Nuevas tarifas DEFINITIVAS

102.455 507
 #91
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Por ahora estoy en contacto con el SAC de Hits para informarles del caso y preguntarles sobre los costes.
No quiero hacer sangre (todavía).


Buenas!!

Si el distribuidor es de Madrid podrías decirme (por privado) quien es? sobre todo porque estoy buscando uno y no quiero acabar en ese!!!

Gracias!!

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #92
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tpereza
Buenas!!

Si el distribuidor es de Madrid podrías decirme (por privado) quien es? sobre todo porque estoy buscando uno y no quiero acabar en ese!!!

Gracias!!

Es de la provincia de Valencia

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #93
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Es de la provincia de Valencia

Gracias!!

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #94
Escrito   1  0  
Es sorprendente, el desorden de tarifas que veo en la web de Hits Mobil.

Por ejemplo, veo que anuncian 4 GB + 1000 minutos, por 9,90€.

Pero veo que, por ejemplo, con un móvil dual, uno puede tener:
5.4 GB + 1000 minutos por 9,8€, si combina una línea de 3Gb +1000 minutos por 5,9€, más los 3,9€ de los 2,4 Gb de esta modalidad:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Lo mismo que se podría tener:
6GB + 1000 minutos en llamadas, por 10,8€, combinando una línea de 3Gb +1000 minutos por 5,9€ con esto:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es decir, por 0,8€ más, uno tendría, 6GB, es decir, 2 GB más que con esta tarifa:
4 GB + 1000 minutos, por 9,90€

Por eso dije en otro comentario, que tiene unas tarifas muy desproporcionadas.

Por ejemplo, la tarifa de 2,4GB es muy interesante para una tabletilla china que tengo, por 3,9€:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Tanto es así, que pienso que en breve Hits Mobile tendrá que simplificarlo un poco todo, porque hay algunas tarifas disparatadas, fuera de mercado.


 #95
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Manu333
Es sorprendente, el desorden de tarifas que veo en la web de Hits Mobil.

Por ejemplo, veo que anuncian 4 GB + 1000 minutos, por 9,90€.

Pero veo que, por ejemplo, con un móvil dual, uno puede tener:
5.4 GB + 1000 minutos por 9,8€, si combina una línea de 3Gb +1000 minutos por 5,9€, más los 3,9€ de los 2,4 Gb de esta modalidad:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Lo mismo que se podría tener:
6GB + 1000 minutos en llamadas, por 10,8€, combinando una línea de 3Gb +1000 minutos por 5,9€ con esto:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es decir, por 0,8€ más, uno tendría, 6GB, es decir, 2 GB más que con esta tarifa:
4 GB + 1000 minutos, por 9,90€

Por eso dije en otro comentario, que tiene unas tarifas muy desproporcionadas.

Por ejemplo, la tarifa de 2,4GB es muy interesante para una tabletilla china que tengo, por 3,9€:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Tanto es así, que pienso que en breve Hits Mobile tendrá que simplificarlo un poco todo, porque hay algunas tarifas disparatadas, fuera de mercado.


Y, lo más fácil y sin necesidad de móvil dual sim: doblando el bono, 6 GB + 2.000 minutos por 11,80 € al mes. Seguro que cubre al 70-80% de los usuarios de tarifas medio-altas. Por menos de dos mil "pelas"... "chapeau"!!! emoticon guiño

Y, si necesitas llamadas internacionales, en un dual sim puedes tener una sim de Hits con el bono de 5,90 €... más una de Digimobil o de Llamaya (con los "Combos") y puedes tener combinaciones muy interesantes y baratas, aprovechando también los datos de estos dos últimos OMVs.

Yo mismo, combino con una línea de Digi con el "Combo 5" y así tengo 100 minutos para llamadas internacionales (que los uso; tengo familia fuera) + 2.000 minutos con otras líneas Digi (tengo gente) + 1 GB bajo cobertura Movistar (para usarlo donde no haya otra o como "refuerzo"). Teniendo en cuenta que tanto Digi como también Llamaya COBRAN por el uso en roaming UE, con lo que tengo de Hits me desenvuelvo y de sobras. Total: 5,90 + 5 = 10,90 €

emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #96
Escrito   1  0  
Bedacon te cobra los gastos de envío pero no lleva saldo la sim?

Algún disrtibuidor en Vitoria.

Gracias

 #97
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @melans
Bedacon te cobra los gastos de envío pero no lleva saldo la sim?

Algún disrtibuidor en Vitoria.

Gracias


Buenas la tarjeta que vende bedacom, en principio lleva saldo de 5€. Salvo error, la descripción del producto es "Tarjeta SIM Hits mobile para altas y portabilidades 5€ saldo"

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #98
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tpereza
Buenas la tarjeta que vende bedacom, en principio lleva saldo de 5€. Salvo error, la descripción del producto es "Tarjeta SIM Hits mobile para altas y portabilidades 5€ saldo"

Perfecto puedo probar con la tarjeta de mi padre a ver que tal.

Gracias
 #99
Escrito   2  0  
Bueno, pues acabo de recibir la sim de portabilidad de mi número principal a Hits Mobile; el número portó correctamente la pasada madrugada. Todo O.K. emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #100
Escrito   2  0  
Pues yo ando ya sin línea, en correos ni siquiera aparece en reparto y los de hits me han hablado ya de los 3€ de compensación, me temo que va a ser más de un día.

Que Dios te conceda, todo lo que a mí me deseas.
Volver a Hits mobile