Acabo de migrar mi "pata negra" de
prepago al contrato de 5 GB + ilimitadas por 6,90 € y, por un eurito escaso de diferencia, me llevo 2 GB y 5.000 minutos más. Aparte, siguen dando los 1.000 minutos a otros números Hits gratis, cuyas llamadas no se descuentan de los 6.000 por "uso razonable" de las llamadas ilimitadas.
El trámite por el "Espacio Hits" para PC me ha costado 5 minutos escasos, sin necesidad de enviar nada. De todas maneras, llamé al SAC para asegurarme (parece que el SAC por WhatsApp o no funciona ya o va a pedales).
Ya se me ha generado una factura por valor de 3,12 €, que me será cargada en banco del 1 al
10 del mes próximo. Consumos extra no incluidos en bono se cobran siempre en la siguiente factura. El saldo a mi favor me será descontado de cada factura COMPLETA que genere, es decir a partir de la de febrero y hasta agotarlo. El bono
prepago residual que me queda hasta el día 26, se consume antes de mi nuevo contrato y se dará de baja automáticamente.
Inicialmente, todo bien explicado y transparente... ya veremos. Me han jurado hasta la saciedad que no abandonan la
cobertura Vodafone; espero que así sea, o adios Hits.
Saludos