[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

838.830 5.000
 #2951
Escrito   0  0  
yo también he realizado potabilidad a masmovil a las 10h de hoy y aun no se nada.
 #2952
Escrito   0  0  
Buenas!!! Alquien podria preguntar por favor el precio del iphone 8 y X, los precios que he visto son de hace unos dias!!! Gracias.

Y el tema descuentos, veo que a algunos les dan el 100% 12 meses, a otros solo 3 meses y a otros nada.. en que se basan para esos descuentos??

Thanks !!

Actualmente en mis manos
 #2953
Escrito   0  0  
Hola, siendo Vodafone Prepago, si haces una portabilidad a otra compañia, ¿Vodafone llama igualmente para hacer oferta?
Tengo un familiar que tiene ese caso y además tiene Internet y Fijo en Jazztel y le gustaría pasar todo a contrato Vodafone.
¿se puede hacer así con amago de portabilidad de la tarjeta prepago vodafone o habría que hacerlo de otra forma? teniendo en cuento lo de Internet y Fijo.
Gracias.
 #2954
Escrito   0  0  
hola chicos

voy a amagar 2 lineas pero ahora tengo ADSL con vodafone y quiero pasarme a fibra, entiendo que tengo que portar tambien el adsl/fijo a masmovil o no hago nada y lo gestiono en el amago de las lineas moviles?? me refiero a la hora de conseguir mejor descuento

gracias!
 #2955
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carteros
yo también he realizado potabilidad a masmovil a las 10h de hoy y aun no se nada.
yo estoy igual... asi que se retrasara todo para mañana digo yo

trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,mandingo, manuel.mr,jorret,tODOmobile,sharprefle, guceam,pontiac,javi_o,guill8, jeosan..etc.. y mucha mas gente de fuera y de segundamano,..
 #2956
Escrito   0  0  
Por poner como ejemplo lo que queda de hoy lunes 23, ¿alguien sabe hasta que hora puede iniciar la portabilidad MasMovil y que le llegue a Vodafone para hacer la oferta?

Como parece que MasMovil no es de enviar mucho sms o información del estado de la portabilidad, salvo algún caso que he leido en los resúmenes, lo pregunto para que podamos hacernos una idea de si la portabilidad empezara a contar como si se hubiera pedido el martes 24.

Un saludo.
 #2957
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cesus2012
Por poner como ejemplo lo que queda de hoy lunes 23, ¿alguien sabe hasta que hora puede iniciar la portabilidad MasMovil y que le llegue a Vodafone para hacer la oferta?

Como parece que MasMovil no es de enviar mucho sms o información del estado de la portabilidad, salvo algún caso que he leido en los resúmenes, lo pregunto para que podamos hacernos una idea de si la portabilidad empezara a contar como si se hubiera pedido el martes 24.

Un saludo.


yo estoy igual, estoy por llamar ya y empezar el amago... porque a masmóvil sólo se puede por tfno, verdad??

saludos
 #2958
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @forinelx
yo estoy igual... asi que se retrasara todo para mañana digo yo
Yo estoy igual: portabilidad solicitada por la web de masmovil está mañana sobre las 10:30 de la mañana, me llegan dos emails de masmovil pero desde entonces ninguna noticia de nada... Cabe resaltar que la web me daba error al dar a tramitar pedido, pero digo yo que si han enviado los emails será porque si que se ha solicitado correctamente ... Confío en que se inicie pronto el tema y mañana se pueda gestionar todo....

Verde que te quiero verde.
Verde viento. Verdes ramas...
F.G.L.
 #2959
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rsx
yo estoy igual, estoy por llamar ya y empezar el amago... porque a masmóvil sólo se puede por tfno, verdad??

saludos



Yo acabo de llamar al 607100199 y me sale mi "Amiga" contestador del 123. Sigo esperando desde de 9:30 de hoy. A mí no me dio error la web de masmovil, sólo me han mandado el email inicial en ese momento y ya está... emoticon triste
 #2960
Escrito   0  0  
Yo esta mañana a eso de las 7:00 hice dos lineas de un mismo titular, la primera todo correcto y envío del correo con el alta. Al hacer la segunda línea, dio error, fui para atrás, corregí "Madri" por "Madrid" y al confirmar se creó correctamente la petición (no sé si fue por esto o por otro motivo).

Al acceder a la Web de MasMovil con los datos que envían al hacer la solicitud, aparece la primera petición, otro número que debe ser el que dio error y no generó el email de alta, y por último, una línea con el identificador de la segunda linea,

El primer y tercer identificador aparecen con el MMC que envían, la segunda que dió error sale con el número sin completar.

De momento.... a las 19:03 sin noticias de MásMovil ni de Vodafone.

Saludos.
Volver a Vodafone