[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

928.371 5.000
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @suso1963
en los amagos estoy leyendo por un lado que ofrecen el huawei mate 10 a 6 € y en otro que es huawei P10 . realmente a 6€ cual ofrecen??

Hola, disculpa pero ha sido hablar y subir el pan😆

Han cambiado los precios justo el día que has preguntado y te respondí como dicen los demás y por lo que leo así que pido disculpas😥

Mate 10, 10€
P10, 6€
S8 12€


emoticon guiño Invitación SIMYO: llévate 10€ + 3 GB en tu portabilidad/alta nueva/fibra y 5€ + 3 GB si es a prepago, utiliza el código 644729334 y tendrás un verde tb.emoticon Arriba
 #102
Escrito   0  0  
La madre que los pario
 #103
Escrito   0  0  
¿Sabéis si aún se puede amagar solo para renovar descuentos y volver a amagar en cuanto salga un móvil que te interese?

¿O ahora te ponen permanencia también con los descuentos y habría que esperar otro año?

Lo comento porque a muchos de los que se nos acaban los descuentos este mes quizá nos interese esperarnos a que vuelva a bajar el Mate 10 a 6 €
 #104
Escrito   0  0  
Buenas ,como Masmovil le daba problemas la web solicite porta con Yoigo el jueves por la tarde y no me han dicho nada aun.Sera que estoy en la lista negra??alguien sabe algo??
 #105
Escrito   0  0  
Puedo amagar con otra de mis lineas sin permanencia si hace una semana que hice el amago con otra de mis lineas y saque el p20 pro??
salu2
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @GREEN2
Buenas ,como Masmovil le daba problemas la web solicite porta con Yoigo el jueves por la tarde y no me han dicho nada aun.Sera que estoy en la lista negra??alguien sabe algo??

En yoigo inician la solicitud de portabilidad más tarde que en másmovil. Tranquilidad.

emoticon guiño Invitación SIMYO: llévate 10€ + 3 GB en tu portabilidad/alta nueva/fibra y 5€ + 3 GB si es a prepago, utiliza el código 644729334 y tendrás un verde tb.emoticon Arriba
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ausbeimit
En yoigo inician la solicitud de portabilidad más tarde que en másmovil. Tranquilidad.

Pues en mi caso fue al instante de solicitarla, cuando ya recibí los primeros mails. De hecho, si se inicia el jueves, ya suelen enviar la SIM para el viernes. Yo creo que puede ser lista negra.

Esto es un infierno.
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
Pues en mi caso fue al instante de solicitarla, cuando ya recibí los primeros mails. De hecho, si se inicia el jueves, ya suelen enviar la SIM para el viernes. Yo creo que puede ser lista negra.

Disculpa, pero estás equivocado. Que te envíen la sim no quiere decir que se inicie la portabilidad, el inicio de la portabilidad se inicia en el momento que yoigo solicita al organismo encargado de la gestión(que no me acuerdo de su nombre), el número que se va a portar.

En todo caso, lo indico a modo informativo.

emoticon guiño Invitación SIMYO: llévate 10€ + 3 GB en tu portabilidad/alta nueva/fibra y 5€ + 3 GB si es a prepago, utiliza el código 644729334 y tendrás un verde tb.emoticon Arriba
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ausbeimit
Disculpa, pero estás equivocado. Que te envíen la sim no quiere decir que se inicie la portabilidad, el inicio de la portabilidad se inicia en el momento que yoigo solicita al organismo encargado de la gestión(que no me acuerdo de su nombre), el número que se va a portar.

En todo caso, lo indico a modo informativo.


Perdona que te diga, pero lo que he dicho es totalmente correcto. Al iniciar la portabilidad vía web se reciben casi al instante unos emails, y se inicia el trámite de envío de la SIM. Dicha SIM suele llegar el día siguiente, y es ese mismo día cuando normalmente se inicia el trámite de la portabilidad, que suelen dar de cancelación para el día siguiente. Es decir, que los plazos normales son estos (al menos con yoigo y masmovil):

- Día 0: Inicio de portabilidad, donde se tramita el envío de la SIM.
- Día 1: Llega la SIM a destino y se inicia el trámite de la portabilidad. Ese día suelen llegar los SMS del operador de destino, y los de Vodafone.
- Día 2: A las 13:30-14:00 termina el plazo para cancelar la portabilidad. Sino se hace, ya no se puede frenar.
- Día 3: De madrugada (a eso de las 2:00 o 3:00am) se lleva a cabo el cambio, y ya uno aparece en la compañía de destino.

Por lo tanto, no estoy equivocado. El día que llega la SIM al destino, que suele ser al día siguiente de iniciar la portabilidad, es cuando el operador de destino (yoigo o masmovil, por ejemplo) inicia el trámite de portabilidad.

Y, por cierto, el organismo que comentas es la Asociación de Operadores para la Portabilidad Móvil (AOPM).

Esto es un infierno.
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
Perdona que te diga, pero lo que he dicho es totalmente correcto. Al iniciar la portabilidad vía web se reciben casi al instante unos emails, y se inicia el trámite de envío de la SIM. Dicha SIM suele llegar el día siguiente, y es ese mismo día cuando normalmente se inicia el trámite de la portabilidad, que suelen dar de cancelación para el día siguiente. Es decir, que los plazos normales son estos (al menos con yoigo y masmovil):

- Día 0: Inicio de portabilidad, donde se tramita el envío de la SIM.
- Día 1: Llega la SIM a destino y se inicia el trámite de la portabilidad. Ese día suelen llegar los SMS del operador de destino, y los de Vodafone.
- Día 2: A las 13:30-14:00 termina el plazo para cancelar la portabilidad. Sino se hace, ya no se puede frenar.
- Día 3: De madrugada (a eso de las 2:00 o 3:00am) se lleva a cabo el cambio, y ya uno aparece en la compañía de destino.

Por lo tanto, no estoy equivocado. El día que llega la SIM al destino, que suele ser al día siguiente de iniciar la portabilidad, es cuando el operador de destino (yoigo o masmovil, por ejemplo) inicia el trámite de portabilidad.

Y, por cierto, el organismo que comentas es la Asociación de Operadores para la Portabilidad Móvil (AOPM).


Pues estoy equivocado yo, para ti la perra gorda.

Por lo menos podrías dirigirte al usuario e indicárselo ya que parece...que no se inicia.

emoticon guiño Invitación SIMYO: llévate 10€ + 3 GB en tu portabilidad/alta nueva/fibra y 5€ + 3 GB si es a prepago, utiliza el código 644729334 y tendrás un verde tb.emoticon Arriba
Volver a Vodafone