[CONSEJO] Vuelven a ofrecer S8 a 10 €.

30.022 88
 #61
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike.r.l
Por favor,preguntad precios con megayuser y +línea s,gracias
Un saludo

Con megayuser lo he sacado esta mañana por 10€ el s8 y 50% descuento en la tarifa durante 24 meses.
Ya esta todo el tramite cerrado. Tienen stock en ambos colores
 #62
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @JACO406
Con megayuser lo he sacado esta mañana por 10€ el s8 y 50% descuento en la tarifa durante 24 meses.
Ya esta todo el tramite cerrado. Tienen stock en ambos colores

Gracias por la info compi
 #63
Escrito (Editado )  1  0  
He llamado al 607100199 y me lo ofrecen por 30€

Y me había dicho que tenían una oferta especial... Es de risa...

EDIT +reg please

android!!
 #64
Escrito (Editado )  4  0  
Me reitero.

Por favor, favor, favor, no dupliquemos hilos (para eso está el "oficial" de precios de retenciones del S8 y S8+) y sobre todo y más importante, dar información en un hilo "totalmente abierto" sin ni siquiera un +REG (que sólo puedan verlo usuarios registrados)

Click AQUÍ para cerrar el hilo.

Gracias, de nuevo.

quote:
Originalmente escrito por @Rubenpi
Por favor sigamos por aquí ------> https://www.gsmspain.com/foros/h153...-Galaxy-S8.html que además de no duplicar hilos éste ni siquiera es +REG (que es lo mínimo, estar registrado en el foro para poder ver algo).

Gracias.


Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anatp10
Estoy haciendo amago en 2 líneas para sacar el S8 a 10€ y al llamar hoy por ambas me dicen que no pueden ofertarme terminal en ninguna porque me quedan 13 cuotas pendientes, y hasta que no pague una más con mi siguiente factura (8/12) no pueden ofertármelo.

Todo esto, cuando mañana hace justo 1 año que saqué el anterior, es decir, mi permanencia es hasta el 15/11. Es la primera vez que me pasa esto, ayer le saqué a mi novio por autónomos este terminal quedándole más días que a mi y son ya 2 los operadores que me han confirmado esto.
Incluso les he dicho que necesito el terminal y que me voy a Yoigo entonces y me han dicho que vale, que lo sienten mucho emoticon desconcertado


Dices que te pueden ofrecer el terminal a partir del 8/12, que es la fecha de tu próxima factura, que es donde cumples las 12 cuotas de 24. ¿Pero el 8/12 es la fecha en la que emiten tu factura o es la fecha en la que te la cargan en el banco?

Un saludo.
 #66
Escrito   0  0  
Bueno
pues acabo de ralizar portabilidad a yoigo a ver si hay suerte ya que la vez anterior justo el mismo dia se acabo el stock y me quede sin disfrutar la oferta

mis envio son sin asegurar si lo quieres asegurado hay que pagar la diferencia emoticon sonrisa
 #67
Escrito   0  0  
Porta ayer, cierre con vofafone hoy a las 14:00

Conseguido lo siguiente:
Galaxy s8 a 10 euros Iva incluido,
+ 10 GB durante un año,
+ 50% Red M durante 24 meses
+ Futbol (por Internet)

Un saludo
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @diezydiez
Dices que te pueden ofrecer el terminal a partir del 8/12, que es la fecha de tu próxima factura, que es donde cumples las 12 cuotas de 24. ¿Pero el 8/12 es la fecha en la que emiten tu factura o es la fecha en la que te la cargan en el banco?

Un saludo.


Es la fecha en la que se cierra mi ciclo de facturación. Gracias a Dios he encontrado una operadora que me lo ha gestionado todo! He podido tramitar todo y sacarme el S8 a 10€. emoticon sonrisa
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anatp10
Es la fecha en la que se cierra mi ciclo de facturación. Gracias a Dios he encontrado una operadora que me lo ha gestionado todo! He podido tramitar todo y sacarme el S8 a 10€. emoticon sonrisa
Ya te han enviado el número de seguimiento?
 #70
Escrito   0  0  
yo creo que los de vodafone, registraron los imais en samsung para que les devolvieran los 100€ por movil y por eso lo de los 10 € al mes

confirmo que a dia de hoy alas 16.00h siguen ofreciendolos

android!!
Volver a Vodafone