Nuevas tarifas DEFINITIVAS

102.961 507
 #101
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @daviria
Pues yo ando ya sin línea, en correos ni siquiera aparece en reparto y los de hits me han hablado ya de los 3€ de compensación, me temo que va a ser más de un día.

No te queda otra nada más que espera y armarte de paciencia...

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #102
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @daviria
Pues yo ando ya sin línea, en correos ni siquiera aparece en reparto y los de hits me han hablado ya de los 3€ de compensación, me temo que va a ser más de un día.

Ya no cambia de estado hasta que te lo vayan a entregar en el mismo día y veas "en reparto" emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #103
Escrito   2  0  
Yo me esperaré hasta después de navidades pues tengo 1GB extra en digi de cuando los cortes que hubo en Noviembre y hasta el 15 que cumple la factura , empezaré la portabilidad el 7 de Enero.
 #104
Escrito   2  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya lo están anunciando a partir de 1 de Enero seran tarifas definitivas.
 #105
Escrito   3  0  
Aquí están emoticon emocionado



Falta alguna "corrección", según mi criterio... pero bienvenidas sean; eso sí, hay algunas mucho mejores que otras y algunas manifiestamente mejorables... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #106
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Aquí están emoticon emocionado



Falta alguna "corrección", según mi criterio... pero bienvenidas sean; eso sí, hay algunas mucho mejores que otras y algunas manifiestamente mejorables... emoticon disimulo


Si tienen algunas tarifas un poco raras pero bueno.. ^_^ yo voy a por la de 5,90€ jejejeje , a ver si el 1 de Enero le dan una vuelta a la web..

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #107
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tpereza
Si tienen algunas tarifas un poco raras pero bueno.. ^_^ yo voy a por la de 5,90€ jejejeje , a ver si el 1 de Enero le dan una vuelta a la web..

Toma... y yo también!!! emoticon carcajada

Por cierto, esa TP de contrato con 4 GB + 1.000 minutos deberían dejarla por 7,90 €, o ponerle 5 GB por los 9,90 €

Y dejar elegir prepago o contrato con todas... ahí les gana Digi emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #108
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Toma... y yo también!!! emoticon carcajada

Por cierto, esa TP de contrato con 4 GB + 1.000 minutos deberían dejarla por 7,90 €, o ponerle 5 GB por los 9,90 €

Y dejar elegir prepago o contrato con todas... ahí les gana Digi emoticon roto2

Ahí lo has dado, deberían elegir prepago oh contrato en todas las tarifas.
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mellinos
Ahí lo has dado, deberían elegir prepago oh contrato en todas las tarifas.

Y un bono pequeño de minutos (100 aunque sean, por ejemplo?) en las TP de 3,90 y 4,90 €

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #110
Escrito   2  0  
Bueno, pues ya soy de Hits. Esta noche pasada se hizo la portabilidad.

Esta mañana he cambiado la tarjeta, he desactivado el buzón de voz y he recargado 5€ desde la app mediante paypal. He contratado el bono de prepago de 5,9€ y veo que me han activado también un bono promocional de Voz Nacional 1000 minutos...
Osea, que tengo 1000 minutos del bono promocional y 3Gb + 1000 minutos del bono de 5,9€....

La navegación perfecta, y un par de llamadas que he recibido esta mañana, también todo ok.

De momento contento, si todo va bien, a finales de semana, solicitaré otra porta para la linea de mi mujer.
Volver a Hits mobile