Hits está empeorando ostensiblemente la velocidad y calidad de su conexión 3G

42.914 207
 #1
Escrito   2  0  
Hace un momento, haciendo tethering con mi PC. Y se supone que estoy bajo H+ y con antena a 200 metros en línea recta, en azotea diáfana y sin obstáculo alguno entre ella y mi casa. Ya me iba a peor desde hace unos días, pero esto está llegando ya al límite emoticon roto2



emoticon Abajo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Hace un momento, haciendo tethering con mi PC. Y se supone que estoy bajo H+ y con antena a 200 metros en línea recta, en azotea diáfana y sin obstáculo alguno entre ella y mi casa. Ya me iba a peor desde hace unos días, pero esto está llegando ya al límite emoticon roto2



emoticon Abajo

Es cierto hace como unos 15 días hice un test de velocidad y me daba de bajada 15mb y desde hace unos 5 días como mucho me da 7mb y en muchas ocasiones me da 3 oh 4 mb , en mi domicilio.
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mellinos
Es cierto hace como unos 15 días hice un test de velocidad y me daba de bajada 15mb y desde hace unos 5 días como mucho me da 7mb y en muchas ocasiones me da 3 oh 4 mb , en mi domicilio.

Me parece que esta gente se ha decidido a "putearnos" a l@s que tenemos pre.pago 3G emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito (Editado )  2  0  
asi es, yo hace dias que lo dije,
por donde estoy yo tambien tengo unas velocidades pesimas 4M- 1M pesimo, lo estan haciendo para que nos vayamos
a mi ya me queda poco, entre el internet pesimo y las llamadas que se entrecortan creo que lo tengo cada dia mas claro


saludos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


pd no se porque no me deja meter la imagen del speedtest..en fin aqui el link
 #5
Escrito   1  0  
A mí aún me quedan 26,5 € y saldo y voy aguantar hasta agotarlos por mis cajones, pero tan pronto se acaben ya sé a donde irme...

A c*na, Josito !
 #6
Escrito   2  0  
estas pensando en Digi verdad ?
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ajorges
estas pensando en Digi verdad ?

Te diré... yo también, al final, voy a acabar como estaba antes de diciembre en que estos "señores" ofrecieron su tarifa "definitiva" (con muchas comillas todo): otra vez DIGI de número principal y un "Contrato Base" de Simyo sin consumo mínimo para tener datos en roa.ming UE, activándolos solo cuando los necesite emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #8
Escrito   2  0  
Yo ayer lo note un montón se queda en E mucho tiempo y no coge 3G, llamadas perdidas por falta de cobertura, conclusion que me quedan 6 euros , pero creo que me voy ya. Paso de estos impresentables. Vosotros?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ajorges
asi es, yo hace dias que lo dije,
por donde estoy yo tambien tengo unas velocidades pesimas 4M- 1M pesimo, lo estan haciendo para que nos vayamos
a mi ya me queda poco, entre el internet pesimo y las llamadas que se entrecortan creo que lo tengo cada dia mas claro


saludos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


pd no se porque no me deja meter la imagen del speedtest..en fin aqui el link


Fatal... yo antes trabajaba bajo HSPA+ hasta a 26/7 y ahora estoy con la misma mierda que tú casi, supuestamente bajo la misma cobertura y desde la misma ubicación emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ajorges
estas pensando en Digi verdad ?

Yes.

A c*na, Josito !
Volver a Hits mobile