[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

838.999 5.000
 #2901
Escrito   0  0  
Hace dos meses me llaman para mejorar internet pasando de ADSL a fibra, pregunto si me va a subir la cuota y me dicen que voy a pagar lo mismo. Tenia móviles, ADSL y televisión esencial todo al 50% hasta octubre. la sorpresa es al llegar la factura y ver que me cobran 30€ más (me cambian sin avisar a Tv total) llamo (chica d facturación muy borde) y me dicen que los descuentos desaparecen... (ya faltan a la verdad a la oferta ya que pago más), que tengo que pagar eso...
Hago portabilidad de la fibra para conseguir los descuentos? Que puedo conseguir? Es que me siento engañado😡
 #2902
Escrito   3  0  
REGLA NÚMERO 1 - No tocar la FIBRA
REGLA NÚMERO 2 - Leer regla número 1 y hacer el amago con una LÍNEA MÓVIL.
REGLA NÚMERO 3 - Ante la duda, leer las reglas número 1 y 2.



quote:
Originalmente escrito por @pacuchi
Hace dos meses me llaman para mejorar internet pasando de ADSL a fibra, pregunto si me va a subir la cuota y me dicen que voy a pagar lo mismo. Tenia móviles, ADSL y televisión esencial todo al 50% hasta octubre. la sorpresa es al llegar la factura y ver que me cobran 30€ más (me cambian sin avisar a Tv total) llamo (chica d facturación muy borde) y me dicen que los descuentos desaparecen... (ya faltan a la verdad a la oferta ya que pago más), que tengo que pagar eso...
Hago portabilidad de la fibra para conseguir los descuentos? Que puedo conseguir? Es que me siento engañado😡


Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #2903
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mverano3
La semana pasada una amiga preguntó por él pero no tenían stock, pero daban el negro.
A mitad de agosto quisiera volver a intentarlo. Si lo haces antes que yo, avisa con un resumen para ir a por él también.


De acuerdo emoticon guiño
 #2904
Escrito   0  0  
Cuestión. Soy usuario de Vodafone-ono, teniendo una oferta actualmente que vence en Agosto.
Tengo 2 líneas en vodafone, y internet, teléfono y una 3º líneas en ono.

¿Qué debo de hacer para obtener buena promoción? ¿Portabilidad de una sola línea de móvil y ataco con todo en la llamada, o fuerzo portabilidad de todas las líneas móvil para atacar con todo en la llamada?
 #2905
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tonimix
Cuestión. Soy usuario de Vodafone-ono, teniendo una oferta actualmente que vence en Agosto.
Tengo 2 líneas en vodafone, y internet, teléfono y una 3º líneas en ono.

¿Qué debo de hacer para obtener buena promoción? ¿Portabilidad de una sola línea de móvil y ataco con todo en la llamada, o fuerzo portabilidad de todas las líneas móvil para atacar con todo en la llamada?

Si quieres móviles deberás amagar con cada línea en la que lo quieras sacar. Si solo vas a por descuentos, como tienes internet no te van a ofrecer 100%, por lo que te vale con amagar con una línea móvil para lograr el 50%.

¿Te atreves a soñar? Sal de tu zona de confort (lo que conoces) y pasa a la zona de aprendizaje (recuerda que no perderas tu zona de confort sino que la ampliaras)

INNOVATE A TI MISMO

Saludos,
koximo emoticon guiño
 #2906
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mverano3
REGLA NÚMERO 1 - No tocar la FIBRA
REGLA NÚMERO 2 - Leer regla número 1 y hacer el amago con una LÍNEA MÓVIL.
REGLA NÚMERO 3 - Ante la duda, leer las reglas número 1 y 2.

😂😂muy buena!!
Es que las otras dos líneas de móvil tienen descuento del 50% hasta octubre...😅 (y permanencia tarifa hasta octubre 2019 auque eso no importa) qué problemas hay de amagar con la fibra? Más complicado el cancelar portabilidad?
Gracias
 #2907
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pacuchi
😂😂muy buena!!
Es que las otras dos líneas de móvil tienen descuento del 50% hasta octubre...😅 (y permanencia tarifa hasta octubre 2019 auque eso no importa) qué problemas hay de amagar con la fibra? Más complicado el cancelar portabilidad?
Gracias



Que en la letra pequeña de la otra compañía pondrá que te cobran por cancelar la portabilidad, eso solo pasa al portar líneas fija/fibra.
Salu2
 #2908
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @levante75
Que en la letra pequeña de la otra compañía pondrá que te cobran por cancelar la portabilidad, eso solo pasa al portar líneas fija/fibra.
Salu2

Ah...entiendo, muchas gracias
 #2909
Escrito   0  0  
Buenas tardes, sabéis si algún móvil de los "buenos" que ofertan es Dual sim?
Gracias.

Viva la vida!
 #2910
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @albares33
Buenas tardes, sabéis si algún móvil de los "buenos" que ofertan es Dual sim?
Gracias.

Hola.
Siento decirte que vodafone no tiene ningun movil dual sim en su catalogo.
Solo tiene versiones con una sim.
Un saludo.
Volver a Vodafone