¡¡las Nuevas Tarifas De Hits Son IncreÍbles!! 18 Enero 2021

20.806 73
 #1
Escrito   6  0  
Nos complace informarte que desde el próximo lunes día 18 de Enero tendrás disponibles las nuevas tarifas de Hits Mobile. Míralas bien, porque son algunas de las mejores tarifas del mercado.

CONTRATO:





En Prepago mejora aún más la oferta y lanzamos dos actualizaciones importantes:

El bono prepago de 3GB + 100 minutos por 4,90 € se transforma en 3GB + 250 minutos por el mismo precio.
El bono prepago de 6GB + 1000 minutos por 9,90 € se transforma en 7GB + 1000 minutos por el mismo precio.

PREPAGO:




Los clientes actuales NO verán actualizada su tarifa de manera automática, pero como siempre, podrán cambiarse de su tarifa actual a cualquiera de las nuevas sin ningún tipo de restricción.
 #2
Escrito   3  0  
Estoy en plena migración a Lowi.
Y me vienen con estas tarifas.

Pero la coletilla es :
"Hits Mobile reemplazará las tarjetas SIM y luego migrará a Yoigo

Por otra parte, según ha podido conocer Movilonia.com, Hits Mobile reemplazará en las próximas semanas las tarjetas SIM a los clientes que utilizan una de las antiguas (las que recibieron antes de junio de 2020).
El grupo Masmóvil está preparando la próxima mudanza de Hits Mobile, que deja su casa de siempre en Vodafone, para irse a vivir bajo el techo de Yoigo. "


No, no me arrepiento de marchar!!!!!
 #3
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @blasbaby
Estoy en plena migración a Lowi.
Y me vienen con estas tarifas.

Pero la coletilla es :
"Hits Mobile reemplazará las tarjetas SIM y luego migrará a Yoigo

Por otra parte, según ha podido conocer Movilonia.com, Hits Mobile reemplazará en las próximas semanas las tarjetas SIM a los clientes que utilizan una de las antiguas (las que recibieron antes de junio de 2020).
El grupo Masmóvil está preparando la próxima mudanza de Hits Mobile, que deja su casa de siempre en Vodafone, para irse a vivir bajo el techo de Yoigo. "


No, no me arrepiento de marchar!!!!!


De momento las nuevas SIMs que están entregando son también con red Vodafone, desconozco si esta gente a una SIM que está dentro del sistema de Vodafone Enabler con ICC 893457 les pueden inyectar cobertura Yoigo... no me lo puedo ni imaginar.

Yo que tú me quedaba en Hits antes que Lowi, a no ser que en Lowi encuentres algo mejor que en Hits, como la acumulación de GBs, poder pasar Gbs a otros usuarios etc.

A los de Movilonia es mejor no hacerle mucho caso, he podido comprobar que algunas cosas que dicen no son ciertas.
 #4
Escrito (Editado )  5  0  
Recuerden que uno de los únicos operadores a los que obligaron a cambiar a la red Yoigo a todos sus clientes fue a Pepephone.

Llamaya prepago 3G sigue en la red de Orange (tal y como estaban)
Lebara (Sigue en la red Vodafone, tal y como estaban)
Lycamobile (Sigue en la red Movistar tal y como estaban) pero creo que ahora han programado para que las SIMs de éstos, pillen red Yoigo (yo he probado una SIM Lycamobile antigua, y no consigo conectarme a la red Yoigo)

Según mis fuentes que han consultado con un responsable de Hits, no tienen previsto migrar a la red Yoigo, además, el cambio de SIM es para otras tecnologías diferentes, tipo 5G, etc (aunque sospecho que es para chutarles red Yoigo en un futuro) tal y como creo que han hecho en Lycamobile, es lo único cierto de Movilonia. Además, comentan que los clientes que requieran ese cambio de SIM serán avisados y que si no quieren hacerlo, pueden quedarse tal y como están, al estilo Llamaya 3G.

Por último indicar, la tarifa de 4,90€ a mí personalmente me viene perfecta, no consumo tantos minutos y la de República Móvil con 150 minutos que tenía actualmente se me venía un poco corta últimamente. Bravo por HITS, nuevas tarifas competitivas y a la altura de sus competidores. Sólo le falta la acumulación de datos para el próximo mes!!! emoticon Aplauso
 #5
Escrito   4  0  
Solo me quedaría en Hits si puedo seguir con mi sim de siempre, bajo la única y exclusiva cobertura de Vodafone. Cambiar de sim para que me hagan cualquier día lo que han hecho con las líneas de Lycamobile (nuevo APN, cobertura combinada Yoigo/Orange y priorización de redes, todo lo cual se come la batería) como que NO emoticon Abajo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito   3  0  
Buenos días,

La pata negra de hits parece que ya no tiene mucho sentido, por un euro más tienes 2 GB extra, o por un euro menos los mismos GB (3) pero con menos minutos (con 250 a muchos les bastará)

El cambio de cobertura va a ser una faena para muchos, yo me fui hace un par de meses por un combinado en digi, pero si a día de hoy siguiera en hits, no seguiria por la cobertura.

