Nuevas tarifas DEFINITIVAS

101.554 507
 #1
Escrito   3  0  
Como ya no hablamos de "promos", creo que sería interesante comenzar a escribir aquí, tanto sobre las nuevas tarifas definitivas "paquetizadas" de Hits Mobile como de otras posibles combinaciones que pueden ser interesantes, ya que tanto los 1.000 minutos como los 2 GB extras han llegado para quedarse ya emoticon guiño

Por ejemplo, para quien no quiera llamadas o las haga muy esporádicamente, es posible tener 2,4 GB sin minutos incluídos por 3,90 € al mes. Llamadas a 0 céntimos el minuto los primeros 5 minutos y luego a 3,63 céntimos el minuto, con un establecimiento de llamada de 18,15 céntimos. Eso sí, NO es un bono prepago sino una "tarifa plana" de contrato, con domiciliación bancaria:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ZAS EN TODA LA BOCA para el "Naveg@ 2 GB" de Digi que cuesta 5 pavos y no se puede utilizar ni un miserable MB en roaming sin pagar el correspondiente recargo de 2 pavos por cada 500 MB

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Como ya no hablamos de "promos", creo que sería interesante comenzar a escribir aquí, tanto sobre las nuevas tarifas definitivas "paquetizadas" de Hits Mobile como de otras posibles combinaciones que pueden ser interesantes, ya que tanto los 1.000 minutos como los 2 GB extras han llegado para quedarse ya emoticon guiño

Por ejemplo, para quien no quiera llamadas o las haga muy esporádicamente, es posible tener 2,4 GB sin minutos incluídos por 3,90 € al mes. Llamadas a 0 céntimos el minuto los primeros 5 minutos y luego a 3,63 céntimos el minuto, con un establecimiento de llamada de 18,15 céntimos. Eso sí, NO es un bono prepago sino una "tarifa plana" de contrato, con domiciliación bancaria:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ZAS EN TODA LA BOCA para el "Naveg@ 2 GB" de Digi que cuesta 5 pavos y no se puede utilizar ni un miserable MB en roaming sin pagar el correspondiente recargo de 2 pavos por cada 500 MB

Saludos emoticon Arriba

Danibetis ha adjuntado esta imagen:
Nuevas tarifas DEFINITIVAS


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   1  0  
Increíble... ni una sola noticia o comentario recientes enlazado en Google News; lo mismo que cuando en abril pasado, Digi pegó su particular puñetazo sobre la mesa. Bastante tardaron en darse por aludidos, cuando en foros y comunidades varias ya se había difundido y mucho el tema. Cada vez estoy más convencido de que la prensa digital especializada opera descaradamente en beneficio de los OMR u OMV que les "subvencionan" y les pagan publicidad; lo demás, simplemente, "no existe":

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Razón de más, Hits, como os aconsejo en otro hilo: CUIDAD VUESTRA WEB Y VUESTRAS REDES SOCIALES... ¿VALE? emoticon Arriba



Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito   2  0  
Tienes toda la razón, otro ejemplo lo tenemos en la web Xatamovil, ni un solo comentario de este tarifa fantástica, eso de Digi un artículo sobre los datos en roaming pero en plan amigos.
Está claro que cada vez más las supuestas web donde uno busca información solo escriben publireportajes en la mayoría de los casos muy sesgados ..... es una pena cada día cuesta más encontrar buena información y sobre todo objetiva.
 #5
Escrito   2  0  
Aquí dicen algo del tema.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mellinos
Aquí dicen algo del tema.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Algo es algo... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   2  0  
malaga_55, muchas gracias por las explicaciones en el otro hilo.
 #8
Escrito   2  0  
Hay operadores de red y virtuales de las grandes que se anuncian en esas webs, solo por eso yo ya desconfío de su objetividad y eso cuando no tienen promociones o tarifas de algunos de ellos

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gaby258
malaga_55, muchas gracias por las explicaciones en el otro hilo.

De nada; gracias a tí y encantado de poder ayudarte emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #10
Escrito   1  0  
Es de vergüenza lo que comentáis .
Casi ninguno dice nada ....

Esto se parece a las televisiones con los partidos políticos .

Que vergüenza

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Hits mobile