Buenas,
En febrero renov'e la permanencia con la tarifa (solo tarifa, al 50% Red L) con la que me prometieron HBO y futbol TV.
Tras unos meses, siguen sin poder activarme el futbol TV, y la verdad es que estoy harto. He pensado en hacer un amago con esa excusa (tengo una penalizacion de 70€) y con suerte sacarme el P20 Pro.
¿Creéis que me ofrecerán quedarme junto una buena oferta, o con esa penalización van a pasar?
Deciros que llevo casi 20 años de cliente.
Gracias!
[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII
927.832 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Alguien me ayuda, por favor?
quote:
Originalmente escrito por @mtrojo
Buenas,
Soy antiguo cliente Vodafone-ONO (no migrado a Vodafone ONE). Actualmente, tengo esto
- 120 Mb Fibra + TV Extra + Fijo = 40 €
- Línea M principal = 22 €
- Dos + Líneas M = 32 €
- + Línea S = 9,5 €
Total = aprox. 103 €
No entiendo por qué la línea M principal se me factura por separado del combinado de Fibra. Mi intención con el amago es meter esa línea con la fibra, conseguir bonos de 10 Gb para las líneas M y sacar un móvil con cada una de ellas. Dos preguntas
- ¿Es posible meter la M principal junto con la fibra al 50%, sin pasarme a Vodafone ONE? En todo caso, ¿me ofrecerían pasarme?
- ¿Al solicitar un móvil para cada línea M, tengo que hacer amago con las tres? ¿Puedo sacar terminales de gama alta con las + Líneas?
Alguien me ayuda, por favor?
Escrito 0 0
Un teléfono por año. Lo demás no es relevante. Pero indica que no te han podido activar la tele y si pueden te lo arreglan.
Invitación SIMYO: llévate 10€ + 3 GB en tu portabilidad/alta nueva/fibra y 5€ + 3 GB si es a prepago, utiliza el código 644729334 y tendrás un verde tb.
quote:
Originalmente escrito por @NaxScrax
Buenas,
En febrero renov'e la permanencia con la tarifa (solo tarifa, al 50% Red L) con la que me prometieron HBO y futbol TV.
Tras unos meses, siguen sin poder activarme el futbol TV, y la verdad es que estoy harto. He pensado en hacer un amago con esa excusa (tengo una penalizacion de 70€) y con suerte sacarme el P20 Pro.
¿Creéis que me ofrecerán quedarme junto una buena oferta, o con esa penalización van a pasar?
Deciros que llevo casi 20 años de cliente.
Gracias!
Un teléfono por año. Lo demás no es relevante. Pero indica que no te han podido activar la tele y si pueden te lo arreglan.

Escrito 1 0
Mate 10 por 6€
P10 por 5€.
Invitación SIMYO: llévate 10€ + 3 GB en tu portabilidad/alta nueva/fibra y 5€ + 3 GB si es a prepago, utiliza el código 644729334 y tendrás un verde tb.
quote:
Originalmente escrito por @suso1963
en los amagos estoy leyendo por un lado que ofrecen el huawei mate 10 a 6 € y en otro que es huawei P10 . realmente a 6€ cual ofrecen??
Mate 10 por 6€
P10 por 5€.

Escrito 0 0
De esos 73 seguramente 5 euros sean por el telefono a plazos.
Te van a ofrecer un 50%, 34 euros por lo mismo que tienes, la fibra 50 y la red M.
Creo que te van a decir que si quieres otro telefono tienes que pagar los plazos que quedan del anterior, si son 5 al mes, yo primero llamaba y pagaba lo que quede del telefono, que es poco dinero, pagar en el momento, no en la siguiente factura, que te lo cobren en la tarjeta inmediatamente y cuando lo hayas pagado haría el amago y sacarás lo dicho (yo tengo contratado lo mismo y he hecho el amago entre ayer y hoy).
quote:
Originalmente escrito por @lopilatera
Gracias!! Tienes un verde =)
¿Me podrías decir qué sería lo máximo que puedo conseguir a través de amago? Ahora mismo no tengo permanencia ni en móvil ni en fibra, me quedan 6 meses por pagar a plazos un móvil. Antes tenía un bono extra de 10 gigas y me lo han quitado también. He pasado de pagar 47 € a pagar 73 €
Actualmente pago 73€ por:
- Red M
- Fibra 50 megas
Te van a ofrecer un 50%, 34 euros por lo mismo que tienes, la fibra 50 y la red M.
Creo que te van a decir que si quieres otro telefono tienes que pagar los plazos que quedan del anterior, si son 5 al mes, yo primero llamaba y pagaba lo que quede del telefono, que es poco dinero, pagar en el momento, no en la siguiente factura, que te lo cobren en la tarjeta inmediatamente y cuando lo hayas pagado haría el amago y sacarás lo dicho (yo tengo contratado lo mismo y he hecho el amago entre ayer y hoy).
Escrito 0 0
Masmovil no me manda el sms de confirmación de la portabilidad, dicen que lo mandan cuando les llamo pero no me llega.... ¿¿que hago??
Escrito (Editado ) 0 0
Se me olvidó decir que pago 12 € del móvil. O sea que en total sin el móvil son 61 € lo que pago por móvil y fibra.
De momento no quiero coger otro móvil. 34 € es lo que pagaba antes + 12€ del móvil. Eso es a lo que quiero volver. Tengo que amagar entonces? o solo llamar y decir que me renueven descuento? PD: odio los amagos jajaja
He leído que están poniendo permanencias aunque no cojas móvil, es así? También he leído que regalan HBO pero no sé durante cuanto tiempo. Tengo opciones?
Mil gracias y tienes un verde!!
quote:
Originalmente escrito por @Moltke
Se me olvidó decir que pago 12 € del móvil. O sea que en total sin el móvil son 61 € lo que pago por móvil y fibra.
De momento no quiero coger otro móvil. 34 € es lo que pagaba antes + 12€ del móvil. Eso es a lo que quiero volver. Tengo que amagar entonces? o solo llamar y decir que me renueven descuento? PD: odio los amagos jajaja
He leído que están poniendo permanencias aunque no cojas móvil, es así? También he leído que regalan HBO pero no sé durante cuanto tiempo. Tengo opciones?
Mil gracias y tienes un verde!!
Volver a Vodafone