Las tarifas a mi juicio están bien, teniendo en cuenta que no obligan a contratar ni fibra, sin permanencia...

Necesitaban una actualización la verdad

Saludos
 #7
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @newon
Buenos días,

La pata negra de hits parece que ya no tiene mucho sentido, por un euro más tienes 2 GB extra, o por un euro menos los mismos GB (3) pero con menos minutos (con 250 a muchos les bastará)

El cambio de cobertura va a ser una faena para muchos, yo me fui hace un par de meses por un combinado en digi, pero si a día de hoy siguiera en hits, no seguiria por la cobertura.

Las tarifas a mi juicio están bien, teniendo en cuenta que no obligan a contratar ni fibra, sin permanencia...

Necesitaban una actualización la verdad

Saludos



Hombre, los 5 GB + ilimitadas por 6,90 € están muy bien... pero si cambian la cobertura, NO emoticon Abajo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #8
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Aprovecho también para indicar que tengo un número de teléfono portado en Pepephone, y en la CNMC soy Pepephone 3.0, pero ayer hice un alta nueva con Pepephone y en todos los sitios que lo he consultado dicho número es Yoigo (por tanto todo parece indicar que Pepephone está realizando altas nuevas en el nodo Yoigo).

Eso podría explicar el bajón en el número de portabilidades que ha tenido Pepephone en el último mes:
code:
Pepephone (2020 Junio)        ( 16385 -   7343) =   9042
Pepephone (2020 Julio)        ( 18362 -   8169) =  10193
Pepephone (2020 Augusto)      ( 15718 -   7421) =   8297
Pepephone (2020 Septiembre)   ( 19736 -   9755) =   9981
Pepephone (2020 Octubre)      ( 18457 -   9993) =   8464
Pepephone (2020 Noviembre)    ( 16465 -  10328) =   6137
Pepephone (2020 Diciembre)    ( 12790 -  10025) =   2765

Lo normal es que Pepephone tuviera saldo positivo con respecto a Yoigo en portabilidades (entraban mas líneas en Pepephone desde Yoigo de las que salían hacia Yoigo desde Pepephone). Eso ahora parece que no es así.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La única marca del grupo MásMóvil que era "fiable" en cuanto a datos de portabilidades era Pepephone, ahora ya ni eso, ahora todas las marcas del grupo migrando líneas a la marca Yoigo.

Hay que cebar bien al animal antes de llevarlo al matadero...

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #9
Escrito   5  0  
Acabo de migrar mi "pata negra" de prepago al contrato de 5 GB + ilimitadas por 6,90 € y, por un eurito escaso de diferencia, me llevo 2 GB y 5.000 minutos más. Aparte, siguen dando los 1.000 minutos a otros números Hits gratis, cuyas llamadas no se descuentan de los 6.000 por "uso razonable" de las llamadas ilimitadas.

El trámite por el "Espacio Hits" para PC me ha costado 5 minutos escasos, sin necesidad de enviar nada. De todas maneras, llamé al SAC para asegurarme (parece que el SAC por WhatsApp o no funciona ya o va a pedales).

Ya se me ha generado una factura por valor de 3,12 €, que me será cargada en banco del 1 al 10 del mes próximo. Consumos extra no incluidos en bono se cobran siempre en la siguiente factura. El saldo a mi favor me será descontado de cada factura COMPLETA que genere, es decir a partir de la de febrero y hasta agotarlo. El bono prepago residual que me queda hasta el día 26, se consume antes de mi nuevo contrato y se dará de baja automáticamente.

Inicialmente, todo bien explicado y transparente... ya veremos. Me han jurado hasta la saciedad que no abandonan la cobertura Vodafone; espero que así sea, o adios Hits.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #10
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Acabo de migrar mi "pata negra" de prepago al contrato de 5 GB + ilimitadas por 6,90 € y, por un eurito escaso de diferencia, me llevo 2 GB y 5.000 minutos más. Aparte, siguen dando los 1.000 minutos a otros números Hits gratis, cuyas llamadas no se descuentan de los 6.000 por "uso razonable" de las llamadas ilimitadas.

El trámite por el "Espacio Hits" para PC me ha costado 5 minutos escasos, sin necesidad de enviar nada. De todas maneras, llamé al SAC para asegurarme (parece que el SAC por WhatsApp o no funciona ya o va a pedales).

Ya se me ha generado una factura por valor de 3,12 €, que me será cargada en banco del 1 al 10 del mes próximo. Consumos extra no incluidos en bono se cobran siempre en la siguiente factura. El saldo a mi favor me será descontado de cada factura COMPLETA que genere, es decir a partir de la de febrero y hasta agotarlo. El bono prepago residual que me queda hasta el día 26, se consume antes de mi nuevo contrato y se dará de baja automáticamente.

Inicialmente, todo bien explicado y transparente... ya veremos. Me han jurado hasta la saciedad que no abandonan la cobertura Vodafone; espero que así sea, o adios Hits.

Saludos emoticon Arriba


Has hecho bien, un eurito no es nada y la tarifa se queda completa. 3Gb se antojan escasos en 2021.
Yo si siguiera en hits también hubiera cogido la nueva tarifa de contrato

Un saludo
Volver a Hits mobile