Subida de precios abril

23.770 70
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Lo siento, pero no estoy de acuerdo. Una vez transcurrido ese mes aceptas la subida de tarifas con su correspondiente penalización y permanencia, salvo que durante ese mes te des de baja, portes o cobsigas quitar esa permanencia. Saludos.

Para que no se trate de que sea una permanencia abusiva tiene que haber una ley que oblige a prorratear la permanencia si después de un cambio no te das de baja o portas a otra compañía explicando las condiciones en las que estó se produce por qué el cambio unilateral de la operadora anular el contrato firmado anteriormente incluyendo cualquier periodo de permanencia que tubieras por tarifa, sólo se mantendría la permanencia por terminal si la tubieras y tendrías que pagar las cuotas que te quedarían de pagar sin el descuento que te hizó la operadora si decides irte a otra compañía. Te digo que yo he conseguido que me quitaran la permanencia por ello a pesar de que la operadora no quería quitarmela por las buenas después de haber transcurrido más de dos meses de la subida.
 #42
Escrito   0  0  
Hola. Retomo este hilo porque debido a la subida de precios en Abril 2018 (a cambio de más GB), la mayoría conseguimos desde el departamento de Bajas un descuento de 2€ en todas las líneas (equivalente al importe de la subida) y totalmente compatible con el 50% de amagos.

Ese descuento se empezó a ofrecer en Febrero 2018 que fue cuando se comunicó la subida, a pesar de que no se hacía efectiva hasta Abril. Por lo tanto, ya es le último mes que lo tenemos y la cuestión es, ¿alguno va a intentar renovarlo? Ha sido un descuento muy bueno porque aunque no sea gran cosa, no hemos pagado la subida dichosa.

joker87 ha adjuntado esta imagen:
Subida de precios abril

 #43
Escrito   1  0  
Yo lo he intentado y me han dicho que na nai de la china. Que no le sale en el programa para renovarlo

Cada momento es unico no hay instantes vacios
 #44
Escrito   0  0  
A pelear que nos den los descuentos compensatorios o que no nos apliquen la subida. Yo no veo otro escenario.
 #45
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvaro.bay
A pelear que nos den los descuentos compensatorios o que no nos apliquen la subida. Yo no veo otro escenario.

Pues sí, porque ahora empezaremos a pagar la subida en todas las líneas y se nota. Mañana hay que llamar a Bajas y conseguirlo!
 #46
Escrito   0  0  
Si vuelven a subir los precios supongo que activarán de nuevo ese descuento o equivalente. Pero si no hay subida el que tenemos no se puede renovar.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #47
Escrito   0  0  
Me da a mí que este año no hay subida.
 #48
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Me da a mí que este año no hay subida.

Este año creo que tocarán gigas pero no precios....hoy mismo Yoigo y MásMovil acaban de subir 5gb a sus tarifas gratis!

Sic parvis magna
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ivanmonty
Este año creo que tocarán gigas pero no precios....hoy mismo Yoigo y MásMovil acaban de subir 5gb a sus tarifas gratis!
Este año nos comemos las permanencias.
 #50
Escrito   0  0  
Entonces a partir marzo nos van a cobrar 6 € ( 2 x servicio) y no podemos hacer nada?

A mi en esta factura ya me avisa que se me acaban este mes....
Volver a Vodafone