[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

838.772 5.000
 #2921
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tachu77
Hola, quiero hacer un amago de portabilidad pero tengo compromiso en tarifa hasta abril de 2019 y compromiso en vodafone hasta octubre de 2019, tampoco tengo pagos pendientes por el movil anterior ¿si hago amago me ofrecerán móvil? Graciasss
Si ha pasado un año desde que sacaste el anterior móvil, si es que lo hiciste, en teoría si te lo ofrecerían.
 #2922
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tachu77
Hola, quiero hacer un amago de portabilidad pero tengo compromiso en tarifa hasta abril de 2019 y compromiso en vodafone hasta octubre de 2019, tampoco tengo pagos pendientes por el movil anterior ¿si hago amago me ofrecerán móvil? Graciasss
Si sacaste terminal en el último amago (que entiendo que fue en octubre de 2017 por las fechas de permanencias que pones), no podrías obtener terminal hasta octubre de este año (con suerte, septiembre). Si no sacaste terminal, si que podrías...
 #2923
Escrito   0  0  
Buenos días,

Sabéis como se entera uno del número de seguimiento? o como poder contactar con la agencia de transportes que reparte el teléfono conseguido para concertar la entrega?

Gracias y un saludo.
 #2924
Escrito   0  0  
Hola, vuelvo a poner mi pregunta que se ha quedado muy atrás, a ver si alguien puede ayudarme.
Gracias

Hola a tod@s, a ver si me podéis ayudar con una dudilla que tengo.
Si cuando este negociando un amago en retenciones les digo que también quiero portar hacia Vodafone una fibra y un móvil que tengo de Movistar, me lo podrán tramitar ellos dándome el 50% de descueto y ofreciéndome los terminales con precios de retenciones?
Espero haberme explicado 😅.
Saludos
 #2925
Escrito   0  0  
Buenos días

Me a venido ASM con la sim pero e dicho que no estaba la.titular de la línea.
Me han enviado un sms de que el día 25 se hace mi portabilidad.

Y aún no me han llamado de Vodafone,me tengo que preocupar? O me llamarán al cabo del día?
 #2926
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul3004
Hola, vuelvo a poner mi pregunta que se ha quedado muy atrás, a ver si alguien puede ayudarme.
Gracias

Hola a tod@s, a ver si me podéis ayudar con una dudilla que tengo.
Si cuando este negociando un amago en retenciones les digo que también quiero portar hacia Vodafone una fibra y un móvil que tengo de Movistar, me lo podrán tramitar ellos dándome el 50% de descueto y ofreciéndome los terminales con precios de retenciones?
Espero haberme explicado 😅.
Saludos


Si que te lo pueden tramitar, pero recuerda que la línea en la que quieras sacar móvil, tiene que llevar 3 meses en Vodafone.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #2927
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Merichel
Si que te lo pueden tramitar, pero recuerda que la línea en la que quieras sacar móvil, tiene que llevar 3 meses en Vodafone.

Muchas gracias, me vale con que me hagan el 50% de descuento 24 meses, el movil lo sacare con la línea que haga el amago que es de Vodafone desde hace mucho
 #2928
Escrito   0  0  
Buenos dias estoy haciendo amago a mas movil y he confirmado tarifa creo que ilimitadas y 5gb, pero al final sale algo de firma digital que envian un sms al movil, no hay que hacer nada mas, es decir eso ni tocarlo, y esperar el sms de iniciada la porta? ...¿tengo que tener algo en cuenta mas? o cuidado con algo? voy por el 100% y si se tercia algun movil

trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,mandingo, manuel.mr,jorret,tODOmobile,sharprefle, guceam,pontiac,javi_o,guill8, jeosan..etc.. y mucha mas gente de fuera y de segundamano,..
 #2929
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @forinelx
Buenos dias estoy haciendo amago a mas movil y he confirmado tarifa creo que ilimitadas y 5gb, pero al final sale algo de firma digital que envian un sms al movil, no hay que hacer nada mas, es decir eso ni tocarlo, y esperar el sms de iniciada la porta? ...¿tengo que tener algo en cuenta mas? o cuidado con algo? voy por el 100% y si se tercia algun movil
Hola. Eso es, no hay que hacer lo de la firma digital. Se inicia igualmente la portabilidad. Saludos.
 #2930
Escrito   0  0  
Buenos Días,
el año pasado hice un amago y saque el 50% y un huwai p10
a primeros de septiembre hace el año
mi pregunta es, puedo pagar lo que me queda de terminal y amagar ya para sacar otro movil? o tengo que esperar a un año y se me acaban los descuentos?
Volver a Vodafone