Subida de precios abril

23.855 70
 #21
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @david_voda
Una vez que te hagan la subida, automáticamente desaparece el mismo día de la subida. Las subidas en los sistemas de vodafone, lleva un segmento de eliminación de permanencia sobre la linea
Espero que te haya ayudado

Un saludo

No, que va. La subida no lleva aparejada la eliminación automática de penalización y permanencia. Te equivocas y, lo peor, confundes a los demás.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @david_voda
hola forer@s

Todos los clientes , recibiréis una carta comunicando el cambio de condiciones y la subida de la misma. Igualmente informaros , que vendrá también un teléfono de contacto por si queréis manteneros con la tarifa actual. Hay clientes que todavía mantienen la tarifa de hace dos años .

También comunicaros, que recibiréis una llamada de atención al cliente para preguntaros si queréis hacer el cambio o no . Es algo opcional y ademas la subida de precios también influye a cambio de condiciones de mejora en el servicio . Cada uno puede decidir si cambiar o no

Un saludo

No confundamos a la peña. La comunicación puede ser en la misma factura. Y lo de la llamada dándote la opción es la primera noticia que tengo y ya he sufrido bastantes subidas.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zangalitro
No, que va. La subida no lleva aparejada la eliminación automática de penalización y permanencia. Te equivocas y, lo peor, confundes a los demás.

correcto, ya me ha pasado mas de una vez, creo que por ley tienes 1 mes para hacerlo des de que te avisan. Sino a pringrar.

Lo mejor, otro amago, q no estas de acuerdo que te quiten las penalizaciones , 50% y si puedes sacar un movil...
 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nalenyk
correcto, ya me ha pasado mas de una vez, creo que por ley tienes 1 mes para hacerlo des de que te avisan. Sino a pringrar.

Lo mejor, otro amago, q no estas de acuerdo que te quiten las penalizaciones , 50% y si puedes sacar un movil...

Correcto y si bajas de tarifa te quitan el 50%, a no ser que der con un operador en condiciones. Cada año que suben las tarifas cuesta más quitar permanencia por la cara. Algunos de aquí desinforman y es mejor cortarse los deditos antes de escribir cosas erróneas.
 #25
Escrito   0  0  
La verdad es que no parece información correcta, no...

Por otra parte, yo he llamado 2 veces para preguntar por la subida y si podía renunciar al Social Pass sin subirme la tarifa, y me ha hecho "gracia" que en las 2 llamadas he recibido la misma respuesta: si quiere quitárselo se lo puede quitar, es algo que Vodafone le ofrece gratis, pero la subida de precios es para todos...
Y por cierto, creo que las dos operadoras eran españolas...
Parece que les hubieran dado un "ideario"...
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
Hoy miro la configuración de la línea y veo:

.Activadas las opciones de Roaming y llamadas hacia y desde el extranjero. (Las tenía desactivadas).
No las puedo volver a desactivar por APP ni Web.
.Servicio de rellamadas activado (lo tenía desactivado). Y no me deja cambiarlo. Doy a cambiar un montón de veces pero ni caso. Con ésto llevo desde el 19 de Marzo. 25 ctmos extra en factura.
.Pagos y suscripciones a terceros NO PUEDO COMPROBARLO... Ni por APP ni por Web. Me pongo en lo peor...
.Ni idea de cómo solicitar la +línea datos gratis (por 2 años) con la Red L. Imposible por Web o APP.
.Bono de 10Gb adicional no lo veo (desde el 19 Marzo) ni por APP ni por Web. Hasta mañana lunes no sabré si se lo han cargado o que ya no se puede ver...

A ver si empiezan a arreglarlo todo estos días, pero de momento COMPROBAD LA CONFIGURACION de las líneas, compis.

Empezamos bien con el cambio.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nalenyk
correcto, ya me ha pasado mas de una vez, creo que por ley tienes 1 mes para hacerlo des de que te avisan. Sino a pringrar.

Lo mejor, otro amago, q no estas de acuerdo que te quiten las penalizaciones , 50% y si puedes sacar un movil...


Eso de que tienes un mes para darte de baja o tienes permanencia es falso sino aceptas una permamencia en esas condiciones puedes irete en cualquier momento y para poder cobrarte una permanencia legalmente se necesita una grabación o firma que demuestre que tu has aceptado un nuevo compromiso de permanencia en esas condiciones. Yo alguna vez he conseguido que me anulen el compromiso de permanencia varios meses después de una subida poniendo una reclamación en consumo y al ser deribada la reclamación a una junta arbitral de consumo.
 #28
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a Bajas, sin ningún beneficio. La idea era llamar para tantear sin más, tengo Interner 50 Mb,2 líneas con llamadas infinitas de 10 Gb cada una, teléfono fijo, tv Total+fútbol, pago 86 e.Tengo un descuento del 25 %.

Al llamar me dicen que no me pueden hacer ningún descuento adicional por qué el descuento actual es muy bueno....Lo que me ha sorprendido es que me dicen que al tener permanencia no tengo que pagarla si doy de baja la línea pero si hago portabilidad si, no creo que sea cierto esto último y tampoco lo he dado más importancia.

En fin, me plantearé un amago.
 #29
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a bajas y me han aplicado los descuentos adicionales en cada línea durante 12 meses para compensar la subida.
 #30
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @logan677
Eso de que tienes un mes para darte de baja o tienes permanencia es falso sino aceptas una permamencia en esas condiciones puedes irete en cualquier momento y para poder cobrarte una permanencia legalmente se necesita una grabación o firma que demuestre que tu has aceptado un nuevo compromiso de permanencia en esas condiciones. Yo alguna vez he conseguido que me anulen el compromiso de permanencia varios meses después de una subida poniendo una reclamación en consumo y al ser deribada la reclamación a una junta arbitral de consumo.
Si en un mes no portas o das de baja la línea das por buena la subida y te comes permanencia y penalización. Otra cosa es que en su momento no te hicieran grabación, en cuyo caso no hay ningún contrato y puedes irte cuando quieras.
Volver a Vodafone