[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

838.779 5.000
 #2941
Escrito   0  0  
Buenas, soy nuevo por aquí y en este mundo de amagos.

Alguien me puede explicar paso a paso mas o menos que hay que hacer para "intentar" (digo intentar porque veo que no hay stock) conseguir el Huawei P20 Pro a 6€ / mes por ejemplo? Tengo una linea S actualmente, no se si es posible para esta linea o solamente mayor de M.

Gracias.
 #2942
Escrito   0  0  
es posible sacar la yu prepago a 5 euros al mes con 50 por ciento de descuento y sacando el videopass gratis?
 #2943
Escrito   0  0  
Pero sí que me han enviado la.sim,la e rechazo,y me sale que el día 25 ya soy de Yoigo,pero en Vodafone me sale eso

Entonces cuánto tarda Vodafone en llamarte?
 #2944
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Esta mañana 23/07/2018 a las 7:00 lancé una portabilidad a MásMóvil contrato sin firmar nada y de momento sólo tengo el correo con la solicitud de alta, no tengo sms de ninguna compañía ni nada de ASM con el envío de la sim.

He probado a llamar al 607123000 (Vodafone) pero no salta la locución preguntando si el motivo de la llamada es por la portabilidad. ¿Con esto esto entiendo que MasMóvil todavía no ha iniciado el proceso o que Vodafone no tiene constancia (o no ha iniciado sus trámites)?

Para los que hayáis hecho la portabilidad entre ayer domingo y hoy lunes:

1 - ¿Os ha llamado Vodafone para la contraoferta?
2 - Si os han llamado, ¿a que hora pedisteis la portabilidad en la Web de MasMovil?
3 - ¿Os ha llegado algún sms?

Saludos.
 #2945
Escrito   0  0  
Yo la hice a las 9:30 hoy y estoy igual que tú
 #2946
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cesus2012
Buenas tardes,

Esta mañana 23/07/2018 a las 7:00 lancé una portabilidad a MásMóvil contrato sin firmar nada y de momento sólo tengo el correo con la solicitud de alta, no tengo sms de ninguna compañía ni nada de ASM con el envío de la sim.

He probado a llamar al 607123000 (Vodafone) pero no salta la locución preguntando si el motivo de la llamada es por la portabilidad. ¿Con esto esto entiendo que MasMóvil todavía no ha iniciado el proceso o que Vodafone no tiene constancia (o no ha iniciado sus trámites)?

Para los que hayáis hecho la portabilidad entre ayer domingo y hoy lunes:

1 - ¿Os ha llamado Vodafone para la contraoferta?
2 - Si os han llamado, ¿a que hora pedisteis la portabilidad en la Web de MasMovil?
3 - ¿Os ha llegado algún sms?

Saludos.


Yo estoy igual desde esta mañana. Teniendo en cuenta la guía que posteó otro forero, en masmovil tarda unas 24h entre todo. Así que cuenta que entre mañana o pasado empezará el baile.

Tú me rascarás la espalda y yo te la rascaré a ti.
 #2947
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nelida22
Yo la hice a las 9:30 hoy y estoy igual que tú

De acuerdo Nelida22, es para hacernos una idea de por donde pueden ir, si es que siguen un orden.

La semana pasada hice otra línea a MasMovil (el martes a las 7:00) y la primera llamada de Vodafone fue ese mismo martes a las 17:45, pero lo mismo el martes ya no tenían peticiones por tramitar del fin de semana.

Si me llaman aviso.

Un saludo,
 #2948
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @killo98
Buenos días,

Sabéis como se entera uno del número de seguimiento? o como poder contactar con la agencia de transportes que reparte el teléfono conseguido para concertar la entrega?

Gracias y un saludo.


llamando al 123 o 22123, y decir bajas, te saldra una operadora y le dices que si te puede hacer la gestion que tienes un movil pendiente de enviar o enviado si te puede decir el numero de seguimiento si lo han enviado, normalmente asm, pero tambien lei seur.
 #2949
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rafa_esdla
Yo estoy igual desde esta mañana. Teniendo en cuenta la guía que posteó otro forero, en masmovil tarda unas 24h entre todo. Así que cuenta que entre mañana o pasado empezará el baile.

masmovil manda poca imformacion, es correcto que si llamais a portabilidades y no entrais es por que no les ha llegado a vodafone, domingo tarde a un amigo hecha y le han llamado a partir de las 13h unas pocas veces
 #2950
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lorest
Pero sí que me han enviado la.sim,la e rechazo,y me sale que el día 25 ya soy de Yoigo,pero en Vodafone me sale eso

Entonces cuánto tarda Vodafone en llamarte?


esta tarde noche te llaman, si no te llaman llama tu al 607100199 si no te pasan con portabilidad, como te han dicho mensajes por arriba no les ha llegado todavia, si entras preguntas si les ha llegado a vodafone la portabilidad haciendote la tonta.
Volver a Vodafone