Nuevas tarifas DEFINITIVAS

102.490 507
 #121
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Es igual quien esté; el cartero entrega igual a quien esté en casa. Pide nombre y apellidos y DNI, firmar y punto. Es una simple carta certificada.

Ostras pues que bien.
Hoy tampoco aparece en reparto.
Joder, ya estoy empezando a hacer cálculos con el botín que me voy a sacar. Te lo ingresan rápido y automáticamente?, es por saber si tendré que recargar dinero para poder coger el primer mes del bono, o podré tirar de los 6€ que llevo ya?

Que Dios te conceda, todo lo que a mí me deseas.
 #122
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @daviria
Ostras pues que bien.
Hoy tampoco aparece en reparto.
Joder, ya estoy empezando a hacer cálculos con el botín que me voy a sacar. Te lo ingresan rápido y automáticamente?, es por saber si tendré que recargar dinero para poder coger el primer mes del bono, o podré tirar de los 6€ que llevo ya?


Que yo sepa, tan pronto como comuniques a Hits que has recibido la sim y lo verifiquen ellos por el seguimiento de Correos, te abonan inmediatamente la indemnización por retraso. Pero debes reclamarla expresamente.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #123
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
@Bedacom tenéis las SIMs de Hits fuera de stock ¿Hay previsión de vuelta? Supongo que sí pero ¿Para cuando?
La avalancha de portas debe haber sido curiosa.


Hola @Antonioban,

Si efectivamente, nos quedamos sin stock porque ha sido increible las peticiones que hemos recibido, pero no os preocupeis, ya que nuevamente la tenemos en STOCK, aunque visto lo visto, no descartamos que se vuelvan a agotar, asi que no lo dejeis!!

saludos
 #124
Escrito   3  0  
Nuevamente la tenemos en stock emoticon alegre

quote:
Originalmente escrito por @melans
En el link de bedacom pone que el producto ya no está en stock,


3,99 €
Referencia: BD00054C
Disponibilidad: Este producto ya no está en stock

Indicarme cuando esté disponible


?????????

 #125
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bedacom
Nuevamente la tenemos en stock emoticon alegre
Id haciendo acopio, que esto no ha hecho más que empezar.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #126
Escrito   5  0  
Como vemos que el 99,99% esta eligiendo el bono de 5,90€ hemos decidido para no demorar los tramites de la asignacion de saldo y activacion de bono, vender la SIM directamente con 10€ de saldo, para evitar tener que ponernos en contacto con cada cliente para despues de asignar los 5€ de saldo, indicarle que es insuficiente para el bono requerido, que haga una nueva recarga, esperas, para posteriormente ya si, poder activar el bono de 5,90€.

De esta forma simplificamos todo este proceso en un solo paso, asignar saldo necesario y activacion de bono.

Muchas gracias!!

saludos
Equipo Bedacom
 #127
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bedacom
Como vemos que el 99,99% esta eligiendo el bono de 5,90€ hemos decidido para no demorar los tramites de la asignacion de saldo y activacion de bono, vender la SIM directamente con 10€ de saldo, para evitar tener que ponernos en contacto con cada cliente para despues de asignar los 5€ de saldo, indicarle que es insuficiente para el bono requerido, que haga una nueva recarga, esperas, para posteriormente ya si, poder activar el bono de 5,90€.

De esta forma simplificamos todo este proceso en un solo paso, asignar saldo necesario y activacion de bono.

Muchas gracias!!

saludos
Equipo Bedacom

Perfecto aunque indicaría los 10 euros de saldo de una forma que resaltase más.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #128
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @El_Pelayo0
Pues otro que se está pensando pasar las dos líneas que tengo en Lowi a HitsMobile....
Que tal va el tema de las portabilidades con esta gente?
Si tuviesen 4G, sería la leche!


Pues yo había aprovechado el 50% que ofrecía Vodafone estas Navidades y lancé una portabilidad, y como es común en Vodafone 6 días depués les llamo y no a habían tramitado siquiera. He puesto una reclamación pero les doy 48h si no creo que me vendré con vosotros.

Deciros que llevo desde que salió el G3 con Vodafone y SIEMPRE UNO 3G y va bastante bien, salvo momentos muy puntuales por lo que en lo que a mí respecta no tengo ningún problema en que no tenga 4G, no lo uso y va todo muy bien, espero que con Hits vaya parecido.
 #129
Escrito   1  0  
¿Alguno que esté ya con Hits puede decirme si las llamadas se oyen bien, con tener calidad whatsapp me conformo? , ¿ Con los datos, se alcanza H o H+? Gracias
 #130
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bedacom
Como vemos que el 99,99% esta eligiendo el bono de 5,90€ hemos decidido para no demorar los tramites de la asignacion de saldo y activacion de bono, vender la SIM directamente con 10€ de saldo, para evitar tener que ponernos en contacto con cada cliente para despues de asignar los 5€ de saldo, indicarle que es insuficiente para el bono requerido, que haga una nueva recarga, esperas, para posteriormente ya si, poder activar el bono de 5,90€.

De esta forma simplificamos todo este proceso en un solo paso, asignar saldo necesario y activacion de bono.

Muchas gracias!!

saludos
Equipo Bedacom

Pues yo he hecho una portabilidad a la 13'00h con vosotros y me ha salido 3'99€ más portes 4'74€ a si que cuando se haga efectiva recargare y activaré bono.
Volver a Hits mobile