cumplido, como es tu caso. Eso si, si lo vas a intentar, ten las cuotas restantes liquidadas, para evitar que el operador lo vea cuando te haga la oferta.

Hola! estaba mirando este hilo porque pronto voy a empezar una portabilidad y este mensaje me ha hecho dudar...

El año pasado cogí un teléfono a pagar en 24 meses y ayer hizo un año de eso. Pensaba empezar la portabilidad y pedir un terminal para mi mujer, pero yo no he pagado lo que me queda de este movil, ¿Debería hacerlo? También tengo permanencia en tarifa, pero entiendo que esto les da igual porque me quedaré con la misma tarifa, en ese sentido solo quiero descuento.

Gracias de antemano!
 #2934
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kaeden
Hola! estaba mirando este hilo porque pronto voy a empezar una portabilidad y este mensaje me ha hecho dudar...

El año pasado cogí un teléfono a pagar en 24 meses y ayer hizo un año de eso. Pensaba empezar la portabilidad y pedir un terminal para mi mujer, pero yo no he pagado lo que me queda de este movil, ¿Debería hacerlo? También tengo permanencia en tarifa, pero entiendo que esto les da igual porque me quedaré con la misma tarifa, en ese sentido solo quiero descuento.

Gracias de antemano!


La permanencia en tarifa les da igual como dices. En tu caso no debes liquidar tus cuotas pendientes para iniciar el amago al haber pasado ya 12 meses, sólo que para ofrecerte uno nuevo te pedirán que liquides las que tengas en las siguiente factura (pero no será un impedimento para que te lo ofrezcan). Espero aclararte la duda, si no está claro me dices.
 #2935
Escrito   0  0  
Está clarísimo. Muchas gracias!
 #2936
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @watnaice
Buenos Días,
el año pasado hice un amago y saque el 50% y un huwai p10
a primeros de septiembre hace el año
mi pregunta es, puedo pagar lo que me queda de terminal y amagar ya para sacar otro movil? o tengo que esperar a un año y se me acaban los descuentos?

Puedes (y debes) pagar lo que falta, si bien es cierto que depende de con quién des, te darán mas opciones o menos para hacer ese pago. Yo la semana pasada lo intenté y en una primera llamada me dijeron que solo se podía liquidar en la siguiente factura. En una segunda llamada me dijeron que si quería liquidarlo tenía que acudir yo al banco Santander y pagar las cuotas en un número de cuenta que me ofrecieron...
Hoy he pedido portabilidad a Masmovil para renovar descuentos e intentar (si cuela) sacar terminal... Ya veremos qué pasa, pero con masmovil he tenido malas experiencias en los amagos...
 #2937
Escrito   0  0  
Buenas,e llamado a Vodafone y e dicho portabilidad y me dice este número no tiene portabilidad a sido cancelado por su actual operador,pero en cambio llamo a Yoigo y me sale que si sigo.

Sabéis porque es?
 #2938
Escrito   0  0  
Buenas,
Los móviles que da vodafone en los amagos son libres?
Un saludo
 #2939
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lorest
Buenas,e llamado a Vodafone y e dicho portabilidad y me dice este número no tiene portabilidad a sido cancelado por su actual operador,pero en cambio llamo a Yoigo y me sale que si sigo.

Sabéis porque es?


Aún no habrán lanzado la porta desde Yoigo...

"Say hello to my little friend" Tony M.

Tratos OK: golbergmas, markofen, john-back, yodito...+++
Tratos KO: --- emoticon guiño
 #2940
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aldivan
Buenas,
Los móviles que da vodafone en los amagos son libres?
Un saludo


Hace años que vienen libres de fabrica.

"Say hello to my little friend" Tony M.

Tratos OK: golbergmas, markofen, john-back, yodito...+++
Tratos KO: --- emoticon guiño
Volver a Vodafone